Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

markath

Que tal el rendimiento, sigue rascando como el finde pasado?

2 respuestas
letman

intento meterme pero me sale un error 2CB654BD-983C-4B81-BDAC-CBFB95D7BB1D y no inicia el juego?

eal3nd1l

#571 lag no, pero optimizado como el culo, ni he mirado los fps

1
B

He estado mirando a ver si alguien le pasa pero no encuentro por si alguno le pasa.
Jugando en modo pantalla completa, a cada rato se me pone el monitor en negro. A los otros 2 no les pasa nada.
Puedo seguir jugando pero es agobiante ver que ocurre en medio de una pelea

He desactivado el geforce overlay por su pudiera ser eso. Pero nada.

Voy a ver si en pantalla windowed no ocurre

1 respuesta
guillauME

Menudos feels. Que gustazo.

1
Miclotov

#574 eso me recuerda a mi gráfica muriendo en su día.

1
DiVerTiMiX

Estoy jugando con una hechicera subiendo la rama de rayos, no tengo ni puta idea pero allá vamos xd

de calor le meto 1 punto no?

2 respuestas
guillauME

#577 Un punto en Warmth y si o si en Static Field también, Telekinesis y Teleport

1
Deivis

A mi me va perfecto tanto en conex como en rendimiento, que puta nostalgia joder, esta tarde tengo 15 años :disappointed_relieved:

#577 +1 estoy dándole con la hechi más bien por ver los efectos mágicos con los nuevos gráficos. Cuando salga me pillare el nigromante. Estoy como tu, subiendome la rama de rayos

1
SevenOfThem

Yo me he hecho un personaje en línea y va con bastante lag a veces, se teleportan los bichos y registra los golpes tarde.

B

Pues nada, cambié a pantalla windowed y ya no me da problemas de pantalla negra.
Pero si, los problemas de lag, rollbacks y teletransporte de enemigos está arruinando la experiencia.

Esperemos que cambie en la release.

Killshen

Bueno pues eche un rato y ahora me voy a currar , yo creo que me esta doliendo la cabeza no se si podre aguantar toda la noche currando guiño guiño

2
MrBean

#571 1080 ti 7700k y todo en MUY ALTO 120fps, por si te sirve

1 respuesta
markath

#583 No me preocupan tanto los fps a que se ponga el ordenador como para freir un huevo encima, cosa que veo que sigue pasando.

2 respuestas
SevenOfThem

#584 Yo he capado los fps a 60 y se me queda la 1080 en 60ºC. Para qué más xD

1 respuesta
Overwatch

#584 Yo limito los fps... porque sino la gpu se pone como tu dices, perfecta para freir unos huevos XD
A 100fps ya está bien.

1 1 respuesta
eaglin

#586 #585 como limitas los fps?, que a mi se me pone a altas temperaturas y paso de que me pete el pc.
No encuentro la opción dentro del juego

2 respuestas
dantee

#587 MSI Afterburner

Es un programa externo bastante sencillo de utilizar

felizman

#551 jaja por qué me sonó como que la ama es malísima (con gear normalito)? :p

BernyMoon

Joder no hay lag ni nada. Pego a los enemigos y mueren un segundo o dos después.

Overwatch

#587 Dentro del juego no se puede, yo lo hago desde el panel de control de nvidia.
En control de ajustes 3d, hay 2 opciones para limitar los fotogramas.

Si tienes tarjeta amd imagino que desde su aplicación tambien podrás.

guillauME

Pues yo no he tenido problemas de rendimiento a 1440p con el 3700k y la 2070S. Va como un tiro con muchos enemigos y efectos.

Lo único un poco de lag en algún momento puntual.

Es como volver a mi infancia. Mola mucho.

PhilDunphy

No sé si es cosa mía o va más fino este fin de semana que el anterior, como con menos lag.

brjlux

No puedo dejar de jugar con la F activa, me pone verlo tan cerca.

DiVerTiMiX

Bueno pues lo dejo por hoy justo cuando me cae mi primer verde, acabo de empezar así que me viene de cojones la verdad, tenía un cinturón de mierda y ya he tenido alguna mala experiencia con el puto congelamiento xd

las llaves sirven para algo? cuántos dijes soléis llevar? el inventario de este juego es una basura macho xd

3 respuestas
SevenOfThem

#595 ¿Cómo que si las llaves sirven para algo? Abren cofres cerrados con llave. Lo que pasa es que o dan demasiadas llaves o yo estoy cegato y apenas encuentro.

Overwatch

#595 Ese set si pillas los guantes, te da unos bonos muy interesantes para el comienzo del juego:
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-sets-disfraz-de-la-muerte-s21.html

1
Doest

2-3h jugadas en MP a través de PS5 y:

  • Visual:
    -- En modo calidad no noto nada o veo nada raro o relevante, salvo la caída a 30-40 fps
    -- En modo rendimiento veo que todo se ve igual que en modo calidad y se nota que el juego sube a 60fps

  • Jugar con mando
    -- Llevadero casi, casi todo el rato. Pero cuando empiezan a llegar las hordas de NPCs se vuelve caótico y agobiante en parte iguales.
    -- El tarjeteo es casi inexistente a distancia y tienes que tener al mono casi delante para poder encararlo y reventarlo mucho antes de que él te reviente a ti.
    -- Recoger el drop es un poco culo porque todos hacen un «Arrasa con lo que veas y generoso no seas» de lo ortopédico que es recoger algo de las 572937275 cosas que hay en el suelo.

  • Duda existencial
    -- No entiendo porque en esta beta el nigro y la assa están bloqueados. Cuando son de las 2 clases más divertidas y dinámicas de llevar.

Pregunta:
He visto que este juego tendrá cross-play con el resto de plataformas. Pero también tendrá cross-save?
Sería una delicia estar jugando en PC/Consola de sobremesa, venirte un apretón, apagar/cerrar el juego y seguir tu periplo por las tierras de Tristán mientras haces de vientre en tu trono real 🤣

2 respuestas
guillauME

#598 Cabrón pero cuanto tardas en cagar para tener que jugar a Diablo 2. Te van a salir unas almoranas bien majas.

Yo cierro por hoy y voy a dormir, He llegado el Acto II y he hecho la primera misión con la Hechicera a nivel 17 ya.

Me está gustando pero la verdad es que el inventario es un puto coñazo, practicamente acabas dejando todo tirado por el suelo porque no merece la pena perder el tiempo salvo que veas un item dorado o azul y los azules casi ni los pillo porque no puedes pegarte 20 viajes con portales perdiendo el tiempo para vender.

2 respuestas
pepebot22

Hay bastante lag, me mataron unas 3 veces por eso.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora