Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

DaeRoN

a mi no me deja crear partida ni unirme aun -.-

1
ericksson90

#4149 Tienes mp.

RaymaN

Pues conseguí Ohm+Vex por la Lo y me ha salido el CTA de 2/5/2, siendo 5 el de órdenes de batalla que creo que es el más importante, no esta mal no? xD

Consiensia

Alguien se anima a hacerse un nuevo pj y pasarnos el juego en normal?

h4xTr1x

Amigos, me peto la grafica del pc hace unos meses y me es imposible jugar al diablo resurrected ahora mismo en pc porque las graficas valen un riñon y me niego a gastarme un dineral solo para este juego.

Para alguien como yo que en su adolescencia jugo al diablo2 3254367453 horas creeis que sera muy traumatico jugarlo en la nintendo switch? Es que es lo unico que me queda, pero estoy viendo que igual la compro y a la media hora no me va a gustar jugarlo en una consola.

Pineappleman

Puede ser el cubil de los gusanos junto al santuario arcano la peor zona para un necro de invocación? Mis bichos se quedan en fila atascados y no pegan.

HaSHBeRRy

algun buen samaritano rusea desde hell act2 a act5 ?

B

Ehm... mi personaje ha desaparecido alguien más le paso? WTF?

3 respuestas
Carpeti

#4178 Han petado los servidores otra vez GIGI.

m0n3t3

#4178 omg se te ha borrado para siempre!!

1
Likaei

#4178 Nos pasa a todos porque no van los servidores, ya volverá, se ha ido de cañas el pj

1 respuesta
Consiensia

2 tardes seguidas xdd

B

#4181 xDD estaba acojonado porque leí ayer x encima "rollback"

er_vick

como pueden caerse tanto los servidores ? >_<

1 respuesta
Pineappleman

Yo estoy dentro, mejor no me salgo xd

Carpeti

#4184 juego de hace 2 semanas + Blizzard.

JackWhy

Realm down, como en los viejos tiempos, es parte de la nostalgia. Blizzard siempre mirando por nosotros :)

2
DrDr3

Ya rozo el cap de MF con la hechi pero necesito hacer algunos cambios y para ello necesito runas Ist, cual es el mejor sitio para farmearlas? Condesa? Rio de Llamas? Supongo que en Hell

1 respuesta
Consiensia

Para que vale poner el juego en /players 8? Sube la dificultad y la cantidad de items que te tocan?

1 respuesta
DaeRoN

#4188 vas con 1500 de mf? no debes matar una mierda xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

no hay cap de mf

#4189 mas exp y mas drops, los bichos obviamente como si jugaras con 8 personas :smiling_imp:

2 respuestas
Consiensia

#4191 osea he estado haciendo el tonto teniendolo en 1 player no?

2 respuestas
Carpeti

#4192 Si jugabas en single player, sí.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4192 si juegas offline pues si xD en multiplayer no funciona ese comando

1 1 respuesta
Consiensia

#4193 #4194 me referia a personaje multiplayer pero jugando solo

DaeRoN

#4191 si hay cap, es lo maximo que le puedes poner al pj junto con el mercenario y es cerca de 1500 y 1700 los barbaros, que no es lo mismo que efectividad del mf que a partir de 400 creo que era la curva va lentisima

Wolxy

con 400 / 500 mf yo creo que se va sobrado

Consiensia

media tarde de sabado sin funcionar y otra media tarde el domingo, que bien lo hace blizzard.

AgS

#4170 Si antes lo digo :Dddd

Parece que han vuelto a petar, me debería haber dado cuenta cuando les estaba costando identificar los objetos. Tenía lvl 60, habiendo subido 3-4lvls esta tarde.

He salido de la partida donde estaba yendo solo, he ido a crear otra y no me ha dejado; salir al menú he visto q tenía el PJ en nivel 56... :|

1 respuesta
Yhoulz

#4199 eso me pasó ayer y al final sí que los tenia.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora