Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

HaSHBeRRy

#3927 pero sacas mas items en mefi andariel de calle

1 1 respuesta
M

#3931 en cantidad a lo mejor pero en at sale cualquier cosa, en meph no sale tal armor por ejemplo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3932 al ser area lvl 85 te puede caer cualquier cosa del juego, pero runs mefi andariel saca items mas rapido, si o si

1 respuesta
jose-fragord

Para sacar un shield con 4 sockets ya debo estar en Hell imagino, verdad? Estoy en ACT5 Nightmare SORC

M

#3933 eso dependera del rng, si se puede hacer at facil y rapido por que no hacerlo si puedes conseguir mejores cosas?

1 respuesta
Borbon

#3935 debo de añadir que andariel tb me la hago más o menos bien, pero por el camino los inmunes a hielo me ralentizan un poco el proceso.

Cosa que en tuneles no existe, por eso mi duda.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3936 equipa full al merc y a volar en cualquier lado ^^

1 respuesta
Carpeti

Andariel no merece la pena (salvo en pesadilla, pero sacrificarías muchos objetos) ni siquiera con el bug. Mephisto es mejor.

Ancient tunnels está bien si buscas objetos como la armadura de tal, la de IK o high runes, pero los droprates son peores que en Mephisto, así que si lo que buscas es un objeto que Mephisto tire, te sale mejor hacer mephistos que AT.

1 2 respuestas
Borbon

#3937 bueno ya que estás bondadoso me aprovecho, que me recomiendas para el merc y con qué aura es mejor?

Gracias por adelantado, que soy un pesado xd

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3939 llevo al merc con la aura de daño, guadaña eth, pecho treachery eth, y casco de tal rasha que ahora lo cambiare por el casco de andariel (que pa tirar puedes ir si ethereals, pero dan mas daño y armadura)



1
Kholin

Me ha caído una fortuna de gheed dije grande de 30% de magic find en Andariel, alguna vez os he escuchado mencionarlo por aquí así que entiendo que es bueno, la verdad que ese 30% de magic find me viene de puta madre.

1 respuesta
M

#3938 andy tiene mejor drop rate para shaco y tal amu por ejemplo, eso de que no merece la pena es un poco xD

y obviamente un unico de mierda va a tener menos droprate que un superunico, pero estas matando a unos cuantos por run

2 2 respuestas
CrS-

#3938 Yo suelo farmear andy meph. Y te digo que Andy me ha dado igual o mejor drop que Meph. Y se lo que dices, pero el rng es lo que tiene.

1
wida12134

Yo he empezado a hacer andy, meph, chaos y pindle, a ver que tal se da la cosa.

CrS-

A mi pindle siempre me ha tirado una mierda bien gorda. Siempre 1-2 amarillos y alomejor cada 20 runs un unico/verde chusta.

1 respuesta
Carpeti

#3942 Ya pero a cambio no tira otros objetos buenos como el arachnid mesh.

Además de que se tarda más en hacer una run de andariel que una de mephisto. Por no mencionar que hay monstruos en las catacumbas que por alguna razón atacan instantáneamente y te pueden deletear antes de que puedas usar teleport incluso con FCR alto, cosa que en la represión del odio no ocurre.

1 1 respuesta
wida12134

#3945 Es lo mas normal, pero bueno es un bicho que literalmente entras, tiras una skill y te vas, 10 segundos a cambio de la posibilidad de que tire algo yo creo que valen la pena.

Borbon

Bueno, gracias a todos por las respuestas, me habéis aclarado las dudas.

Kholin

#3942 Hay algún sitio donde ponga un resumen de objetos por bosses/zonas? la página esa que te buscas cada objeto está bien pero tienes que ir uno por uno y si no sabes mucho es un poco rollo, un resumen rollo:

mephisto: shako, amu tal rasha, oculo, bla bla bla
andariel: x x x
baal; y y y

algo así no hay, una recopilación de las cosas chulas que pueden caer más o menos ? sería un puntazo.

Pineappleman

Alguien me ayuda a matar a Baal en normal? Se ríe de mis esqueletos.

M
#3946Carpeti:

Además de que se tarda más en hacer una run de andariel que una de mephisto

no se yo, como se complique un pelin el layout de mephisto ya tardas mas, aunque andy sean 2 niveles y uno random las zonas son mucho mas pequeñas y andy dura 1 cast segun la build

mikail

me ha tocado una runa ZOD, alguien sabe que puedo pedir por ella? pensaba que era la más cara pero se ve que BER y JAH lo son más...

Perkele

no me sale nada joderrrrrrrrrrrr llevo 2 dias igual, a punto de dropear hasta la polla de hacer runs y todo cathan y mierdas de set

1 1 respuesta
ludovictorio

#3922 Okey, voy a intentar sacarla yo, que os parecerá una tontería pero me hace gracia farmear un item concreto aunque sea esta chorrada. Ya volveré con el rabo entre las piernas si no doy sacado ninguna. Muchas gracias

1
HaSHBeRRy

#3953 que pensabas que iva ser shakos, jordans a todas horas? bienvenido a diablo 2 xddd

1 respuesta
Perkele

#3955 si ya conozco el puto juego pero joder que no es normal, no me estan tocando ni items de pul con 350 de mf que voy, es increible. Ni huelo una puta llave ni un item decente.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3956 te puedes tirar dias sin caerte nada y dsp en 1 dia caerte 3 shakos, etc para mi el completamente normal, siempre fue asi muy random

Kholin

Lo pongo por aquí también, necesito una insight para el moro que la mía es muy pocha, me vale la polearm con los 4 huecos también si es decentilla, tengo 200 de oro de d2jsp, no sé cuanto valen la verdad pero las runas las tengo, la base es lo que no tengo ninguna buena.

2 respuestas
HaSHBeRRy

Hay que alternar, ahora haces unos mefistos andys, o haces rutas, farmeas llaves, vacas, si estas 24 7 mefisto / andariel te acabas quemando. Ir probando otras clases, etc

JackWhy

#3941 Siempre hay que llevar un gheed, la cosa es empezar con objetos con mf e ir sustituyendolos por los que te dan fcr y daño cuando vas consiguiendo mf small charms

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora