Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Sylvarant

Cuales son las runas buenas y las malas ? Runa Mal vale algo ?

1 respuesta
Sosu_

#6451 fijate en el lvl de la runa, apartir de lvl 45 ya valen cositas. Y si Mal es buena esta por debajo de ist

1
EuRyNomE

Para qué debería usar los huecos del 5 acto de nightmare teniendo en cuenta a que subo a una hechicera que es mi primer char?

Yelmo y arma las llevo bastante bien, todo lo demás fatal xD

ElGranMou

#6450 la assa esta bien pero como primer pj no lo aconsejo.

2 respuestas
AoShi

#6454 Qué recomiendas entonces? Tiene que ser Sorc por cojones? :/

Es que la dejé a nivel 35 online porque me tocó los huevos lo de las caídas, me hice una offline que tengo al 51... pero he vuelto al online y me da pereza repetir lo mismo otra vez...

4 respuestas
Pineappleman

Van a poner temporadas en algún momento?

1 respuesta
ElGranMou

#6455 Yo te recomiendo de inicio sorc o pala hammer para farmear o como mucho necro invocación reventando cadaveres y tal, las otras builds creo que son bastante caras de inicio, si no a ver si te responde alguien mas con su opinión pero yo lo veo mas o menos así.

Carpeti

#6456 Si, aunque de momento no se sabe fecha pero se supone que pronto.

Fyd

#6455 hammerdin pero si te aburre la sorc, no se si el hammerdin te va a gustar porque es todo el rato la misma magia, la de martillos. Hay gente que le gusta, otros dicen que es repetitivo y aburrido, es una clase muy overpowered tal que esta bastante rota. Pero bueno, es facil y revientas todo que da gusto.

No se que recomendarte, prueba tu mismo yo deje en lvl 30 barbaro y hammerdin, estoy ahora con sorc y javazon. A lo mejor te mola el necro asi algo diferente.

Sosu_

#6455 sorc por el teleport básicamente, si consigues enigma ya puedes hacerte el personaje que te de la gana.

bewareo

#6455 La sorc es lo que más se recomienda por varios motivos: tiene teletransporte, el hechizo más op del juego; puedes ir con 2 elementos (híbrido) lo que te confiere mayor versatilidad; tiene campo estático para cepillarte jefes rápido o inmunes y dejárselo más fácil al merc; puedes empezar a farmear con poco equipo y priorizando MF.

Pero tambien depende de lo que quieras farmear, Andy, Meph, LW y vacas de lujo, pero Chaos y WSK son difíciles incluso para una sorc bien equipada. Tambien es la peor clase para hacer Ubers, asi que jodido farmear antorchas con ella.

Si quieres hacerte una asesina háztela. Es rápida, tiene buen aoe, equipo barato y sus zonas preferentes para farmear dependiendo de la build, las cuales, por cierto, son de las más divertidas del juego, como la riftsin (quizá la más divertida que he probado en todo el juego). También es buena haciendo ubers, te la haces kicksin pura y a darle. Su contra es que es mas compleja de manejar que otras clases, que son más de sota, caballo y rey. También si te la haces trap tienes que lidiar duro con los inmunes (también te la puedes hacer híbrida).

b3RNi_

Alguien me puede rushear hell?

clawder

#6454

Pregunta de noob: ¿Por qué es mala opción? Yo tengo una asesina de trampas de fuego, y es muy fácil de usar (además, farmea que da gusto). Aún la tengo en Nightmare, igual en Hell es una basura.

2 respuestas
ElGranMou

#6463 Yo también empecé con una assa pero es lo que dicen arriba sin teleport de inicio para farmear esta jodido.

1
PoLLeZnO

A mi la sorc no me gusta, me la subí solo para hacer runs rápidos. Ahora que tengo el enigma no creo que la juegue mas.

El necro summoner me está pareciendo de lo mejor.

1 respuesta
Carpeti

#6463 Requiere bastante equipo, no tiene teleport y problemas contra los inmunes.

Para empezar se suele recomendar hechicera ya que tiene teleport y mete bastante con poco equipo o hammerdin que aunque no tenga teleport, puede farmear en casi todos los sitios ya que solo hay 5 monstruos con inmunidad innata a la magia(que tampoco son tanto problema ya que los palas tienen varias opciones para matarlos) y sin enigma puedes ir tirando con una naj staff y/o un amuleto con cargas de teleport.

#6465 Lo malo que es lentisimo en bosses, aunque por lo demás es una opción bastante sólida.

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#6437 las titan upgradeadas son las thunderstroke?

3 respuestas
Valdi23

#6467 no, las thunder son basura, titan revenge son las titan, no se a lo que se refiere con lo de upg imagino que serán unas titan eth ya que a los inmunes pues les haces algo mas de daño por el daño físico extra que te da las titan eth

1 respuesta
Sylvarant

Alguien seria tan amable de pasarme el wp de travi en hell ?

PoLLeZnO

#6466 Con equipillo no es tan lento. Mira por ejemplo lo que me dura Diablo.

Y ya si pillas algún Urdar ni te cuento. De hecho ayer me hice mi primer uber y lo hice bastante rápido

Consiensia

Una archon plate con 520 def para el enigma esta bien?

2 respuestas
GrAnRA

#6471 Entiendo que si

_SuBz3r0_

#6468 upg son de upgrade entiendo

1
vivora

#6471 no es mejor mage plate por la fuera requerida?

1 respuesta
Consiensia

#6474 Pero da la mitad de defensa tambien

1 respuesta
SupermaN_CK

#6475 Da igual, no compensa para mi ponerte una archon, sinceramente. Con 1000 de defensa en la enigma vas sobrado. Y no da la mitad, la mía es mp y da mil y algo.

1 respuesta
Consiensia

#6476 Tambien tengo una mage plate, me lo hago mejor ahi?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6477 Yo la tengo ahí, repito, piensa luego en la fuerza que vas a tener que tener para usar una y otra. Además, si luego te vas a crear más personajes que la puedan usar, mejor será coger la que menos fuerza pida y la mp es ideal.

1
vivora

#6477 lo gracioso de enigma es que da fuerza por nivel. Por eso se hace en mage plate, porque te habilita equiparte todo el equipo sin ponerte casi fuerza y así pones todo a vitalidad

2 1 respuesta
Consiensia

#6479 desconocia ese detalle, tiene todo el sentido entonces

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora