Diablo 3 haters

6TasSsaDaR9

A mi me parece lamentable que si llevas una clase melee tengas que farmear el acto 1 en averno durante SEMANAS para poder ir al acto 2 sin que los bichos te maten de 2 ostias. Luego aparece gente con DH o WD y nada más pasan el acto1 se hacen el 2 del tirón sin farmear nada, porque no necesitan aguantar ostias como panes para poder pegar.

Las mismas quests, mismos bosses, mismos bichos, mismos mapas (ligeramente cambiaos por la randomización), el 99.99% de los items que salen van directos al vendor, el otro 0.01% van a la AH, porque no sale un item que mejore a tu personaje ni con 400 cargas de nephalem y una flor en el culo. Sin llegar a entrar en que el 90% de las combinaciones de champions son totalmente antimelee y tienes que morir como 10 veces para poder matarlos.

A mi me ha decepcionado pero de una forma tremenda.

7 1 respuesta
RaNGo

La verdad q el drop parece estar roto... xD yo estoy en el Acto IV en pesadilla y solo me caen 2 azules de los cuales son una mierda (soy lv 51 y quizás sea por eso...) Aunq prefiero farmear... ya q si me cae de primeras items buenos... en semanas ya tienes al personaje equipado xD aun así... me jode el drop q tiene el juego :S

Alien_crrpt

Ayer dije que el juego de Cave se parecia al de Little big planet . Y todos o mucha gente me dio la razon.

Aqui digo que se parece al WOW y al LOL . Y saltan todos los frikis a insultar .

No por decir quue un juego se parece a otro es malo . Simplemente que si ya juegas al wow y al lol . no vas a encontrar nada nuevo en el Diablo III .

1 respuesta
D0n_G4T0

#691 Te voy a contestar con conocimiento de causa. Estoy con el WD en acto 2-3 (dependiendo la party) y evidentemente no he de tanquear daño pero únicamente con una skill de evitar daño 15s de cd, repito UNA, ninguna de reducción de daño ni aumento de resis/armadura y buena parte de las pasivas bugeadas/con mala sinergia con las runas dime tú que WD se rushea el juego entero sin equiparse más que de lo que le va cayendo por ahí, cuando la build actual requiere de que estés en primera línea si quieres hacer un buen papel.

Otra cosa es que juegues con un WD dopado de equipo que únicamente te pone el tótem, hace el confusión, fear de turno, tire dardos desde cuenca, espere cd's y a que le maten los bichos los demás o que mueran de aburrimiento.

#693 Simplemente un detalle o un echo por el cuál te salta todo el mundo al cuello. Si utilizaras un poco el coco, un poco sólo no más: "Diablo 3", el 3 es bastante revelador. Te explico por si acaso: entendiendo que antes va un 1 y un 2 y que el 3 es un calco del 2, puedes entender que va a ser que no puede haberse plagiado de LoL y WoW ya que copia casi todo el contenido del juego de Diablo 2, repito un juego anterior a LoL y WoW (que vaya, es de la misma compañía, tampoco tiene nada de malo que tengan fórmulas similares :/).

Es evidente que WoW (MMORPG) y D3 (NO!! NONONO es un MMORPG, no es un mundo abierto) tienen cosas parecidas, pero bueno acepto pulpo como animal de compañía, PERO si comparas un DungeonCrawler/Hack&Slash casualizado con un MOBA (LoL) me dice mucho de lo que entiendes del género y lo que vale tu opinión.

Alguno parece que no sabía lo que compraba xD

1 1 respuesta
Krosita

#688 Te llamo mentiroso porque es imposible que hayas jugado a los demas Diablo o a otro hack & slash y sueltes esas tonterias.

Y claro que puedes opinar, al igual que yo reirme de ti y de tu amigo porque no teneis ni idea de que va este tipo de juegos.

2
6TasSsaDaR9

#694 Tengo un colega que llegó a 60 3 o 4 días despues de que llegase yo. Yo llevo 1 semana farmeando el acto 1, y he ido a probar el acto 2 a ver si era capaz y NI EN BROMA, los perros del principio me rebientan.

Mi colega WD subió a 60 hace 4 días o así, al día siguiente de subir se pasó el acto 1 y al siguiente ya iba por mitad del acto 2. Tengo otro colega DH que ha hecho exactamente lo mismo, y ya está en el acto 3 de averno, sin haber farmeado prácticamente nada, yo me he hecho el acto 1 entero en averno ya como 8 o 9 veces (puede que más, no las he contado) y no tengo las suficientes resistencias como para lidiar con el acto 2.

Para qué necesitas reducción de daño o resistencias si puedes hacerte prácticamente todos los pulls sin comer ni 1 hit? Tú tienes que lidiar con morteros, mientras que yo tengo que joderme con las cadenas, peste, profanación, lava y todo lo demás que los rangeds se pasan por el forro de los huevos, y darme por perdido como me toque un pack de azules rangeds con lava + velocidad, que se tiran todo el rato escapando y llenándote el mapa de lava y no puedes ni darles una ostia.

Creo que la diferencia de dificultad entre los melees y los rangeds en cuanto a avance en averno es indiscutible para cualquiera que lo mire con un mínimo de objetividad.

1 respuesta
D0n_G4T0

#696 Te animo a subirte un WD en este caso para comprobar que no es así. Al menos jugando 4 (el modo singleplayer si que es de broma, no tiene dificultad ninguna más allá que equiparse y reventar todo) tienes que estar a melee para usar los osos si quieres hacer un dps competitivo ya que a rango tu dps es de risa, un insulto para toda la party, el mana dura 0 y estamos obligados a usar una única build ya que la mayoría de las habilidades son inútiles, no funcionan, gastan todo el maná en un click o tienen un daño de broma.

Además sin olvidar el echo de que la mayoria de packs se van a girar para arrearte a ti, tienes que acercarte a melee para usar casi todas las skills de la build y como ya te he dicho pasas mas tiempo corriendo/quiteando pestes, lavas y cadenas como los demás/esperando 120s de CD's para bufar a la party que haciendo daño (como todas las clases prácticamente, pero para que te des cuenta que ser ranged no es únicamente dar cabezazos al click del mouse y lotear).

Para el tema clases, el Monk y el DH están bastante bien para empezar en averno, el mago con sus buenas manos también se defiende pero el WD como el Baba (éste sobretodo) si no es soleándose el juego (singleplayer) una vez estás en party son clases que se quedan detrás del resto por sus nulas y extrañas sinergias.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#697 La verdad es que no tengo ni idea de cómo va el WD, así que no puedo rebatirte nada de lo que pones, lo único que sé por lo que he visto es que tienen una pet que aguanta más que yo, tienen un invis con sprint y son ranged, cosa que a mí me daría la vida, soy bárbaro, tengo 55k de vida y aguanto 2 pepinazos de cualquier bicho blanco de acto2.

De momento me estoy subiendo un DH y es la puta ostia.

S

No entiendo porque se lleva páginas comparando el diablo con un juego que no tiene nada que ver y que tiene la peor comunidad de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
ootekila

ME CAGO EN DIOS. llevo 2 dias que me pone cuando le doy y sale el launcher Actualizando programa de inicio y no pasa del 0% no puedo logear ni hacer nada. me cago en todo. a alguien mas le pasa?

1 respuesta
B

#699: La del Diablo es mejor. No sé la del 3, pero la del 2 se basaba en botear para sacar todos los ítems y hacer el gilipollas en la puerta del acto I.

1 respuesta
KARMA

Despues de mas de 104h played (monk) de las cuales el 80% en averno act1 , aun sigo sin poder ni hacer el principio del act2 sin que me partan la cara , me pille un equipo que con buff me planataba en 720 de resis , pero perdia muchisimo dps y vida y en resumen me pelaban igual.
Al menos me alivia saber que no soy el unico : http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5151721165

Por mi parte dejo aparcado el diablo 3 unos dias a ver si solucionan esto

1 respuesta
H

#701

La comunidad de jugadores HC del Diablo es muy buena y siempre lo ha sido.

Otra cosa que en normal esté lleno de críos y chinofarmers. Es lo de siempre, a más dificultad de juego, mejores jugadores y personas xD

Alien_crrpt

#700 Pues has otras cosas , no te tires 2 dias intentando entrar al juego .

C

Hola tengo 86 horas played con un barbarian 788 resist y no puedo pasar ni de la 1era mision del acto de averno ya q te comes las putas avispitas cuando te las lanzan a melee y estas muerto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#705 Desde el dia 15 de mayo al 26 de mayo son 11 dias .

Si dividimos 86 horas entre 11 dias . ¿ Has estado jugando 8 horas al dia , desde el 15 de mayo ? No te parece que estas echando le demasiadas horas

1 respuesta
B

La dificultad normal es un chiste, sí, lo único difícil como mago fué Izual (1 hit con la carga) y a base de ralentizarlo se hace al segundro try, pero en pesadilla al menos la cosa mejora y los amarillos son unos auténticos cabrones.

El sistema de skills al principio se hace raro,me gustaba más el del 2 con reset. Aquí hay skills que directamente ni las miras de lo cáncer que son, en el D2 por lo menos te servían de sinergia, además de permitir una personalización mayor del personaje.

#706 Que cada uno le eche las horas que quiera, postear un domingo a als 2 de la madrugada también puede dar pié a que alguien te diga: "Posteas un domingo a las 2 de la madrugada, ¿No te parece que puedes dar la impresión de que no madrugas o de que pierdes horas de sueño por estar en un foro?"

danao

#702 es lo que tenemos los meles, nos comemos la lava, las cadenas, el veneno, a su puta madre en tanga y al padre en pelotas.
Necesitan hacer un poco de rebuild para que los melees no tengamos que sufrir tanto, a mi no me gusta jugar range y se pasan putas muchas veces

2 respuestas
HeXaN

#708 Lo mejor es cuando te encuentras a los señores Molten + Plague + Chains + Desecrator. Es imposible siendo melee xD

2 respuestas
danao

#709 Y encima con vampirismo, que te van a pegar y recuperar si o si xD

al menos el barbaro tiene una pasiva que reduce ese daño 20% y con el no pain subes unos segundillos al 85% pero ... si luego no haces mucho daño ese tiempo GL XD

KARMA

Otra cosa que no me gusta de este juego , es que a mayor resolucion jueges ves mas pantalla , por lo cual es mas facil jugar con clase ranged , asi que cuando implementen el pvp como no lo arreglen , a mas de uno lo van a coser sin que les veas en el monitor :)

1 1 respuesta
Link34

#709 Mucho peor los de horda, rayos(electricos), lava y profanación en cuanto empiezas a pegar es una de valeeee reset por que entre que te encajonan con profanación y lava y por cada toña que metas te caen 4567890 rayitos es GL

CAFE-OLE

#708
si pero la putading es que si cambias de build se te quitan los nephalen.

Lenix

Me ha costado mucho asimilarlo pero .. este juego no me gusta, ya me he aburrido antes de level 60 y lo peor es que no he amortizado lo que me he gastado: 40Hrs de juego - 46€.

Intentaré darle una oportunidad cuando saquen el PvP.

2 respuestas
skela

#714 juegas solo o con amigos?

1 respuesta
Lenix

#715 con amigos, ellos están bastamente enganchados.

Tazok

40h por 46€, ya quisieran muchisimos juegos conseguir eso.

1 respuesta
Lenix

#717 El LoL o el CS son gratis y a cada uno les he sacado muchísimas más horas que a D3.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#711 eso es una cosa que me inquieta, porque coño no han puesto que se vea más pantalla puediendo alejarla tú? te compras un monitor de 400€ y ala resolución máxima xD

F

#718 ¿El CS gratis?

¿Desde hará 2 días no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • miwel
  • Link34
  • HeXaN
  • Super3
  • rusillo_
  • UWG

Tags