- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

SnighT

#1 Sin animo de lucro, tu que prefieres una ballesta de 1 mano de 1k de dps o una ballesta de 2 manos de 800 dps?

15 4 respuestas
Krosita

#361 Sin animo de lucro

6 1 respuesta
Jandralla

#362 jajaja yo tb me di cuenta xDD

Batt0

increible como os gusta meter mierda free xDD el tio es un sobrado y blah blah pero ayuda a la gente y pone videos de exploits y demas, si os cae mal y os corroe la envidia simplemente no entreis en el hilo y punto esq no le encuentro sentido a los envidiosos/ragers xD

^^

2 1 respuesta
otheR

#361

8 1 respuesta
GeO-Granada

#361 Sabes lo que quiere decir esa expresión?

#364 vale no entraré más en el hijo

1 respuesta
Indashadow

#361 jajajajaj fijo que es el del video XDDDDDDDDDDDDD

SnighT

#366 -> #365

1 respuesta
GeO-Granada

#368 mmm espero que no te lo tomes a mal, no era mi intención, simplemente no uses una expresión que no tiene nada que ver con lo que estás diciendo xD

2 respuestas
Krosita

#369 Sigues sin entenderlo

3 1 respuesta
Eveyx

#370 sin animo de lucro

Krosita

Sin animo de lucro lo digo yo tambien, pero que verdad tenia el que hoy a dicho que hay tantos tontos en MV que ya no se sabe cuando uno intenta ser ironico en un comment y cuando no

1 2 respuestas
Djdexterz

La chepa hay que sacarla a pasear un poquito, que le de el sol y esas cositas..

1 respuesta
blackoN

#369 Las pillas al vuelo.

pd: #375 Te lo perdono por ser canario también xD.

1 respuesta
Bloody

#372 Y cuando uno es tonto y la caga, sale con el típico: las pillas al vuelo.

Hoy en día es dificil saberlo, si xD

#374 Joder, que conste que estaba escribiendo antes de que tu posteases xD

1 1 respuesta
ReXaRz

#373 a pasear? el la saca a farmear ^^

GeO-Granada

#372 me tienes manía eh? xD

1 respuesta
Krosita

#377 Tengo mania a quien se lo merece

1 respuesta
afhn

Déjame que dude tu "awesome" skill, no tengo nada en contra tuya (sólo que estoy cabreado por no poder dormir y no poder jugar al d3 por el mantenimiento), pero estas alardeando de ser el mejor DH de España, pero déjame dudarlo, ya que, es como alardear de ser bueno en el D2, que lo único que requería era equipo para matar los bosses, no hacia falta ni esquivar los shots.

Pues, este juego es más de lo mismo, la skill requerida es mínima, lo único que tienes que hacer es spam masivo de skills y meter lo suficiente para que el boss no te toque, no tiene más y lo demuestras en tu vídeo.

Es más yo jugando a 4 fps, spameando skills, con 80k de dps ni me tocan, no necesito ni moverme, es un juego que no requiere skill, sólo tener algo de inteligencia y equipo.

Habla de ser el mejor DH de España, cuando tengas un porcentaje de 80% ganadas sobre perdidas cuando haya arenas.

Por otra parte te felicito por tus vídeos ayudando a la gente, pero baja la prepotencia, que aquí, no hay skill.

2
iZiDuR

Acabo de poner un video sobre la explicacion del Reflect Damage es muy simple y supongo que todos sabeis como funciona pero dejo el detalle.

3 respuestas
iRoN-G

#380 Podrías explicar como llevar a los ponies hasta ese lugar :P

Roscopower

#380 No te iría mejor tener el preparación con la runa que te cura un 60% la vida, en lugar de la runa que te regenera 45 de disciplina con el tiempo?

GeO-Granada

#378 Pues tienes un problema, porque simplemente lo único que hice fue dialogar contigo en otro post sobre que el hunter está por encima, si no eres capaz de afrontar opiniones contrarias a la tuya y te las tomas cual niño pequeño vegantivo, deberías hacértelo mirar seriamente, y dicho esto, a partir de ahora puedes quotearme lo que quieras, que no te voy a responder nunca más :D

AnTiChRiSt

#380 quieres echarte a dormir? te vas a morir como el americano ese, que haces posteando a las 7 un video que acabas de hacer hombre?.-...

xDDDDD

RaNGo

#1 Encimas matas a los bichos bugeados? eso demuestra toda tu skill pura... en fin... eso con mi medico brujo tmb se hacerlo :)

NerfMe

Pues yo me he hecho una DH porque de mayor quiero ser como #1. Se llama iZiDuRa. :qq: <3<3<3<3

2 1 respuesta
danao

Eeh .. no es por nada, pero hay un hilo de DH para ayudar a la gente y colgar los videos.

Yo como barbaro me enfurezco que la mierda de DH este tan cheto.

1 respuesta
GeO-Granada

#387 que va, no está cheto, es que los bárbaros no sabemos jugar, y hemos cogido una clase melee y claro es más difícil y blablablablablabla x 99999

MaTrIx

#386 izi...nodura? Xdddd

1 respuesta
NerfMe

#389 Ese nombre lo tengo reservado para la DH en heroic.

2 1 respuesta

Usuarios habituales