Diablo 4, blizzard presenta "LOS CANIBALES" y mas

B

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23308274/informe-trimestral-de-diablo-iv-febrero-de-2020

Muy frio; todo lo que han enseniado me deja muy frio

De alguna forma se nota demasiado que no hay ninguna influencia de lo que era la antigua Blizzard north :/

2
Jraistlin

O sea despues de no se cuantos meses, lo que sacan es un video de una imagen estatica, y luego un gif ....que mala pinta...se van a marcar un warcraft 3 reforged con el d4.

4
B

A mi me ha gustado lo que he leído. Veo algo de esfuerzo que es algo que hace tiempo que no veía en Blizzard

-Hell-

Que puta mierda es esta???

Que haga esto un estudio indie tiene su pase (y no del todo ya que estan presentando de manera voluntaria la evolucion de su trabajo) pero que lo haga un supuesto estudio triple A...

Eso sin ponernos a ver que el video tiene 7 fps y las calaveras son mas poligonales que la jessy...

1
Perkele

xdddd Se la sacan con el video de Lilith y ahora sacan un avance de un gif de mierda como si fueran aqui 3 indies en una cueva haciendo su primer arpg, madre mía Blizzard.

1
Dientecillos

Hostia tú, con Wolcen lo hacían mejor :rofl:

1
PoLLeZnO

Me gusta mucho lo que veo. Los diseños son una pasada.

1 respuesta
B

#7 a mi me parece totalmente alejado del estilo antiguo de blizzard, entre lo de warcraft 3 reforged y ahora estos "updates" estoy fuerisima del hype train

1 respuesta
PoLLeZnO

#8 Pues precisamente el estilo de D4 se parece más al D1/2. Una de las principales críticas que tenía el D3, es que había perdido la estética oscura de los anteriores.

3 1 respuesta
B

#9 de acuerdo que está más cerca al d1 y d2 en “oscuridad”

Pero que este cerca no quiere decir que lo que han enseñado te dicen que es hecho por cualquier compañía random y te lo crees

La esencia de “blizzard” esta completamente out

1
sigmar55

Pues a mi en el aspecto visual me recuerda mas al D3 que al D2

1
Dream-MV


A mi como luce aqui, siendo prealfa, me gusta.

1 respuesta
Galdor

A mi artisticamente me gusta bastante.

Krosita

#12 Eso asi no llega al lanzamiento.

keygy

si en el aspecto visual os parece igualito al D3 poneros gafitas por que tela eh

1
15 días después
B

Yo no tenía ningún problema con el diseño artístico de D3, pero este también me gusta. Solo espero que la jugabilidad sea tan frenética y fluida como en D3 porque aunque he intentado varias veces ponerme con PoE o GD, siempre acabo volviendo a D3 con cada temporada.

11 meses después
LKS

Porque esta cerrado el hilo de diablo 4? Se supone que tenemos que comentar aqui las noticias de diablo 4 en la blizzcon?

Empiezo yo. La rogue de puta madre, va a ser mi main 100%. Mi decepcion ha venido cuando han enseñado el pvp. Osea que no hay pvp en el open world per se, como en wow. Sino que es como el diablo inmortal, si quieres pvp tienes que ir a la zona indicada. Yo esperaba elementos pvp mucho mas elaborados.

1 respuesta
RiVeRwInD

#17 Están en la alpha aún y no hay nada cerrado al 100%, pueden cambiar el PVP según avance el tiempo.

En otro orden de cosas, voy a ver si me instalo el DII Ressurection que se me han saltado las lagrimillas xD

1 respuesta
LKS

#18 Claro, como con diablo 3 cumplieron sus promesas de pvp no hay que preocuparnos. No van a hacer la de decir durante el desarrollo que diablo 4 tiene pvp para luego sacarlo sin pvp, eso no la harian jamas. Nunca lo han hecho y nunca lo haran. Y aunque lo hagan, seguro lo arreglan con parches. El pvp de diablo 3 llego pronto y es divertido verdad?

El pvp de diablo 4 huele a desastre otra vez

1 respuesta
LucianESP

#19 A ver, a ver, llevas razón pero la fe es lo último que se pierde. De todas formas D4 no lo lleva la misma gente que D3.... si lo llevasen los de D3 sí que no me fiaba ni un pelo.

Martita-

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales