Diablo 4: Como engañar y reirte del consumidor

tofreak

#30 Como decía mi abuelo, no le eches margaritas a los cerdos.

1 respuesta
FerPina

#31 pero si el propio creador te dice como lo hicieron sin historia y sin nada XD

Y no fue hasta el D2 cuando Blizzard le metió un lote y tal. Y fue blizzard, no Blizzard north.

A no ser que haya sido un comentario irónico lo del D1 y no lo haya pillado.

1 respuesta
tofreak

#32 Tal vez fui demasiado sutil

1
Tattoo

#23 la trama de diablo 2 va de q se dan cuenta de q las.piedras del alma no son suficientes para encerrar al demonio dentro, que con el tiempo, estos pueden corromperlas. Asi q la solución pasa por destruirlas cuando tienen su esencia dentro. Mefisto y diablo corrompieron las suyas y la de baal, directamente estaba rota y por eso tal rasha se sacrificó para contenerlo

GrimMcSlam

A mi es el Diablo que más me ha gustado con respecto a la historia.

LucianESP

Ahora resulta que es el peor Diablo en cuanto a historia xDD te tienes que reír, de verdad. Por no hablar de poner la historia de D1 la primera (y personalmente tengo más cariño a D1 que a D2)...

Por cierto, si sabíais cómo iba a terminar desde el minuto 1, hostia, sois unos cracks.

Eso sí, es verdad que está alargada artificialmente y podrían ser unos 4-5 actos, pero fuera de eso la historia, para ser un Diablo, está bastante bien.

ElGranMou

He jugado a todos, odió el actual D4, pienso que nos robaron a todos, pero no vamos a negar que la historia de este es la mejor y las cinemáticas son god.

Lafayette

Que el D2 supere en todo al D4 menos en el apartado gráfico dice mucho de la compañía.

Y bueno, la batalla de egos only in MV da vergüencita ajena.

1 2 respuestas
raqale

#38 Y en jugabilidad, que no en posibilidades jugables, sino a nivel de animaciones, movimiento del personajes, efecto de las habilidades, sensación de los golpes, etc.

1 respuesta
Snown

Blizzard murió con Stacraft 2.

Lafayette

#39 Salvemos las distancias propias del avance tecnológico.

1 respuesta
raqale

#41 Evidentemente, pero es que al final esa es la verdadera base del juego, lo irremplazable, de resto todo es subsanable, si Blizzard quiere, claro.

FerPina

#38 Me encanta el endgame del D2....oh wait.

2 1 respuesta
giovanella

#43 el de resurrected esta bien, con las zonas de terror.eso si, me parece una verguenza que hayan tardaro 20 años en arreglar el juego.
Yo no entiendo como el dos tenia tan buena fama con lo aburrido que era una vez completabas los 3 actos en mayor dificultad ...

FuRi4

La mejor parte es que "El Carnicero" que ni siquiera es un demonio menor, es el personaje más fuerte del juego con diferencia, siendo más complicado que vencer que Lilith, Astaroth, Andariel, o Duriel, que en teoría son demonios que tienen un poder mucho mayor que él.

2 respuestas
FerPina

#45 ????

guillauME

#45 No hemos jugado al mismo juego entonces.

1
FuRi4

Igual a ti Lilith, Astaroth, Andariel, o Duriel, te han parecido complicados, yo los he matado sin que me quiten ni vida y en menos de 30 segundos, en cambio el Carnicero cada vez que sale en el jodido mapa es un problema, lo he matado varias veces, pero me resulta bastante más complicado de matar, y de hecho he tenido que curarme hasta llegar a quedarme sin pociones para matarlo.

Solo tienes que ver la cantidad de muertes que ha hecho el Carnicero, que eso es un stat referencia publicado por la propia Blizzard.

3 respuestas
tofreak

#48 Tiene sentido que carnicero sea tan fuerte porque según el lore, carnicero es el hijo primogénito de diablo, el cual iba a heredar todos sus dominios en el infierno pero se revela ante su padre porque su sueño no tiene nada que ver en relación con santuario y solo quería conseguir alguna que otra estrella michelín haciendo que diablo le desterrase a santuario (Por esto aparece de forma aleatoria en mazmorras)

1
FerPina

#48 pero si el carnicero es facilísimo, 10 segundos de combate dura. Bueno 15 en una NM 60 o así quizás.

Como te cuesta tanto matarlo?

Solo tienes que ver la cantidad de muertes que ha hecho el Carnicero

Quizás porque carnicero sale desde lvl 1 a lvl 100 27373738 veces en dungeons y los otros bosses los matas 1 sola vez con 1 pj porque los alters no haces la compaña? Y butchee aparece 27288282 veces?

1 respuesta
Woh

#48 el carnicero cuesta la primera vez que te lo encuentras porque seguramente sea leveando y te pilla en pañales. En cuanto te asientas un poco en el high end te lo haces con los ojos cerraos.

4
FuRi4

#50 Igual es facil si vas con un personaje que haga mucho daño a single target, ve con un nigromante de invocaciones y me lo cuentas, ignora completamente a los esqueletos y se centra en darte a ti de hostias.

2 respuestas
Mendiola

#52 Si vas con invocaciones, sales corriendo a una columna o algo donde ponerte a dar vueltas.

Mientras la columna esté en medio y evite la línea de visión directa, poco puede hacer el carnicero contra ti. Mientras vas levantando las invocaciones que vayan cayendo.

1 respuesta
FerPina

#52 que va, voy con personajes centrado en matar a áreas no a single target. Y tengo amigos que van con Necro y van bien. No tan bien porque la build no es tan fuerte pero vamos sin problemas contra burcher (hardcore incluido).

1 respuesta
FuRi4

#54 Si, con el necro de lanza osea, con el de invocaciones no lo matas tan fácil al carnicero. Y con los nerfeos que han metido veremos ahora.

1 respuesta
FerPina

#55 el Necro de lanza después del nerf mara a Uber Lilith, así que diría que si lo matara fácil igualmente

1 respuesta
FuRi4

#53 Es precisamente lo que hago para matarlo, pero igualmente cuesta mucho más que cualquier otro enemigo del juego, para los cuales no tengo que salir corriendo, que es lo que yo he dicho.

FuRi4

#56 A Uber Lilith la mato con la minga con el de invocaciones, no me quita nada de vida.

3 respuestas
FerPina

#58 hablamos de la misma Uber Lilith? Creo que no.

1 respuesta
FaKeTe

#58 Uber Lilith es una versión de nivel 100.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • FerPina
  • FuRi4
  • tofreak
  • Tattoo
  • keygy
  • Troyer

Tags