Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

#6660 pues mira estaba por hacerme un necro en SC pero creo q lo voy a crear en HC xd

Consiensia

#6636 same aqui, ya he equipado medio decente a la java con enigma, griffons y toda la parafernalia y me estoy empezando a aburrir

1 respuesta
lowZ

Para una javazon que veís mejor casco de Andariel o Chaco?

1 respuesta
Valdi23

#6663 cualquiera... Ya que lo suyo es Griffon y si no tienes para el Griffonuna diadema amarilla que de +2+20+resis y si encima da ll más que mejor o ml

1 1 respuesta
richmonde

Ay diosito... al FIN!

PD: Si, es una long sword, porque no habia manera de conseguir una crystal xD

1 respuesta
lowZ

#6664 Pues fíjate mi impresión es que la Javazona tiene muy buen daño de base, donde sufre mas son con los inmunes a los rayos, que hay que matarlo a ''estocadas'' o de uno en uno a base de daño físico, y ahí el 20% de IAS puede venir bien ><

N

#6662 Otro por aquí , he revivido todos esos feels pero para 2021 ya se queda corto, ojalá lo vean en blizzard y metan algo de endgame para volver a enganchar

1 respuesta
_LuZBeL_

#6665 que mas da si es una cristal o la long sword?

1 respuesta
bewareo

#6668 Estética y requisitos en destreza. La Long Sword pide destreza, la otra no.

1
Dusktilldawn

#6667 No hay donde probar el endgame, todo te lo fumas facil.

btoman

Pues ya me he iniciado en el mundo HC xdd necro summ lvl 19, haciendo tumbas. No hay ni una puta partida en HC xddddd

1 respuesta
Carpeti

#6636 No. Sin ladder ni noticias de cuando saldrá, la gente acaba perdiendo rápidamente las ganas de jugar.

_LuZBeL_

#6671 por la noche es para farmear solo xd

Durante el dia siempre hay mas partidas, no vas ha tener el problema de 100 partidas para haciendo trades.

AoShi

Cómo es posible que me haya desaparecido la Horadric Staff??? Después de todo el puto esfuerzo para llegar en Hell con la Sorc Blizz... palmé justo cuando debía colocarla en la sala previa a Duriel (que está infestada de monstruos inmunes a frío...). Y ahora me sale como si nunca la hubiese tenido. WTF

Le van a ir dando por culo muy fuertemente xdd

Fyd

Se que es imposible y no creo que lo hagan, pero molaria otra expansion con mas mapas y contenido. Son solo 5 actos, que cuando te conoces el juego se pasan muy rapido. Supongo que al juego le falta chicha en 2021, comparando con otros.

Yo sigo con el gusanillo quiero probar otras clases, pero no creo que llegue al nivel de farmeo que teneis vosotros. A mi hacer 500 runs no lo veo, no tengo tiempo vamos.

1 respuesta
Pineappleman

#6675 el endgame del poe se come con patatas al de este.

2 respuestas
Carpeti

#6676 Es que el endgame en este juego es casi inexistente, es únicamente poder farmear más rápido y en más zonas.

Además de que este juego gira en torno a ladder, lo cual actualmente es un problema.

ElGranMou

Joser estáis todo el día llorando, el diablo 2 es un juego de hace 15 años no se que esperáis, bastante bien esta para tener esos años.

1
AoShi

Os he hecho caso y me he respec a fo/fw, a ver qué tal.

Fyd

#6676 pero el PoE es un poquito como mas actual xD, este juego tiene dos décadas y unas mecanicas que para mi gusto, no han envejecido tan mal. Yo no de que os quejáis tanto. Los que os conoceis el juego de memoria es normal que no os quedeis satisfechos.

Fyd

Que pasada HELL, que dura es la realidad xD. Normal y NM ha sido un paseo y creo que voy muy poco preparado. A que nivel recomendais jugar?.

1 respuesta
lowZ

#6681 Yo exprimiría pesadilla al 75 así, en los baalruns sube que da gusto. Y levear al mercenario a tu nivel, meter un mercenario al 6x por hell es un dummie xD

1 respuesta
Fyd

#6682 Sip, parece que tengo que subir de nivel y farmear nightmare. Mientras lo hago a lo mejor subo otro personaje aunque no se cual.

Al fin acaba de soltar una Polearm, Bill con cuatro huecos para hacer insight. Se que habra mejores Polearms pero me hace ilusion hacerlo ya.

Armadura para el merc, tengo para hacer Treachery pero no se en que armadura, ligera o pesada. Tiene que ser Eth?. Si no es eth que pasa?.

2 respuestas
Sylvarant

Yo voy llorando a condesa y vacas para ver si me sueltan la runa Lem para el moro...

Actualmente mi ruta de farm es: Condesa, Andariel, Mephisto, Pindle y Vacas. Que mas añadiriais a la ruta siendo blizz sorc ?

1 respuesta
btoman

Pues d momento lvl 40 en HC, a ver que tal nightmare ahora, acabo d pillar a cain.

1
ElGranMou

en el gamble os dio algo alguna vez ?

chuan

#6684 shenk, el que esta justo encimade él (se matan en nada) y pit que dicen que caen runas (aunque a mi ninguna) y si puedes pues metes santuario arcano, baal y santuario del caos del caos, y ancient tunels

Sosu_

otra ohm, llevo 3 ohm de trinchantes en pantano negro, casualidad ? xD

1 respuesta
valko

#6688 farmeas allí?

1 respuesta
Sosu_

#6689 de camino a condesa mato lo que me cruzo

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora