Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

CrS-

Alguna alma caritativa me hace ancients hell?

btoman

#6088 Hostia ni m acordaba d eso ya, la he hecho en una Hellforge eth, 2450 def finalmente. Toca ahorra para infy que me he quedado a 0 xd

No veas como se nota cuando le metes forty al moro

1 respuesta
b3RNi_

#6122 como se hace para buggear la armadura? xD Yo tengo una hellforge eth 891 12ed 13dura, pero sin sockets vale la pena hacerle fortitude?

1 respuesta
btoman

#6123 te he pasao foto por dc, yo le hice los huecos en larzuk y va solo el merc ahora.

1 respuesta
b3RNi_

#6124 pero eso de buggear como se hace? o no se puede hacer?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#6125 no se puede ya

btoman

#6125 ya no se puede creo.

Por cierto, para grief, phasblade eth es lo mejor?

1 respuesta
vivora

Nadie ha dicho nada, si vais a querer rush a las 19.00 avisad para que hagamos varias personas de golpe. Si alguien tiene pensado subir un pj es vuestra oportunidad xD

5 respuestas
Valdi23

Yo me uno que me cree una assa hace poco y está en normal

sombrio24

#6128 Entiendo que es para PC, correcto? Si alguien se plantea hacerlo en Switch próximamente se agradecerá que me lo haga saber.

RaymaN

#6128 ¿en el rush se incluye el leveling para pasar ancianos o cómo lo hacéis?

1 respuesta
Consiensia

#6128 yo me apunto

ElGranMou

#6128 yo me apunto tengo una java por pasarle algún acto lo que a las 8 tendré que marchar pero lo que se pueda sin problema.

Larnox

#6128 +1

vivora

#6131 No, act1-5. Cuando estéis leveados, pues se hace nightmare otro día

1 respuesta
narko1

Si teneis 1 con el level para estar presente, podeis llegar a hell a lvl 1.

vivora

Si sabéis hacer el GRush (yo no tengo ni puta idea ni me voy a informar xD), no me importa llegar a Hell

richmonde

Es posible que sea gafe, y el juego no quiera darme una maldita Sol rune? xD

2 respuestas
Txortu

#6138 Deja de buscarla y aparecerá

KoKoKo

#6138 yo te doy una

1 respuesta
vivora

Dejad el juego encendido, que luego vienen las colas xD

1 respuesta
Kholin

#6135 pero haced el truco para ancients así no necesitáis lvear

N

Mi hermano @superman_ck adelantó ayer las navidades y me regalo un anni unid, me dijo de venderlo sin identificar pero yo como buen ansías lo identifiqué, salió perfecto de stats y xp pero solo 12 de resis, 20/12/10, lo tengo puesto en jsp y a la que me quiera dar alguno 7’5k me lo quito de encima para comprarme una eni, si alguno está interesado que me lo diga.

Más hermanos en este mundo como el ❤️

2 1 respuesta
b3RNi_

#6143 yo tmb quiero!!! Jajaja!! Buenas personas hay en este mundo :)

Kholin

Algo de esto vale?

La armor con 4 huecos y la polearm con 6 valen para alguna palabra rúnica o son muy malillas y no merecen la pena?

RaymaN

Vaya puto coñazo seguir baalruns con el puto delay de partidas, como te equivoques por un segundo te jodes y tienes que volver a buscar run en el puto lobby de mierda.

EuRyNomE

Sigue en pie el rusheo ese de las 19? Hay hueco? xD

El pj más alto que tengo es 48 y siempre he querido un necro xd Sí, soy noob.

Nizsm

También se puede hacer un CRush , básicamente es crear el pj en modo clásico que solo necesitas matar a diablo para pasar a la siguiente dificultad , y cuando ya estés en acto 4 de Hell convertir el pj a expansión y ale XD , no necesitas ni bumper (a diferencia del grush) ni matar ancianos.

1 1 respuesta
lowZ

#6127 Una duda, existe espada de fase ''etérea''??? Yo nunca la he visto jeje

1 respuesta
Nachulean

#6140 Tened cuidado con este chico, ha decidido estafarme una jah rune que estaba vendiendo en d2jsp, es una pena que haya gente así en la comunidad. Si algun moderador necesita pruebas para echarlo, que me lo diga y le posteo todo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora