Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

HaSHBeRRy

a mi me ha pegao un lagazo de 1800ms fresco fresco

Erpotro

Va a ser que estan dupeando items...

AgS

¿Me da la impresión que sobre las mismas horas de ayer? No estoy jugando,pero cada vez que me da por refrescar el hilo porque me dice que hay mensajes es pensar...: ¿Van a decir que ha petado otra vez? xD

m0n3t3

a mi me ha tirado de una partida pero me funciona

RaymaN

Joder, quiero subir la amazona pero me da muchísima pereza el trámite de llegar hasta el 60 y encima con los rollbacks me jodería mucho.

Qué vergüenza que Blizzard ni siquiera diga qué coño está pasando ni que metan servidores a saco y un buen firewall los primeros meses.

1 1 respuesta
Nizsm

#4468 He comprado un shako por una ist , ni tan mal no? XD

1 respuesta
Consiensia

Cuarto día consecutivo, vamos a por bingo

Sust0

#4460 A mi me pasa igual, voy a mephi en hell con más de 300mf y me suelta cosas como si estuviera haciéndolo en normal. Todo items de leveleo que piden menos de lvl 20 xD

1
Sylvarant

Joder yo estoy frito por pillarlo y recordar los días de ciber con mi amazona que vete a saber la build random que tenía, pero cada vez que os leo decir que esta caído es una torta para mi hype :(

1 respuesta
ericksson90

#4476 wtf, buena timada, no tenia ni idea de lo que vendía el tío al que se lo compraste xD

1 respuesta
m0n3t3

#4480 depende de la defensa no necesariamente, se pueden encontrar shacos y oculus por 1 ist ya pero tienes que buscar bien

CrS-

#4475 Pide rush por aquí hombre xD.

1 respuesta
Fyd

#4479 Que lo de los servidores es una mierda?. SI. Que estamos todos hasta las pelotas?. Tambien. Pero es un juegazo y yo no me arrepiento de comprarlo.

Luego tienes a los histericos de internet, que como no tienen vida propia o por lo que sea estan 24h en casa sin hacer nada, pues es un trauma increible y se pasan el dia llorando.

Lo que me revienta es que los que tenemos poco tiempo para jugar, cada vez que tenemos un rato para viciar este petado.

2 respuestas
Valdi23

#4483 todo lo contrario, los que están en sus casas 24h no lloran por que estén 6 horas los servers down, los que se cabrean son los que están todo el día currando y cuando tienen 1/2 horas libres están los servers down

5
JackWhy

#4452 No

Larnox

Nadie tiene time para rushear A3 + A4 normal?

Devuelvo rushes si necesitáis

1 respuesta
Consiensia

Yo después de comer si alguien quiere nos hacemos rusheos mutuos de normal y pesadilla , a eso de las 3

JackWhy

a mi me faltan unos ancients de hell, pero como tienen tantas resis, como no vayas con un hammerdin o similar

Nizsm

Me acaba de tirar ésto andy
¿Cuánto vale más o menos?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4489 vex o gul o 2 ist

1 respuesta
Nizsm

#4490 De puta madre! a ver si asi me equipo poco a poco thanks XD

#4490 ¿Merece la pena intentar pillar vex y hacer un HOTO? Es que para blizz sorc no sé , necesito Death fanthom , nightwings y demás pero eso no sé que vale :/

RaymaN

#4482 si tengo un colega que nos rusheamos sin problema, pero el coñazo es llegar a 20/40/60 y tampoco quiero molestar a nadie mientras yo subo de nivel, tiro de públicas y ya.

btoman

Cabrones llevo desde el sábado sin jugar y no puedo por curro.

1 respuesta
Krosita

#4493 pues como el resto de la gente.

Condoriano

Que vale un visor de andariel?

1 respuesta
m0n3t3

#4495 depende si es eth o no, defensa ll y str

vivora

Server down?

1 respuesta
SKuD-Ro

Mucho estaba durando...

N

#4497 xdddddddddddd si

m0n3t3

uy uy uy esto huele mal

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora