Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

N

#3778 normalitas cuanto es? las de 40 en jsp se venden por 500 que es mas que ist

Kholin

Tengo toda esta basura en el alijo que no sé si vale, si no vale, si a alguien le puede servir, hay cosas de low lvl para pesadilla e ir empezando hell también, vamos montón de mierda que no voy a usar y que antes de darselo a Chari pues si alguien lo quiere aquí y le ayuda bienvenido sea.

m0n3t3

#3780 por mal a lo mejor unas de 30 si el tio es tonto, pero estan muy caras ahora y no he visto que se vendan por debajo de ist

HaSHBeRRy

alguno necesita espada spirit? de gratis que tengo k librar espacio

1 respuesta
Kholin

#3784 Yo si no la quiere nadie te la pillo, asi tengo dos y me la pongo en el segundo slots de armas, para swaper con el escudo de mf y tener que ir cambiando manualmente, unete a mi game si quieres desde amigos que estoy in

N

después de 2 dias sin que caiga nada, ahora en 2 runs seguidos oculo y wt de 40 y 2 viperinas ahora otra vez xdddddd

si alguno quiere el oculo y tiene algo decente que ofrecer que me diga

1 respuesta
Consiensia

#3786 me interesa, sobre que runa la cambiarias?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3787 Por la Jah. 🌚

1
N

#3787 Pues si quieres te doy oculo arach guantes dracula y 2 viperinas por la jah xDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

El oculo ahora mismo vale Ist o Ist add.

2 respuestas
AgS

¿Alguno me rushearía hasta el acto 2 de pesadilla? No pido más xd, no creo que lleve más de 15 minutos.

Acabo de empezar, por lo que podría ofrecer como mucho una poción de mana menor :ddd

(Si algún buen samaritano quiere, mv2nm///mv2nm )

btoman

#3790 yo lo suelo ver por 2 ist.

Pues intentaré pillar unas wt aunque sean por debajo d 40 q llevo las de natalya y ya huelen

1 respuesta
HaSHBeRRy

alguno tradea rush x rush? es hora de subirse un uberfarmer xd

SupermaN_CK

#3792 Si te dan 2 ists por un óculo has triunfado como los Chichos. Imagino que eso lo dará alguien desesperado o que no use d2jsp xD.

1 respuesta
btoman

#3794 voy a tener q empezar a meterme en d2jsp a ver si tengo tiempo y me entero

1 respuesta
SupermaN_CK

#3795 Métete aunque no lo uses, simplemente por ver en qué precios se va moviendo todo.

1
Valdi23

#3790 la gente vende oculo por ist+ mal y la gente no lo suele comprar

V

Hola a todos soy noob en D2, me han caído unos puños de mago, esto tiene algún valor? De ser así a alguien le interesan ? Ty :)

Fyd

Me acabo de cargar a Diablo en normal, el rayo rojo me dejaba frito. Supongo porque tenia resistencia a rayos 0 no? xD. En fin, por fin acto 5.

Kholin

Como puedo mirar cuantas horas llevo jugadas al D2 resurrected? me molaría saber el enganche que llevo la verdad xd.

1 respuesta
Perkele

#3800 creo que no tiene /played y dudo que lo hayan implementado. Pero vamos piensa las horas que has jugado y multiplicalo x2, porque el juego engancha como su puta madre, igual que en los 2000 xd

es lo que decian en paginas atras, te pones en "mundo zombie" y te puedes tirar horas con el cerebro vacio haciendo runs como un bot.

2
JackWhy

soy el unico con 2-3 crasheos al dia?

2 respuestas
CrS-

#3802 A mi me crashea también alguna vez al día ademas de que mi PC se convierte en un horno cuando juego al D2.

Kholin

#3802 a mi me ha crasheado 2 veces desde que lo tengo, y tengo un pepino de pc asi que es cosa del juego 100%

SupermaN_CK

0 crasheos y el PC no se me calienta mucho.

OMeGAA

La ith rune vale algo?

1 respuesta
m0n3t3

que susto me he dado, meto el set de organos en el cubo y cuando le doy al transmute crashea el puto juego...menos mal que cree la partida yo y no me puso un nombre random xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3806 Cambiarla por otra baja.

#3807 Si creamos una partida, salimos y queremos entrar, cuánto tiempo dura activa? En el D2 classic a veces hacia eso y cuando quería entrar ponía que no existía ya xD.

1 respuesta
m0n3t3

#3808 para que quede activa tienes que estar unos minutos

1
Pineappleman

Alguien me hace un mini rusheito en acto 2 al necro que tengo al lvl 17?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora