Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

bewareo

#5370 ¿Tienes ya la runa Lo de la runeword? Lo digo por si no la has confundido con Io. Si la tienes de verdad y la vendes te equipas para hell entero al nigro, al moro, a toda su familia y te sobra la mitad.

1 respuesta
Valdi23

#5371 depende, el nigro de veneno ya su arma vale igual +- que la Lo, y bueno equipar al moro es lo más caro de todo el juego

1 respuesta
EuRyNomE

#5356 no he entendido nada xD

wiLly1

Os dejo por aquí algo de info que a más de uno seguro que le va bien.

1 3 respuestas
N

alguno tiene un rompecabezas de 4 huecos?

b3RNi_

#5374 osti, se ve pequeñisimo xD

1 respuesta
wiLly1

#5376 Botón derecho abrir en nueva pestaña/ventana y ya de deja hacer zoom :)

Consiensia

#5374

5 1 respuesta
bewareo

#5372 Sí, un death's web es caro. Igual más que la Lo como dices. Pero para jugar en infierno tampoco se necesita tanto (sobre todo llevando un nigro de invocación), ni enigma ni CTA ni SOJs ni cosas de estas. ¿Quién empieza con eso en infierno? xD Empezamos con escudo Spirit, set de trangoul, shako. El merc con Treachery o Smoke, Stealskull o Gaze en la cocorota y en arma el archipopular Insight o un Obedience normalilla. Con un Lo se puede un shopping majo para toda la familia.

2 respuestas
Darkblue

aconsejais meterle una zod a un zaka eth? o buscar uno normal para paladin smite

1 respuesta
Valdi23

#5380 yo buscaría uno normal y le metería una gema o runa, mejor que gastar una zod

b3RNi_

#5374 ostia kb gloves que quiere decir? :\ que tengo tropecientas ort + zafiros xD

1 respuesta
lowZ

#5379 Yo llegue al act3 en hell con un Steel (tir+el) en un knut(la version excepcional del rompecabeza) + un ancient en un escudo heráldico. Todo eso con un smiter....parecía que jugaba al WoW puleando de uno en uno, mientras tanqueaba y la arquera me hacía el dps. todo muy :roto2: hasta que no me salieron algunas runillas medio cutre y pude pillarme el lightsabre(phasesable) + el escudo de Griswold...jugar a eso era literalmente un infierno. Era como jugar al D2 pero a la velocidad WoW ><

wiLly1

#5382 Para crear guantes mediante el cubo, depende mucho del nivel de tu pj para que te craftee cosas interesantes.

#5378 #5379 Venga que os pongo lo mas relevante en grande, aunque si no sabéis abrir en nueva pestaña.. ésta info que os pongo os sonara a chino xD

1 2 respuestas
b3RNi_

#5384 pero es Ort + Zafiro + Guantes magicos + Joya random no?

1 respuesta
lowZ

#5384 y ale hice captura ;)
A mi me gusta mucho la página http://www.d2mantix.com/
Eso si cuidado, que la traducción en castellano en muchos objetos del d2classic y el d2R son muy diferentes. Ej:En el classic se llamaba ''espada gradual'' en el R ''espada de fase''. En el classic ''rompecabezas'' en el R ¿ Mengua?, y otras traducciones muy random.

1
SupermaN_CK

Si vais a crear objetos tenéis que saber que salen entre 5 niveles por debajo y 5 por encima del que tienes (o algo así), de ahí que lo ideal es hacerlo por encima de nivel 90 a ser posible.

wiLly1

#5385

Ahi te pone los tres tipos de guantes que puedes usar.

Es un mundillo, te puedes aburrir a craftear y que te salga basura o que tengas suerte y te salga algo valioso, suerte!

EuRyNomE

Vale, intenté meter las runas en un cetro porque efectivamente en la clase de arma ponía "maza".

Pues qué rico, mis primeras runas que iban para eso perdidas xDDD

Lo dejo por aquí para quien le pueda ayudar.

1 1 respuesta
Fyd

Vaya estafa, 124 en la cola jugando en consola.

lowZ

#5389
A mi me pasó algo parecido. Pero fue con porra/garrote, por lo que se ve dentro de ''mazas'' hay varias subclases: (cetro,mazas,martillos,porras)

clawder

#5351

La palabra que te forma es "Jesús Gil"

C

Termina mi cola de 127. Intento unirme a una partida. minutos largos de pantalla negra y no carga con el icono de la puerta abriéndose. Cierro el proceso/juego. Esperando otra vez cola, termina. Creo yo una partida sin dif de niveles etc "Se ha producido un error..." etc Cierro el el juego forzándolo como proceso, termina espera de cola, creo otra partida pasados mas de 6mins y... me dice que ya existe una partida pero no hay nadie en ella. Grande Blizzard que no puedes comprar servidores.

Darkblue

veis buena compra una zod por 1 ist 1 mal? xD

1 respuesta
N

#5394 si la vas a usar si

b3RNi_

Alguien me puede rushear normal en un momento? Ofrezo rush tmb :)

Edit: Me acaban de tirar una Lo xD

Darkblue

Pues iba a vender el zaka etéreo pero ya estoy por quedármelo y ponerle la zod

btoman

Bueno, despues de una semana y media casi sin jugar por tema curro voy a ello a ver si puedo pegarme el vicio hoy toda la tarde, alguien sabe el tema cola si va rapido? estoy en el puesto 133 xd

1 respuesta
Darkblue

#5398 30-40 min aprox

SKuD-Ro

Hay discord? a ver si así se puede organizar algunos baals xq vaya tela, he subido del 75 al 86 haciendo mefistos solo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora