Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

_SuBz3r0_

primera Jah que me cae, mi cara literal :

1
ElGranMou

yo en 3 dias una UM en vacas yo creo que las vacas no valen para nada xD

-Charly-

A mi me salió una IST en una de las tumbas que hay en la room de Andy xD

lowZ

#6683 Yo a mis 2 mercenarios,a uno le tengo con el peto de Griswold y en el otro la de Natalia, ambas con runas baratas para subirle la resis (ort,tal,ral) y van bien xD, también es cierto que voy con pala smiter y javazon y no dependo tanto del mercenario como una Hechicera, sino que es un ''complemento''.

Respecto a la treachery si va para uso exclusivo del mercenario,si que merecería la pena buscar una etérea. Búscale la mas de defensa posible que pueda equipar

Sylvarant

Me ha caído una Pul primerita runa decente o eso creo XD

bewareo

#6683 No pasará nada. El que se busque armaduras etéreas es porque dan más defensa, el merc no las gasta y algunas runewords como Fortitude tienen % en mejora defensiva, así que se benefician mucho de esas armaduras con tanta defensa.

Pero no todas tienen que ser etéreas. El Treachery es una runeword sin ED y no tienes porqué meterla en una sacred armor eth de 1000. xD Puedes ir con una más liviana. Es más, yo lo prefiero. Primero que sea ligera para que el merc no se mueva como una tortuga y luego, que tenga poca defensa para hacer saltar el Fade más rápidamente, que te da 15%dr, 60 a todas las resis y 80% de reducción a las maldis. Eso vale más que 3000 en defensa y es donde está la gracia de esta runeword (junto con el 45% IAS, por supuesto). Mi favorita para la treachery es la mage plate (como Enigma, vamos).

Aparte, usa runas baratas, así que si te cansas de esa armadura te haces la runeword en otra y fuera. Respecto a la base si todavía la buscas, en partis públicas de cows infierno hay muchas tiradas por el suelo. Si no, mira Fara en el acto 2 y Charsi en el acto 1, que si no recuerdo mal venden bases (para refrescar lo que venden te vas del pueblo y vuelves a entrar).

1
Kholin

Que divertido es querer subirte un char ahora mismo, lo de querer entrar a un baalrun y que salga el puto error y quedarte fuera del baalrun una y otra vez tener que ir buscando nuevos games porque si le das antes de que se cree te comes el error y te quedas out y si tardas se llena y te quedas out xdddd... joder como puede estar todo tan mal 2 meses después hermano, pero como pueden ser tan putos chapuzas es increíble.

Partidas abandonadas en el lobby durante horas ahí siguen y no muestran otros games cuando esas partidas ya están vacías y están ahí ocupando un slot en fin, porque el buscador de partidas ni está ni se le espera, todo mal colega, todo mal, que puta pasada le estoy cogiendo un asco a la compañía que no es normal.

1 3 respuestas
lowZ

#6697 Lo que llevo espameando muchos días, el juego va mil veces peor que hace 15-20 años.

Rivendel

#6697 a mi me tiro el otro a un toque de matar a baal xDDDDDD hijos de puta que ganas de hacer refund

1 respuesta
Kholin

He conseguido hacer 3 baals seguidos en una party cojonuda había una sorc lvl 80 rusheando y en 2 minutos estabamos fuera, pero a la 4 me he comido el no has podido conectar con los servidores, xd, me cago en tus muertos blizzard...

N

#6699 ya a estas alturas no dan refund ni de coña

2 respuestas
Kholin

#6701 Lo único que dan a estas alturas es asco, te juro por mis muertos que no vuelvo a pagar un euro por nada de blizzard en la vida vaya, nunca he sido fan de la compañía, más allá del diablo 2 pero es que en el futuro ya pueden sacar la obra maestra que cambien la industria que te lo juro por mis muertos que no les doy un euro a esta gente, de verdad que puto asco que después de 2 meses vaya un juego de hace 20 años así de mal...

Kholin

Alguien me hace ancianos en pesadilla?

1 respuesta
Sylvarant

#6703 yo en 3 mins XD

Carpeti

#6701 Lo del refund depende del tiempo que hace que hayas comprado el juego y la cantidad de tiempo jugado.

Si has pagado por paypal se puede hacer contracargo si estás en plazo, pero te puedes despedir de la cuenta de battle.net (o cuentas si tienes varias).

Dusktilldawn

#6697 Yo no voy a comprar el diablo 4 hasta que lleve un tiempo fuera y vea feedback positivo.

Se han aprovechado de la nostalgia de la gente, son unos malnacidos.

JackWhy

Como se postean fotos en d2jsp? tengo un anillo muy jugoso para poner:

EuRyNomE

Acaba de salirme mi primer Shako. Voy a llorar :_

1 2 respuestas
clawder

Me acabo de pasar Nightmare y he empezado Hell. Voy con una javazona de rayo, y los inmunes a rayo ni les hago cosquillas muchas veces.

¿Alguna recomendación para estos casos? El mercenario hay veces que me aguanta un pelín, pero la mayoría de veces lo explotan.

Por ejemplo, intenté hacerme vacas en Nightmare, y el rey vaca me salió inmune a rayos :cry: :joy:

1 respuesta
lowZ

#6709 Si tienes unas titans, te aconsejo que le haga un UPGRADE con el cubo horádrico porque te va a subir mucho el daño físico: (1 LUM + 1 PUL + Esmeralda Perfecta + titans) y en mi Ama, tengo una Lionheart, que no da skills pero da mucho stats interesante al daño físico. Y tener en las habilidades de ''pasivas y mágicas'' todas las habilidades aprendida con una skill. La Doble y la Valquiria +el mercenario te van ayudar mucho a tanquear en los pulls de inmunes a los rayos y matarlos con estocadas(intenta hacer focus al mismo que el mercenario).

A mi lo único que me da problemas son los fantasmas de camino a baal, son durísimos, inmunes a rayos y veneno, meten la de Dios, que pesadilla de criaturita. quitando esa zona puedo moverme bien por casi todo el mapa del juego jeje-

1
chuan

#6708 dopnde? no em sale ni a tiros

1 respuesta
Kholin

alguien que esté disponible para un rush de hell se lo marcaría?

Fyd

#6708 donde te ha caido? supongo que en hell no?

1 respuesta
EuRyNomE

#6711 #6713 pues literalmente en mi primera incursión en la torre de la condesa en hell, un mob random.

Tengo el juego en español y vi que en el suelo ponía "chacó" y pensé "será esto el famoso casco ese..." Y pum xD esta tarde saco screen, imagino que será muy mediocre pero me hizo muy happy xD

1 1 respuesta
Deivis

Me he acostumbrado tanto al teleport de la hechicera que hasta que no tenga un enigma no juego otro PJ xD. Menos mal mi primer PJ fue el negro summer y lo disfrute a pata antes de la susodicha

2 respuestas
SKuD-Ro

#6714 El Shako es igual siempre, mientras no salga eth le haces un hueco le pones un topacio y a correr

1 respuesta
GrAnRA

#6715 baston de naj creo que es y a volar XD

1 respuesta
Calu

#6716 le puedes poner huecos a un objeto unico?

1 respuesta
btoman

#6718 la quest de larzuk act5

Fyd

#6715 hay un baston de telepor en el acto 3 de nivel 34 si no recuerdo mal. Yo tengo uno, tb acostumbrado al teleport de la sorc que los otros pjs son como tortugas peo bueno con ese baston te soluciona la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora