Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

bewareo

#6420

Menudas carreras xD. Incluso con merc con Harmony te aguanta el ritmo.

narko1

34.93.251.236 en ASIA ahora mismo 43 sojs de momento.

1 respuesta
Consiensia

#6422
ya se ha hecho no?

Darkblue

como se entra en esas ips?

1 respuesta
narko1

Si acaba de salir hace 5min

#6424 Tienes que bloquear las subnet que no pertenezcan a ese rango. Por ejemplo si buscas una ip 34.x.x.x como era en este caso, pues bloqueas la 35, 104 y 158 que son las de asia y spameas partidas hasta encontrar la ip exacta donde estan vendiendo los sojs.

1 respuesta
btoman

yo he llegado tarde, lo ha hecho MRLlama junto con Papa

chuan

ya no se puede?

HaSHBeRRy

Y yo farmeando cubatas cagoendios, no pillo un anni ni de broma

valko

#6425 como se bloquean esas ips? Algún video o algo donde lo expliquen?

1 respuesta
narko1

#6429

1
InfuMV

#6412 maestría al frío, por lo que tengo entendido, no sirve de nada tener más del - 100%

2 respuestas
ElGranMou

el domingo es mortal, menuda cola.

1 respuesta
EuRyNomE

#6432 la semana pasada a esta misma hora tenía como 400 en cola, hoy 98.

Supongo que habrá sido suerte, aparte en los últimos dias las colas se me han agilizado bastante, al menos en mi caso lo máximo que he esperado esta semana han sido 10 minutos.

chuan

#6431 135%

1 respuesta
lowZ

#6416 Yo haría baalruns en pesadilla, se sube al 70-75 rapidísimo y creo que a ese nivel irás mejor en hell, aunque este juego es 99% gear.

1 respuesta
Kholin

Alguien me rushea normal, que estoy subiendo la javazon para cambiar un poco de aires.

1 respuesta
lowZ

#6420 Lo peor es inmunidad a rayo+inmunidad física...es literalmente inmortal. Porque si sólo es rayo, tarda cuatro año en bajártelo, pero entre el moro y a estocadas con unas titan upg matas a cualquier cosa no inmún al físico.

1 respuesta
Sylvarant

#6435 Creo que eso es lo que me va a tocar porque el moro me dura 0 en hell y yo como me despiste me toñan rapido XD

#6436 Estoy en el 121 de cola, si entro antes de tener que irme cuenta conmigo para hacerte el rush

2 respuestas
Kholin

#6438 Yo estoy el 126 así que vamos de la manita xd, puto juego de mierda

1 respuesta
lowZ

#6438 Mi consejo es que si eres ''tieso'' como yo y no tienes equipazo para el moro, es que lo subas a un nivel decente antes de pisar hell. Siendo hechicera, te metes en partidas de nighmare con +5 personas, y te pones a limpiar zonas del acto5 y lo subes a tu nivel en nada.
Yo lo tengo con el Gaze en casco, armadura de griswold(con runas baratas para subirles las resis a fuego/rayo/frío ) y la Perspicacia y fue a partir del 80 cuando empezó a ir ''bien''. Por eso yo recomiendo exprimir pesadilla al 70-75 antes de pasar a hell.

1 1 respuesta
bewareo

#6431 Ni 100 ni 135, no hay una cifra exacta y depende del monstruo objetivo. Esas son cifras orientativas que ponen en las guias, pero no es tan simple. Si todos los bichos tuvieran una resistencia al frío de 0, sí, 100, pero en infierno hay ciento y la madre con resistencias al frio. De hecho, es la resistencia elemental más alta con algunos mobs con 180 o 200 (Frozenstein creo que tiene el récord con casi 300). Las vacas ya tienen 50%. Si vas con la maestria limitada al 100% haras 1.5 más y no el doble. Con la maestría al 135% le haces pleno a una momia, pero no a Mephisto y así con todos. Depende de lo que uno quiera farmear hay que conocer las resistencias del objetivo, pero mientras no llegue a -100% siempre será más rentable maestría que la saeta. Por eso la Maestría no está capada al 100% max., para que el jugador calcule cuánto quiere gastar en ella dependiendo de a qué juega. En duelos, por ejemplo, ir con Maestría al 100% es no hacer ni cosquillas.

Otra cosa a mencionar es que en d2r la maestría al frío puede romper la inmunidad al frio, así que poner puntos extra en Maestría ayudará a romper eso en algunos mobs. Otros por el contrario, tienen resistencias tan altas que es casi mision imposible quitarle la inmunidad incluso con Infinity.

1 1 respuesta
ElGranMou

Alguna web donde esten todas la recetas del cubo actuales?

1 respuesta
Sylvarant

#6440 El moro va con insight, smoke en armor y un casco de resis y vida... pues eso tocara hacer, baalruns y colarme en partidas con peña a farmear mapas concurridos en nightmare XD

#6439 85

lowZ

#6442 Yo suelo usar la de d2mantix
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-articulos-formulas-del-cubo-a35.html

1 1 respuesta
ElGranMou

#6444 Vale nada encontre esta que parece que esta mejor https://d2.maxroll.gg/resources/horadric-cube-recipes

1
Kholin

#6441

#6441bewareo:

d2r la maestría al frío puede romper la inmunidad al frio

Creo que esto ya lo fixearon, era non intented.

lowZ

Esto es la hostia, intentas entrar un ratillo para hacer ''tiempo'' y boom colazo¡ 187 :person_facepalming: No sé como se las han apañado, pero el juego va peor que hace 15 años xDDD

Consiensia

1 hora de cola, se me cierra el juego y el doble de cola que cuando he entrado antes, gracias blizzard

Fyd

Una duda, vosotros cuando farmeais un Boss, antes de matarlo cambias al set de MF?. Ayuda algo hacer algo asi o es una paranoya mia que he leido por ahi?

#6434 osea que subir mas del 135% no vale la pena ya no?

AoShi

Me he aburrido de la Sorc y he vuelto a empezar pero con la Assassin.

Buena, mala idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora