Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Consiensia

#3900 pero cuál sería el segundo mejor para farmear en cuanto a movilidad y rapidez yendo medio equipado

1 respuesta
Overwatch

#3894 Podrías haber empezado con un summoner y luego hacerte esa build más tarde con un reset.
Te lo comento porque vas a necesitar mucho mana y probablemente hagas poco daño.

Con el summoner hacen todo el trabajo los esqueletos y vas tirando maldicion de amplificar daño y explosion de cadaveres.

lebrilla

1 amazona con eagle y medio equipada ya se limpia infierno ella sola

m0n3t3

#3901 depende lo que quieras farmear, la java va bien para vacas, el hammer puede hacer mas cosas incluidas vacas y cuando pilla eni se dispara

Kholin

#3895 si todavía lo necesitas te lo paso
#3897 lo tengo cogiendo polvo en el alijo si lo quieres es tuyo

2 respuestas
Consiensia

edit

FranLR

#3905 ya me lo pasaron, thanks!

V

Hola! Algún alma caritativa q me ayude a matar a Baal en infierno x primera vez :8 ?

1 respuesta
m0n3t3

#3908 di partida

1 respuesta
ThUnDeR

#3909 yo necesito mephisto y diablo tb, por si quieres hacer el buen acto del mes xDD

1 respuesta
m0n3t3

#3910 si es en hell por mi ok xD

V

Partida mediavida01

Kholin

monete es el enfermito de diabaals xd, me hizo a mi como 20 para intentar pillar la esencia de baal para mi y ni a tiros

1 respuesta
m0n3t3

#3913 y ahora que voy flying con la enigma mas

2 respuestas
lebrilla

#3905 por mí genial, grácias, ya sólo me faltaría la armadura! elige lo que quieras :)

1 respuesta
Kholin

#3915 no quiero nada crea

lebrilla

creo en mediavida19////pass19

ThUnDeR

#3914 este hombre es un grande

1
SupermaN_CK

#3914 Al final por cuánto conseguiste una Jah?

1 respuesta
SupermaN_CK

Mi primer SoJ (Andariel).

7
ludovictorio

Se ha preguntado mil veces seguro así que perdonad pero, para hacerle huecos en la misión del acto V a una espada de cristal, tiene que ser blanca y sin huecos? O una gris que tenga un hueco se le pueden hacer los que faltan? Tengo claro que tiene que ser de vacas o de pesadilla la espada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3921 Debe ser completamente blanca, las que ya tienen huecos no sirven.

PD: Si quieres una espada de cristal de 4 huecos te la doy.

1 respuesta
vivora

.

Borbon

Pregunta de noob, llevo una hechicera medio mendiga, me recomendáis túneles antiguos o andariel para intentar equiparme?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3924 mefisto/andariel para sacar equipo sin duda, ya cuando vayas equipado puedes hacer rutas, de momento le daria esos 2 boses

1 1 respuesta
Fyd

Estoy subiendo a la vez un frenzy barb y un hammerdin y casi ya he acabado en normal pero una pregunta.

Como me cargo a Mefisto con hammerdin?. Probe el otro dia y los martillos no le daban y me mato super rapido. Algún consejo?. Con el barb me lo fundi en nada.

Borbon

#3925 Tuneles me lo hago fácil la verdad, por eso mi duda

1 respuesta
m0n3t3

#3919 sur 4ists 3mal y una pala torch 1019

1
Consiensia

Hay alguna runeword para la armor del mercenario que sea de 3?

1 respuesta
RaymaN

#3929 treachery.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora