Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

TwinsenX

#4591 no lo voy ha hacer, si de hecho me parece fatal que alomejor estamos comprando items sacados con un cheto.

RaymaN

Hoy me puse a farmear llaves y cambié 3x3 por una torch unid, pero me salió de necro :(

Encima no vale ni Vex, puta economía que solo se tradean cosas de sorc y pala.

1 respuesta
Larnox

#4892 Pregunto, qué sentido tiene cambiar torch unid por 3x3 si es lo mismo? no será una de esas de rollback que ya sabían lo que era?

Corintio

¿Os pasa a alguno que os deja entrar en una partida pero a la que vas a entrar luego a otra os dice que hay un error al conectarse con los servidores, y hay cerrar el juego y volver a abrir? Llevo varios días así, siempre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4894 Está en #4876

Rate limiting: We are limiting the number of operations to the database around creating and joining games, and we know this is being felt by a lot of you. For example, for those of you doing Pindleskin runs, you’ll be in and out of a game and creating a new one within 20 seconds. In this case, you will be rate limited at a point. When this occurs, the error message will say there is an issue communicating with game servers: this is not an indicator that game servers are down in this particular instance, it just means you have been rate limited to reduce load temporarily on the database, in the interest of keeping the game running. We can assure you this is just mitigation for now–we do not see this as a long-term fix.

1 1 respuesta
Corintio

#4895 Vaya hombre, es que le das a entrar a una partida y está completa, te comes los 20s igualmente.

1 respuesta
m0n3t3

#4896 y si no existe, y si intentas crear y ya existe una con el mismo nombre....es una putisima vergüenza

2
SupermaN_CK

No sé qué han tocado o qué pasa hoy pero me ha petado el juego 8 o 9 veces (pantalla congelada y se sale).

1 1 respuesta
Consiensia

#4898 Ami igual, se me ha cerrado el juego varias veces por la cara

HaSHBeRRy

a mi me ha pasado tb varias veces, se congela y se cierra sin dar error ninguno :S

UmaQair

Soz

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4901 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-ii-resurrected-trades-678245

joder 2 crasheadas ya en 15 minutos, a medio run de vacas... pero que cojones..

2
eaglin

Lo gracioso, a mi el juego me iba mejor en la version 1.0, apenas me crasheaba y los problemas de login no tenia.
Ahora me peta muy a menudo ( depende del día), y bueno de los servers ni hablamos.

Según lei, les está dando problemas el hecho, de que están reusando el código del d2lod y que ese código no es capaz de mantener el flujo de gente que hay.

Consiensia

Lo de los problemas de reconexion en una partida lo solucionaran o lo van a dejar asi de mierda? No me ha quedado muy claro

3 respuestas
Perkele

#4904 Están trabajando en ello, mas información en una hora. Soon™

1
m0n3t3

#4904 te refieres a conectarte a otra partida sin esperar?

1 respuesta
Consiensia

#4906 si

1 respuesta
m0n3t3

#4907 pues lo dejan bastante claro en el comunicado

Carpeti

#4904 Lo del tiempo entre crear partidas no lo van a quitar.

Lo de esperar para unirse a otras partidas supongo que lo volverán a quitar cuando arreglen los problemas con los servidores.

Sosu_

Y da gracias que no metan el real down, si haces creo que eran 20 partidas en menos de 1 hora te softbaneaban un ratito xd

2 respuestas
vivora

#4910 Para farmear llaves esto es cojonudo... xD

Como metan el real down se van a tomar por culo... Paso de hacer runs infinitas, si quiero hacer mephis, solo hago mephi. Si quiero farmear llaves, solo farmeo llaves

Carpeti

#4910 Realm down de momento no, pero el D2R de salida ya tenía capada la creación de partidas.

m0n3t3

pero si dicen We can assure you this is just mitigation for now–we do not see this as a long-term fix

de donde sacais que lo van a dejar asi?

ElGranMou

Chicos consume mucho pc el juego ? tengo una 750Ti , 8 de ram y un AMD chusta A10-6800k y no se si comprarlo por si no me rula. Me a vuelto la melancolía al leeros y ver algún stream.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4914 No es que consuma mucho, es que esta muy mal optimizado.
Te va a ir como el ano.

1 1 respuesta
ElGranMou

#4915 Putada, mire la típica web y me ponía que al mínimo se puede jugar pero claro del dicho al hecho...

1 respuesta
vivora

#4916 Yo en el curro juego con el portátil y menos mal que ha llegado un poco el frío, porqué se convierte en una estufa :rofl:

2
bewareo

Mmm, interesante para solventar el tema de la crisis del gas. Tengo tirados por ahí 2 portátiles del año de Carracuca. Igual les instalo el d2r y me caliento la casa, o al menos pongo uno debajo de la mesa camilla.

mikail

Buenas,

alguien podria explicarme como funciona d2jsp más o menos? quiero vender una runa zod para equiparme un poco (ya que soy de consola) pero no entiendo como se hace la transaccion, en que momento me dan los fg y como le doy el item al chaval, basicamente

1 respuesta
SupermaN_CK

#4919 Sabes inglés? En la propia web hay varios FAQs donde explican todo detalladamente.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora