Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Valdi23

Llevo 3 días haciendo mephis a saco con 350mf y na de na, una pul ayer, un gheed pocho de 27 y un Viper de 23, full chusta

1 respuesta
m0n3t3

#3349 que pides por la jah?

contrak

#3361 I know that feel bro. Llevo 458 de chance y lo único que me cayó ayer fue una viperina..

1
hybridtheory

el jefe del acto 1 me ha partido a mi i al merc por la mitad xd en dificultad normal, tocará ir a farmear

1
Consiensia

A cuánto de mf más o menos es recomendable farmear? Hay alguna guía con items? Llevo 180% con algunos items que me han estado cayendo

1 respuesta
Erpotro

Pero sereis hijos de p....

Una BER, una JAH, unas WT perfectas.

Quereis dejar algo para los demás? A mi me salen viperinas de los peores stats que existen y miles de runas SOL a lo sumo xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3360 mata todo total se hace rapido

Perkele

#3366 yo estoy igual, me salieron unas war traveler de 49 el otro dia y desde entonces no huelo algo decente ni a kilometros. Hago andy-tunnels-mephisto con unos 225~ mf , cuando pille un topacio perfect que me falta me pondre en 310~

personaje

Me estoy arruinando resucitando a Emilio

5
zazgan

#3365 Más de 300 prácticamente ni compensa.

El daño que pierdes por llevar 400 o 500mf va hacer que tardes mucho más en matar y en lo único que vas a notar es que te caerá muchos más azules y un poco mas de amarillos y de set.

Si no prueba mirando aquí y verás.

https://d2.maxroll.gg/d2-drop-calculator#monster=boss,baalcrab

1
HaSHBeRRy

dejo por aqui esta pagina para tradear que tiene buena pinta

https://traderie.com/diablo2resurrected

5º run de andariel plof

wida12134

Los buenos Mephistos/pindles mañaneros, oculo y shako de momento esta mañana (ambos de mephi, pindle de momento no me ha tirado una mierda)

Edit: Y una facet 5/5 lvl up de cold de los coleguitas del council al lado de Meph....

2 1 respuesta
vivora

#3372 Pindle habré hecho 10 desde que empecé, nunca me ha dado nada, me parece más una perdida de tiempo. Prefiero hacer full mephi una vez tengo los 300+mf

1 respuesta
wida12134

#3373 Yo lo hago mas que nada porque literalmente son menos de 10 segundos y al ser act5 tienes esa infinitesima posibilidad de que te suelte cosas tochisimas, pero si que es verdad que le cuesta la hostia y media soltar algo.

Nas-Exiro

Las burizas valen lo que valian antaño? Me acuerdo que eran la ostia

zazgan

Ya podían poner una puta opción para que no te pregunte en que dificultad quieres jugar cada vez que le das a jugar a Join.

zzzzzzzz

1 respuesta
CrS-

#3376 La verdad es que tienen cagadas gordísimas.

No me MOLA nada que no hayan dejado los comandos /f add, /f list y demás para comunicarte con otra gente. Salen pocas partidas y encima filtradas por dificultad. Podrían haber aprendido del D2P que en en la lista de partidas añadía en pequeño una letra N, NM,H para diferenciarlas.

HaSHBeRRy

lo de filtrar partidas tb podian meterlo, no se si probasteis project diablo 2, era comodisimo todo tanto para buscar como para hacer baals , etc ponias nombre partida baal1 cerrabas juego creabas otra automatica y te creaba baal2 ya y entrabas del tiron asi seguido

1 respuesta
vivora

#3378 Y además en el PD2 no había límite de partidas en el buscador. Aquí te muestra 50 y punto.

Además tenía un filtro que ponías "baal" y te buscaba todas las partidas que llevasen "baal" en el nombre, y como no había límite de partidas, encontrabas un huevo.

Estas pequeñas mejoras que se notan muchísimo que las incluya un mod hecho por gente y no lo incluyan en un remake oficial manda cojones...

3
m0n3t3

pero si no podemos ni ver el ilvl de los items, esto es el minimo esfuerzo posible

HaSHBeRRy

me duele el pecho cada vez que me cae un amu de set y lo identifico y no es el tal rasha xd

ya van 3 esta mañana xddd

3 respuestas
vivora

#3381

1
Erpotro

#3381 Haz como yo, ve guardando todos los amius/anillos unicos y verdes (anillos verdes no) y cuando tengas unos 20 o 30 los identificas del tiron, es emocionante!

O puedes venderlos a un precio curioso, igual vendes por un precio barato muchos SOJ o por un precio caro muchos manalds xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3383 buah a mi antes de ke toke el suelo ya lo estoi idenfiticando, EL ANSIA XD

3
CrS-

Oye las llaves son los padres? No he visto ni 1 en lo que llevo jugando. Y condesas he matado unas pocas xD.

1 respuesta
Erpotro

#3385 Las llaveeeeeeeees, las llaves donde estaaaan yo que seeee.

0 llaves por aqui tmb y muchas condesas... Imaginate para sacar las 3, 3 veces cada una, para los organos, para matar a los clones una vez, para una torch que te caerá de una clase que ni te gusta y stats malos xD

1
btoman

q cabrones, toda la semana d curro a full, y el finde tengo una boda, va a jugar rita esta semana, como mucho un rato el sabado.

Entre eso y mi suerte para drops estoy en la mierda xd

Kholin

Después de 4 días haciendo vacas por fin he conseguido la puta espada de cristal con 4 huecos habré hecho igual 50 vacas en pesadilla para conseguir una puta espada de cristal que no vale ni para tomar por culo, se me ha resistido colega...

2 respuestas
CrS-

#3388 La espada de cristal para 4 huecos es la de normal, la de pesadilla no te sabría decir si da 4 o mas huecos.

1 respuesta
Perkele

#3388 haberla pedido por aqui que muchos las regalamos ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora