Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

AuL3

#2969 me vale mandame un mensaje

vivora

Que hacéis con el oro? Me salen los millones por las orejas. Gamble?

2 respuestas
Larnox

#2972 Gamblea coronitas

Mafioso14

Qué formas hay de resetear las skills?

1 respuesta
CrS-

Por fin me cae algo bueno desde que empecé el resurrect. Un soj.

Que precio tiene? HR?

sigmar55

Hay unos items unicos de los mas básicos que me caían siempre y aun no he visto ninguno, el anillo nagel y los guantes de malla de mf. Algun boss y dificultad que sean mas propensos a tirarlos?

AuL3

#2972 morir intentado equiparme y que no me salga nada y tu ? XD

SupermaN_CK

#2974

Hay 2 formas:

  • Haciendo la misión del acto 1 de Akara de matar a todos los bichos de la cueva (1 por dificultad).
  • Consiguiendo unas esencias al matar a diferentes jefes en infierno (Mefisto, Andariel, Diablo y Baal), que cuando las mezclas todas puedes hacer reset.
2 respuestas
Mafioso14

#2978 Muchas gracias.

¿Cómo puedo ser tan lerdo? xDDD En fin, gasté esa misión, voy a dejar de lado el bárbaro por una amazona que tiene multishot, no sé si será buena o mala, pero quiero ver numeritos en área, Alguien sabe como tira esta?

Arsonit

#2978 Esas esencias son aleatorias? Ya termine todos los actos en normal con un nigro de skeletos y la lie pero bien en vez de subir en hueso hasta 75, y he sudado la gota gorda para terminarlo, ahora para levear ya veremos lo que tardo...

1 respuesta
SupermaN_CK

#2980 Solo se consiguen en infierno y tienen un % de posibilidades de que las suelten, las más fáciles de conseguir son las de Andy y Mefisto (llega un punto en que no las coges porque es tontería).

1 respuesta
CARCELERO

Que runs haríais siendo hammerdin sin enigma?

1 respuesta
Kholin

#2957 Yo normal te lo puedo rushesr, y si consigo un par de items que estoy farmeando en vacas pues pesadilla a lo mejor también.

Pasame el tag si quieres y te agrego

1 respuesta
AuL3

#2983 quebt hace falta? Cosas de pesadilla yo tengo .

1 respuesta
CrS-

#2981 Habla por ti, a mi solo me tira Andy. Ni uno de mefisto en lo que llevo jugando xDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2985 Pues yo he tenido que tirar por lo menos 15 o 20 de Mefisto xd.

Kholin

#2984 Estoy intentando hacerme runewords para pesadilla y me han recomendado smoke pechera y spiritu en arma, tengo las runas y esta noche iba a farmearme la pechera y la espada de cristal. Yo creo que con eso ya puedo tirar pesadilla fácil soy lvl 60 hechi a orbe.

1 respuesta
Larnox

Dropeadito tal cual

AuL3

#2987 edito q7e las runas las tienss jaja

1 respuesta
Kholin

#2989 Si esta tarde me farmee las runas y ahora estoy intentando sacar una pechera de 100 armor con dos huecos y la espada de cristal en vacas, pasame el tag y si quieres te rusheo normal, le daré un ratito ahora que acabo de llegar del curro, y ya si mañana consigo equipo y puedo pasarte pesa pues te la paso.

1 respuesta
AuL3

#2990 mañana miramos que ahora no puedo. Y si eso t ayudo yo a ti también en pesa . Que yo pesadilla si me la hago más o menos normal

1 respuesta
m0n3t3

#2982 coge un baston con teleport

1 respuesta
CARCELERO

#2992 renta realmente eso? Aparte no recuerdo como se sacaba

1 respuesta
m0n3t3

#2993 que si renta tener teleport aunque no tengas fcr bueno? xD

para condesa por ej va de lujo

Kholin

#2991 Yo necesito ayuda en hell, pesa ya lo tengo hecho lo que pasa que con ayuda xd.

1 respuesta
RaymaN

¿Qué me pueden dar por una Um que sirva para sorc?

Edit: ya la cambié por una vipermagi de 28 en el discord ese de trade, no sé si está bien xD

Consiensia

Acabo de finalizar ya el último acto, soy lvl 33 me recomendais pasar de hechicera fuego a hielo con lo del acto 1? Aun no tengo las runas ni casi nada de equipo de daño a hielo

2 respuestas
Perkele

#2997 en cuanto puedas ponerte el blizzard ya renta mas xD para sacar daño de la version de fuego hace falta mucha velocidad de lanzamiento (FCR) y regeneracion de mana con el insight en el merc

Clyfor

#2997 Farmea vacas normal para subir a lvl 40 y de paso pillar una Espada de cristal (ojo solo te valen de drop, nada de cofres), con la quest del acto 5 le haces 4 huecos (para poner Espiritu), sacas un escudo de 2/3 huecos y eliges Rima/Promesas de los Antiguos y luego te pasas a hielo

1 respuesta
Kholin

Me ha caído una espada de cristal de 3 huecos en vacas pesadilla, la puedo meter a la quest de los huecos y me dará el 4 hueco o estoy flipando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora