Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Consiensia

#5505 me he puesto cachondo

Darkblue

#5520 a mi de 3 que hice con el cubo los 3 me salieron con 4 huecos pero vete a saber xdd

1 respuesta
b3RNi_

#5522 tienes que poner ral + amn + ametista perfect?

S

cómo se abre el camino a mephisto? me equipo el rompecabezas pero no me deja interactuar con el orbe impostor, ¿Cómo se hacía esto? xD

1 respuesta
btoman

Pues nada tal Amu por vex acabo d pillar, a ver si puedo tradear la armor porque visto lo visto no m va a caer en la vida xd

1 respuesta
sKivtor

#5524 Lo has fusionado con los organos en el cubo horadrico?

1 respuesta
S

#5526 tengo el ojo solo, qué me falta?

1 respuesta
EuRyNomE

Cómo se nota que Diablo 2 es de otra época... Ayer lo dejé justo tras matar a Diablo y pensaba "bah, mañana me hago el acto 5 en un ratito de nada y empiezo la siguiente dificultad"...

Madre mia si es grande el puto acto 5, y complicado en algunas zonas, de hecho las cuevas de hielo esas yendo con el baba me han tocado los huevos muchísimo xD

lowZ

Por esto que se puede sacar algo(una um o pul)? Me temo que ni eso, apenas veo druidas jugando...

1 respuesta
SupermaN_CK

#5529 Pul con suerte.

2
Darkblue

yo vendi dos a akara xdddd por que nadie los compraba

narko1

Grande un tal hechicera SNAFH#2227 intentando scamear con una tal armor fake, si lo veis ofreciendoos algo ya sabeis que solo os hara perder el tiempo.

sKivtor

#5527 El cerebro y el corazon creo que eran.

Larnox

#5505 Para los que preguntabais por el circle por ahora hay offer de 1k fgs, a ver en qué acaba.

2 respuestas
narko1

#5534 Pasa link pls, igual me interesa bidear dependiendo de como termine.

1 1 respuesta
Larnox

#5535 https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=87930177&f=268

Kholin

#5525 cabron habérmelo pillado a mi que llevo días vendiendo el tal ami y nadie me ha hecho ni caso, en d2jsp uno me puso que me daba 450 el cabron

1 respuesta
ElGranMou

Como se gana el oro en el foro ese ?

1 respuesta
narko1

#5538 Comprandolo por € en la web o vendiendo items por el.

1 respuesta
RaymaN

Hoy me cayó trilladora eth con 4 huecos en vacas \o/

1 respuesta
SKuD-Ro

#5540 Que puta suerte todavía no he visto ni una aunq sea superior

ElGranMou

#5539 Vale gracias full pay to win eso jaja, postear tus items imagino que es gratis.

1 respuesta
narko1

#5542 Si postearlos es gratis. Y p2w pues como el que va a la tipica web y compra los items directamente por $$, solo que ahi tienen su propia moneda y puedes vender tambien xd

b3RNi_

Alguien me puede decir la receta del cubo, para una armadura ethera (hellforge plate)? He mirado en internet y salia Tal + Thul + Topacio pero no me deja xD

1 respuesta
narko1

#5544 Si te refieres a la de huecos mira que no sea superior, si es asi no sirve para recipe.

1 1 respuesta
b3RNi_

#5545 ah, es que es 13ed y 15 dura xD, o sea que por huevos tengo que hacer larzuk?

1 respuesta
Larnox

#5546 Para superiores sí, larzuk

btoman

#5537 Pues pq no lo he visto si no te digo algo, estoy haciendo caja ahora para la tal armor, si alguien la tiene que avise.

_LuZBeL_

Telequinesis que tipo de bonus da al escudo de mana?

No me queda claro..

S

¿La beta cuando termina? entiendo que cuando empiece la primera temporada hacen wipe de todo, ¿no?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora