Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

PoLLeZnO

Como cambia el necro summoner con Enigma, te plantas con los gitanos en medio del jaleo y lo limpias todo rapidísimo.

1 respuesta
CrS-

#6331 Me has recordado con eso de gitanos a los gitano rumanos de los DK en el wow xddddd

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#6332 :rofl: estos son parecidos

Sylvarant

PD: Odio el acto III

1 respuesta
SKuD-Ro

Alguien se anima a montar unos baalrun en pesa para levear alters? estoy del error de conexión y luego partida completa hasta la polla...

Nizsm

No entiendo el precio tan desorbitado de las Sorc torch , vale que es por que es el char mas usado , pero la diferencia de precio incluso con el paladin es una pasada , con los demás chars es que nada que ver , te puedes pillar una torch tocha casi de cualquier otro pj por nada y menos....
A ver si se van bajando de la parra...

1 respuesta
Fyd

#6334 Yo también lo odio, toda la zona de las selvas hasta que llegas al bazar es una tocada de huevos muy grande.

Fyd

En pesadilla es posible conseguir una Polearm con 4 sockets? o espero a Hell?. Es que me quiero guardar las quests de Larzuk, es para el insight del merc...

2 respuestas
Nizsm

#6338 No gastes la quest de larzuk para eso , esperate a pillar alguna del suelo , o como mucho si la encuentras sin sockets hacer el recipe del cubo horadrico y probar suerte por si te sale con los huecos que necesitas.

1
HaSHBeRRy

#6338 en vacas pesadilla puedes pillar con 4 sockets, no malgastes larzuk

1
Carpeti

#6298 Los óculos siempre han valido poco en el D2R, debido a que hay mejores opciones a precios asequibles.

#6336 Es lo que tiene que casi todo dios use sorceress. Se irán estabilizando los precios poco a poco hasta que salga ladder y nunca se vuelva a ver una sorc torch barata.

lebrilla

Alguien me cambia mi Jalal por 1 stormshield?
El jalal es altito, sin tener el pc delante, creo que salió de 189 creo

Consiensia

Yo ya me estoy cansando un poco del juego, muchas horas de farmeo para que no te salga nada y luego el fin de que te salga algo es para seguir farmeando, que está guay un tiempo pero ya me está empezando a cansar.

5 respuestas
ElGranMou

#6343 Bienvenido a los RPG.

1
Sosu_

una ist en condesa y mal en lower kurast, sale mas a cuenta comprar un cta o hacerlo?

1 respuesta
Valdi23

#6345 pues depende lo que te guste el gamble

HaSHBeRRy

#6343 no habias jugado diablo 2¿? si te aburres prueba otras clases, builds, etc

1 respuesta
Consiensia

#6347 Al 2 no, al 3 unas 3k horas, pero supongo que es por no tener tampoco mucho tiempo y ver que requiere demasiadas horas el juego

vivora

Acabo de currar, dejo el juego en cola mientras preparo la comida, como, vengo a jugar. Hago un run, fatal error, otra vez la cola.....

Por cierto, estoy farmeando Diablo/Baal ahora, y me he cambiado a FrozenOrb + Fire Wall y es muy muy cómodo. La segunda oleada de baal, ya no tengo que estar haciendo teleports para que los mate el merc, y el fire wall meltea a los bosses exagerado

2 respuestas
GrAnRA

#6343 si ya estas listo mett al pvp

Consiensia

Lo mejor para enigma es mage plate?

2 respuestas
b3RNi_

#6351 archon plate creo

1
Sylvarant

cagondios! yo esperando a llegar al acto 5 Quest 2 para coger las runas para hacer el ancient's pledge y faileo metiendolo en un shield de 2 slots cuando son 3..... puedo sacar esas runas del escudo ?

1 respuesta
b3RNi_

#6353 si pones una hel + pergamino de portal te quita todas las runas xD, en el cubo con el escudo

1 respuesta
SupermaN_CK

#6351 Mage plate para mi, la archon pide casi el doble de fuerza xD.

Sylvarant

#6354 Se puede conseguir esa runa en normal ? XD

A la mierda ya no me volvera a pasar mas algo asi joder

1 respuesta
b3RNi_

#6356 pues ni idea, me parece que a lo mejor en forja te cae pero no lo se XD

Sylvarant

Estoy fucked, nightmare or above

1 respuesta
Nizsm

#6358 El escudo de 3 huecos lo puedes comprar en Fara acto 2 ( la que está al lado del alijo ).
Si no tiene , vete a cualquier parte de acto 2 ( por el wp a cualquier sitio ) y vuelve , asi todo el rato hasta que te salga para comprarle uno de 3 huecos.
Ni te compliques por las runas son muy baratas , si las necesitas te las regalo.

1 respuesta
Sylvarant

#6359 Es que justo habia empezado ayer y me equivoque en el escudo XD. ya tengo el de 3 huecos ahora solo pues me faltaba esperar a nightmare para poder sacar o las runas del escudo fail o bien las runas para armar otro, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora