Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

ElGranMou

Buenas gente estoy haciendo la misión destruye la piedra de mefisto en hell pero cuando la intento poner dice imposible, sabéis por que puede ser? la piedra sale en rojo pero no se, esta mision en hell no la hice.

1 respuesta
zazgan

#5729 Dile a tu colega que el barba para council de tranvical y ya xd

Que si no quiere farmear eso 24/7 que rerolle a otra clase.

#5731 Porque esa piedra no es de la dificultad en la que estás, por eso sale roja.

En teoría tirandola y hablandole a Cain en el act 4 te debería darte la de Hell.

1 respuesta
ElGranMou

#5732 Vale eres un grande fue eso, gracias. Una MAL me dio ni tan mal :P

1 respuesta
btoman

#5726 #5725 vale merci, habia pensado en dejarlo al 80-85 y empezar a darle, aunque me faltan las 3 keys d nilha que no salen ni a tiros.

Consiensia

Ayer una ohm estaba por 1200 fg hoy por 900, que está pasando ?

1 respuesta
Condoriano

Alguien sabe que vale la garra de la asesina:

Garfa de jade espada de muñeca?

Y también:

Aguja de arioc lanza de hiperion?

Gracias...

Larnox

#5735 Un dropeito masivo

Sylvarant

Y por lo visto mañana sale algo nuevo de un competidor directo asi que ojala aflojen las colas

Consiensia

A una thresher eterea si le saco huecos en larzuk cuantos me hara?

1 respuesta
b3RNi_

#5739 si no recuerdo mal, puede ser de 4 o 5

1 respuesta
Consiensia

#5740 Uff no se si arriesgarme hasta no saberlo al 100%

1 respuesta
Larnox

#5741 Larzuk es 5 , o la vendes sin rolear o cubeas y rezas :P

1 respuesta
Consiensia

#5742 vamos, que o me arriesgo con el cubo o nada jaja

1 respuesta
Larnox

#5743 Yo he roleado 3 thresher, una fue de 4 y dos de 1 :<

1 respuesta
Consiensia

#5744 mierda, de 5 me ha salido jaja

2 respuestas
Larnox

#5745 Bueno... Al menos algún uso tiene, obedience por ej

Kholin

#5711 Y que siga bajando, con suerte en 1 mes con 10 pavitos o 15 me equipo full al mercenario y puedo hacerme respect a sorc electrica con infinito en el merc y el gear de bajar resis.

bewareo

#5745 De 5 mola para el obedience, el moro de mi sorc tiene uno y mete más hostias que a una estera el cabrón. Una runeword cojonuda y súper minusvalorada.

Kholin

Gente, ahora mismo voy a blizzard pero quiero hacer respec a rayo, no sé si me merece la pena con el gear que tengo o es mejor esperar.

Ahora mismo tengo guantes trang goul, ocu, monarca escudo, shako, cinto y amu de tal rasha, 2 naguel y viperina en pecho, el moro lo tengo con insight y casco uno decente con robo de vida y pecho lleva algo decente y me tankea bastante, ahora mismo me hago mephis condesa andariel y pindelskin sin problema bastante rápido.

Depende del equipo voy con 80% o 110% de fcr dependiendo de si me equipo una pechera de mf que tengo con 3 topacios y con +10 a todas las skills, no tengo el para bajar las inmunidades al rayo aún, pero para lo que estoy haciendo no me afecta ya que no son inmunes al rayo, me renta pasarme a rayo o perderé daño?

1 respuesta
JackWhy

Es imposible vender una unid torch por el trade normal, te tienes que ir a d2jsp y cambiarlo por 450fg ahora mismo.

eaglin

#5749 Yo creo que si no tienes minimo 117 de fcr no merece la pena , pero puede que me equivoque xD. Yo soy lighitng/orb, y lla verdad que voy bien. Puedo limpiar todo practicamente.

1 respuesta
btoman

#5751 el fcr volvia a romperse en 110 no?

1 respuesta
valko

Quiero hacerme una assa de trampas con dos garras, +6 @ trampas una de main hand y la otra de off hand. Se que influyen las ias y el fcr pero no me aclaro mucho. Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Fyd

Sigo en NM con la Javazon y va como la seda, como limpia todo. Voy a por la Condesa. Que runas raras o menos comunes debería de farmear con ella que me puedan servir mas tarde?.

Es que de las mas comunes tengo el baul petado.

FranLR

#5752 https://htmlpreview.github.io/?https://github.com/Michaelangel007/d2_cheat_sheet/blob/master/index.html

en ese enlace tienes toda la info recopilada. el fcr se "rompe" como dices en 105, pero para lightning sorc fíjate que es mayor. sería en 117.

edit: por cierto, los breakpoints son > o >=? Es decir, si el breakpoint de fcr a 9 frames de la sorc es 63%, con justo 63, estaría en los 9 frames o en 10? thanks!

1 respuesta
RaymaN

#5755 es mayor o igual, por eso es tan importante un spirit shield perfecto xD

Oculus + spirit 35 + magefist + arach = 105

eaglin

#5753 Para la asesina , el casteo de sus trampas va solo por ias que yo sepa.

Larnox

Por eso suelen meterle shaels

Turkit0

Me he empeñado en subir a mi druida al 99 jejeje, quien quiera hacer Diablo/Baal Runs en PlayStation, que me agregue. PSN ID: Pabloladen

2 respuestas
chuan

#5759 tienes farmeo de exp para rato eh XDD, tengo yo la sorc al 90 y es hoorible lo que cuesta ir subiendo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora