Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Kholin

#2940 No no si yo estoy en hell ya, estoy lvl 60 en acto 1 de hell, voy a ver si me pillo algo en runs de vacas.

Sigilo lo tengo, me recomendaron para ahora hacerme spiritu en arma y smoke en armadura que tengo las runas ya y aunque no son la hostia para ir tirando me valen me han dicho.

1 respuesta
codek0rZ

No se si llorar o alegrarme...

1 1 respuesta
btoman

#2941 Sip, hazte Smoke hasta que puedas pillarte una riqueza o te salga algo mejor. Spirit en arma es tu principal objetivo ahora. Ves intentando hacer algun run en pesa aunque te faltara lvl. Cuando puedas metele una insight al merce con un arma d hell pero no le pongas la CV pq no podras equiparla debido a q pide 210 d fuerza y lo mismo no te llega.

Eso y robo d vida para que te pueda aguantar.

1 respuesta
Kholin

Oye y una preguntita, estoy intentado abrir el cow lvl pero no me deja, lo he intentado con un tomo y con un pergamino y no me deja, tengo la pierna de wirt y tanto normal como pesadilla terminados y lo he intentando en ambas dificultades y no puedo abrir el portal, alguien sabe que estoy haciendo mal?

#2943 ok gracias, que es CV btw?

1 respuesta
m0n3t3

#2944 necesitas una pierna de esa dificultad

el nombre de la pata esta en rojo?

1 respuesta
Kholin

#2945 Exacto era eso xd.

Flashk

#2942 Pues alégrate, al menos no es etéreo xD ya te tocará uno mejor más adelante.

Sust0

Un monarca superior de 4 huecos etéreo servirá para algo?

Valdi23

Sabéis lo que vale un key set?

btoman

#294 Colossos Voulgue.

Consiensia

Alguien tiene una runa SHAEL? Tengo varias para intercambiar

spideryo

Alguien tiene una armadura de Tal Rasha que no quiera y por ende quiera una armadura del rey inmortal.

Pf; lo se pregunta chorra cuando el 90% son hechiceras.

3 respuestas
m0n3t3

#2952 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2
SupermaN_CK

#2952 La tal armor vale mucho más, no creo que vayan sobrando xD.

Larnox

#2952 La armadura tal rasha vale como 250 del rey inmortal xD

Borbon

Edit

AuL3

alguien cambia rushes ? por rushes? quiero hacerme otra hechicera que estroy en la mierda

2 respuestas
Flashk

¡Por fin algo de suerte hoy!

6
RaymaN

No sé si es un bug o lo han cambiado, el merc lo tengo contratado en nightmare con holy freeze (o might, he probado los dos), pero en hell el skill que le aparece es desafío, ¿esto era así siempre?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2959 Diría que sí que ha sido así siempre.

m0n3t3

#2959 en normal y hell comparten skills, en nm son diferentes

1 respuesta
longanize

Pues llegué a hell finalmente con la sorceress. Ahora la duda es que bosses deberia farmear para conseguir equipo en nightmare? Tengo un monarch con spirit. Una pechera con stealth y el resto creo que no vale nada. Pero es que no me queda muy claro cuales son los items que tengo que buscar. Algun consejo? O me espero a farmear en hell?

1 respuesta
Rivendel

#2962 https://d2.maxroll.gg/category/guides#classes%3D%5Bd2-sorceress%5D no se mucho del juego pero tienes guias aqui

SupermaN_CK

Este hilo se hizo por una razón, igual habría que ponerlo de post-it.

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-ii-resurrected-recursos-ids-677851

RaymaN

#2961 lo sé, pero el merc contratado en nm aparece con otro skill en hell, aunque el que realmente se activa es el de nm, es un bug visual.

https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/mercenary-skills-changing-depending-on-difficulty/10482/13

vivora

Es una broma esto. Ayer una tal mask, hoy llevo 3... Si alguien quiere una se la regalo

2 respuestas
SupermaN_CK

#2966 Avísame si te sobra algún chaco.

🌚

1
Moonlight86

Una duda, no hay forma de jugar en PC en la cuenta de Xbox? la única forma es battle.net? y por tanto si quieres jugar en consola Xbox X y PC tienes que comprarlo dos veces? Gracias.

Valdi23

#2957 yo si quieres mañana por la tarde te rusheo normal o pesa y tú me rusheas normal y en subir al 20 lo mismo

1 respuesta
RaymaN

#2966 una por aquí, mañana te la pido si estás.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora