Diablo 3 haters

B

#714
Dale más tiempo o intenta tradear en la A.H., ver streamings... quizás te has perdido cosas.

Si ni así, dale tiempo hasta Septiembre. Si tampoco, no es tu juego.

1 respuesta
Tazok

Ahora a lo mejor, durante muchos años sino tenias una clave del Half life GL. Y por lo del Lol, yo no he dicho en ningun momento que no haya casos de juegos gratis que den muchas horas.

Lenix

#720 Fallo mio, había que pagar la key de Half - Life. Pero bueno, como nunca tuve que pagarla pues para mi si que ha sido gratis.

1 respuesta
Tazok

#723 no te jode.

Lenix

#721 Esperaré hasta el pvp pero lo que me tiene rayado es que por ejemplo:

si lo dejo parado hasta que saquen el PvP no voy a conseguir una mierda de items por lo tanto cuando me meta a jugar PvP la peña que lleva tanto tiempo farmeando estará muy tocha, por lo tanto me deletearan easy & fast y me aburriré facilmente xD

2 respuestas
B

#725
Deja tu cuenta a un atrapado y que te la suba, te busque items y te consiga dinero (tradeando).

miwel

#725 Si eres casual eres casual no te comas la bola, yo curro y no juego mucho, un par de runs estar con el nephalem al 5 un rato y no me da tiempo a mas.

Lenix

Pero bueno, culpa mía por almacenar tanto hype en este juego del cual en el fondo tenía mis dudas sobre si me podría gustar o no.

La verdad es que está dpm el juego pero eso de rejugar y rejugar un juego singleplayer como que no va conmigo, desde siempre he buscado el online y enfrentarme a otra gente y no esto ...

FuckYeah

Si alguien vende la cuenta... guiño guiño.

Se puede comparar con el D2? A mí me da miedo comprar algo demasiado revelador cuando simplemente busco un D2 con mejores graficos...

1 respuesta
D0n_G4T0

#729 Entiendo que con revelador te refieres a revolucionario.

Si de VERDAD jugaste a Diablo 2, te gustará Diablo 3. Es un más de lo mismo con algunos añadidos.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#731 Yo sí te puedo reportar desde mi PC :)

1 respuesta
1 comentario moderado
FuckYeah

#731 vaya fanboy ni que estuvieran criticando a tu madre, que es un juego loco, no deberías tomártelo como algo personal xdddddddd

#730 sí, no me he sabido expresar bien, vale gracias, pero esperaré una bajada de precio.

2
friskies

#733 deja el café o lo que tomes tio, en serio, déjalo coño!

Chev_Chelios

Jajajaja si claro yo estoy en peasadilla mientras vosotros estais aumentando resis para jugar en averno nose como me llamais fanboy viendo la gente que hay por otros hilos,que si que solo teneis 6 horas de juego y no sabeis en que consiste el diablo vale.pero tenemos que oir vuestros lloros?venga chavales reactivar el wow o yo que se

Daxter16

Hasta los huevos de blizzard, dios, panda de inutiles de mierda retrasados mentales hijos de puta, a los europeos nos ponen servidores de los chinos y pasan de todo, en europa donde estamos los mejores jugadores del mundo nos tiene que pasar estas cosas, panda de inutiles, ayer igual, hoy igual, a la misma hora, para entrar tienes que estar durante 2 horas, haciend control+v para intentar loguearte, me cago en sus putos muertos de los putos cojones hijos de la grandisima ultra puta comepollas de mierda, luego consigues y entrar y va mas mal que una putisima mierda, me cago en todos sus putos muertos pisoteados y en todas sus putas familias muertas

17 7 respuestas
Morbius

#737
Joder que bueno, aun me estoy partiendo, razon no te falta, mirate esto y veras como esta el foro oficial de incidencias, esta vez blizzard la ha liado pero bien liada!

Ismelldrama

#737 xdddddddddddddddddddddddddddd

Ninetails741

#737 y esto señores es un verdadero hater.

Ranthas

#737 Momomomomomonsssssterkill!!!!

Syuk

#737 XDDD Te entiendo en gran medida, el juego me gusta, pero te calienta un rato el login.

1 respuesta
friskies

#742 no se si seré yo, pero salvo en la beta y el primer dia, no he tenido problemas de login. Bueno, el domingo pasado que llegué a casa a las 17.30 y hasta las 18.00 no se pudo jugar creo.

Pero la gente se queja muchísisisimo, me imagino que hacen vida en el diablo, porque sino no me lo explico.

Ojo, llevo level 54 en infierno.

1 respuesta
ReYzell

#743 o por que la mayoría llegamos de currar y después de vivir un poco y antes de irnos a sobar nos queremos pegar un vicio y la mierda server que se gastan y sus mantenimientos fuera de hora nos hace pensar que en vez de diablo estamos jugando a pokerror que nos tenemos que hacer con todos.

3 1 respuesta
B

Es que ya es raro que algunas personas durante los primeros 3-4-5 días o no podían jugar o jugaban con 600 de ping, y otras tan fácil xd.

friskies

#744 pues fíjate, que yo llego a casa sobre las 20.30 y normalmente nunca he tenido problema. Me vicio casi todos los dias.

1 respuesta
Shaka

#746 Menos ayer, no mientas. Que yo llege a eso de las 19:30 y en toda la tarde no pude entrar, volvi al lol jejeje. Y hasta las 23:00 por ahi, no pude entrar a ver mis ventas en la subasta.

1 respuesta
danao

#718 el LoL es un juego incompleto, no tienes todo el contenido disponible por lo que no se puede comparar. De hecho si quieres el contenido entero cuesta mucho mas.

Dejad de usar el LoL como juego estrella, porque no lo es.

1 respuesta
Lenix

#748 Lo tienes todo gratis menos las skins, que no te van a dar ninguna mejora ..

2 respuestas
danao

#749 Estan todos los personajes disponibles desde el momento que te registrar por primera vez con una cuenta nueva?
Me da que no eh? Que tienes que ir comprando los personajes xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags