- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

MaikelNait

#265 are you a wizard?

GeO-Granada

#270 pala retri era melee y podías fácil, con druida más de lo mismo, y warr tanke =

1 respuesta
B

#272

Pasame un video de un solo druida, pala o warrior o melee soleandose un boss de instance o raid en tbc y me callo la boca XDD

1 respuesta
GeO-Granada

#273 te hablo en lich, y dks sangre... se me olvidaban

1 respuesta
Krosita

#274 Pues eso mismo, en lich, cuando todo estaba roto y se cargaron el juego

Fyn4r

Una cosa, el juego salió el 15 de mayo, estamos a 30 y dice que lleva 250h, eso son 16h al día xD

1
Itoh
7 3 respuestas
ivanone

#277 > #1
con los ojos cerrados flipas

ThArKuM

#244 En lo que se refiere al wow, el top dps no siempre es el que mas gear tiene ni muchisimo menos xD

2
Daerom

#265 Normalmente tus columpiadas son frescas, pero ahí tienes razon, la xbow 2hand es LA PEOR arma de las 3 que puedes elegir siendo dh.

El que no lo quiera ver esta ciego

2
re4q

.

unidad2pt

#1 No les hagas mucho caso, la mayoria de aqui solo te envidia por que ellos estan palmando a manos de los zombies del acto 1 en averno, y por mas que farmean y se equipan solo ven que palman igual, como no son capaces de asimilar que son unos mancos y hay gente que se lo a montado mejor, sacan tonterias como las de acusarte de viciar mucho tiempo, aunque ellos se habrán pasado las mismas horas solo que palmando una y otra vez en cualquier elite y se les llena la boca con estupideces.

Tampoco te creas bueno, pero reconozco el merito que tiene tu Pj el cual la mayoria de aqui chuparia penes por tener uno igual.
Suerte.

1 respuesta
B

#282

No me doy por aludido con tu comentario.

Pero que tiene que ver "ser un manco" con lo que hace el autor del post? Quiero decir, un tio cuatriplica su "record" con los ojos cerrados pulsando 2 botones (no exajero, es literal, mirate el video de athene 3 secs world record eyes closed). Me explicas entonces donde está la skill? Que diferencia al autor de cualquier otro jugador salvo el gear?

Recibe atentamente un cordial saludo

4 1 respuesta
unidad2pt

#283
Este señor a echo un logro, no digo que tenga buena skill ni que sea el mejor, y ya le e dicho que no se crea bueno y se baje el ego, pero esta claro que en 2 semanas a creado un personaje que le da mil patadas a cualquiera de los vuestros, y seguro que la mayoria se a tirado el mismo tiempo jugando, por que aki somos todos unos viciados, solo que cuando el merito no es nuestro, nos excusamos en tonterias como vida social, y folladores de novias.

No se por que le cuesta a la gente tanto aceptar que alguien se lo a montado mejor, eso no significa que sea mejor persona que vosotros, nisiquiera mejor jugador, pero el a conseguido algo que vosotros no. Luego un guiri hace hace un world first kill o alguna tonteria igual y le alabais todos como a un dios.

1 2 respuestas
Krosita

#284 Jugar 16 horas al dia no creo que lo haya hecho nadie de aqui salvo el

4
B

#284

Iba a responderte de forma seria, de verdad, pero cada vez que leo

"eso no significa que sea mejor persona que vosotros, nisiquiera mejor jugador, pero el a conseguido algo que vosotros no. "

Se me quitan las ganas de todo, no puedo creerme que este comentario lo hayas escrito enserio y poniendo cara de "esque tengo razón en lo que estoy diciendo" porque me parece incluso... antinatural.

Peor bueno no voy a empezar un debate sobre lo que es la vida, las aficiones de cada uno etc

Pd: el guiri que dices tu, se llama athene y nadie le chupa la polla ni le lame el culo, es simplemente un troll que viene del world of warcraft y vacila en todos los juegos a gente que de verdad se lo toma enserio. Sabes lo que es el humor sarcástico? Te crees que pone el "world record eyes closed" como si de verdad lo hiciera enserio y fuera algo importante en su vida? Lo hace aposta riendose de aquellos que si se toman así de enserio los juegos
Enfín

Indashadow

Athene > all

fin del hilo, del universeo, y de la teoria de cuerdas.

2
H

Bueno el Izur será todo lo flipado que queráis pero el chaval ha demostrado conseguir los mayores objetivos en varios juegos a los que ha jugado, por lo menos por lo que va posteando por aquí, y sin que yo lo se siga mucho.

Dicho esto el Diablo es un juego con 0 skill. Si te equivocas 100 veces volverás a repetir todo hasta que tengas tal gear que sea imposible equivocarse.

Si hay algo que necesita skil en este juego, no es ni un DH en averno ni las arenas chusteras, sino el modo HC y es lo que da vida al Diablo y lo hace único.

Un saludo pokemaniacos.

1 respuesta
B

#288

No puedo estar mas que de acuerdo en todo tu comentario, excepto en la parte en la que el se califica como el mejor Dh de españa dando a entender que tiene algo de skill; cuando un juego con 4 binds y jugando vs ia no requiere skill de ningún tipo, sino vicio y vicio

1 comentario moderado
miwel

pues no me imagino que items puede tener Athene... la puta madre

MaSqUi

#290 Hay posts con respuestas inútiles, pero la tuya se lleva la palma.

1 respuesta
Gussed

#292 Y tu leyéndolos y comentándolos

unidad2pt

xDD Pero por que la gente esta tan frustrada ? es que no lo entiendo este post es un enrage continuo, esta todo el mundo de mala ostia y nadie tiene nada bonito que decir, solo nos metemos unos con otros, somos absurdos xDD

Yo sigo pensando que si a la mayoria les fustra tanto ver esto es por que se lo toma mas en serio de lo que aki viene a aparentar.

z4eR

Sin duda este es el hilo con mas rage de toda al seccion de Diablo3.

B

#1 qué build utilizas?

ignora a los que te trolean, pero tio tampoco digas q eres el mejor dh xD

GeO-Granada

Gracias Rayman por este hilo, best ever

Petterrr

#290 No morira virgen, ya se gasto un enorme pastizal en ello.

Sobre el tema, la verdad, me da igual que te creas que eres el mejor DH que juega en español, aqui la cuestion es que mientras tu te matas a jugar gastando tus vacaciones, hay otros por el mundo que se ganan la vida jugando y quintuplicando tu salario.

Por otra parte estamos los jugadores normales, que le dedicamos el tiempo que podemos y que disfrutamos de nuestros avances sin tirarnos flores

Si eres feliz creyendote alguien, pues adelante, disfruta de tu falsa realidad, pero deja de flamear el foro que ya conocemos tu actitud de ir de creido y subido y luego reportando cada comentario negativo que se realiza contra ti (el hilo de dibujar no se que en la tienda fue la muestra perfecta)

Draconian

Que nerfeen más al monk xfavor....que la DH esta balanced!

B

#277 si se quitase la caspa de la camiseta ya sería la hostia.

PD: #1 si dar click a un objeto que ni se mueve te parece skill pues bien por ti. Además veo que hay 4 habilidades en el juego. GG. Ultra pr0 are u.

Usuarios habituales