Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Perkele

Lo estan haciendo para devolvernos la infancia que perdimos jugando al d2, yo ya he quedado para jugar al balon en el parque, a ver si no tengo muchos deberes al volver y puedo pasarme al fin el pokemon rojo.

4
k0yi

Xd, menuda vergüenza de compañía.

1 respuesta
Sust0

Desde luego que con toda esta mierda no hacen más que recordarme lo jodidamente bueno que es el poe.

1 respuesta
Fyd

#4532 Lo peor de todo es que no te dicen cual es el problema, que es lo que esta fallando, servidores, bugs o hackers me da igual. Osea es una falta de respeto total hacia el consumidor. Es el mismo mensaje copiado todo el rato y poco mas.

vivora

korne

Grande blizzard, obligando a media Europa a hacer la siesta, están ayudando a difundir nuestra cultura.

PD: todos los dias a la misma hora? WTF

1 respuesta
m0n3t3

#4533 si, ojala haya mas cambios para joder a los jugadores y mas privilegios para los streamers por favor

1 1 respuesta
Erpotro

Dia de festivo nacional y nadie puede jugar lmao

Sust0

#4537 Vas a comparar problemas con el primer día del lanzamiento de una liga del poe con esta mierda que funcionaba con servidores de hace 20 años y que lleva 3 semanas funcionando.

2 respuestas
vivora
#4539Sust0:

Vas a comparar problemas con el primer día del lanzamiento de una liga del poe con esta mierda que funcionaba con servidores de hace 20 años y que lleva 3 semanas MAL funcionando.

Fixed.

TwinsenX

A estos se la suda, Blizzard piensa si ya han soltado la pasta, no hay nada mas que hacer.

Next game.

b3RNi_

Joder pues como hagan rollback, esta mañana tradee un Shako + ist. Veras que no lo tengo ya

1 respuesta
m0n3t3

#4539 ojala el problema del poe fuese el dia 1 de alguna liga random

TwinsenX

#4542 Les arranco la cabeza y me meo en el agujero para que se les pudra que hoy mi hermano me ha tradeado un shako, un oculo y 2 ist.

Mas les vale descontarnos 20€ en el diablo 4, o directamente no comprarlo.

Aunque se que muchos lo compraran, no hemos aprendido la lección.

Pineappleman

Maldito blizzard me ha hecho comprarme el fifa para matar el tiempo

FalConer

Por dios no ensuciéis el foro nombrando al Poe, precisamente menudo ejemplo de optimización y rendimiento

JackWhy

#4536 Como buen dia de la hispanidad

Condoriano

q vergüenza

Miclotov

Ningún streamers tiene contacto con alguien de Blizzard? Aunq sea para filtrar los problemas así de tapadillo.

2 respuestas
DaeRoN

con el tema del dupeo se estan cargando los servidores y veo que blizzard no consigue pararlo XD

bulaso

vaya hombre, en todo el puente se tiene que caer el puto diablo xd

Fyd

#4549 No se, es que parece que les da vergüenza decir cual es el motivo o algo. No me creo que no puedan sacar un comunicado diciendo tenemos problemas por esto y lo otro.

1 respuesta
Consiensia

Me acabo de levantar de la siesta y todavía no va xd

DaeRoN

#4552 #4549 obviamente no pueden decir a voces que hay problemas con el duping porque se les echaria la gente encima

1 respuesta
DunedainBF

esto da ya vergüenza ajena joder

Payomeke

#4486 Yo te puedo rushear si me rusheas a cambio :D (si es que algún día funcionan los servidores)

Condoriano

se viene el dupeeeeeeeeeeeeee hueleeee vaya owned estos de blizzard

AgS

#4554 ¿Pero por qué lo afirmáis con tanta convicción, hay alguna prueba en algún lado?

3 respuestas
Payomeke

#4558 Lo están diciendo por twitter gente que conoce a este grupo de "hackers" dupeadores. Tiran los servers para dupear HRs.

DaeRoN

#4558 y no solo es un grupo, la mayoria de paginas de venta de runas han bajado los precios que flipas debido al dupeo, incluso ya se estan rulando pindlebots y todo, algunas paginas de venta te pone que tienen stock infinito de todas las runas y se dice que para crear el dupe tienes que tirar el server lo cual afecta a todas las partidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora