Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

mikail

#6720 pero recargar (reparar) te sale muy caro no?

tengo uno de Naj, lo probaré en el barbaro

1 respuesta
richmonde

#6721 Nah, 75k gold apx. Eso en hell lo sacas de 2 elites, y si sueltan alguna armadura, incluso blanca/gris de hell level, son 35k por pieza. El oro sobra xD

1 respuesta
Deivis

#6722 el problema no es el oro en si, sino el coñazo de repararlo en cada run, y creo que tiene hasta 35 cargas y si haces una run a condesa que son 5 plantas tienes que ir a repararlo un par o tres de veces

Kholin

Alguien me pasa los wps de normal y pesadilla de las típicas quest para poder hacérmelas y no tener que patearme todo el mapa?

EuRyNomE

Mi problema en hell es básicamente el merc, que le pegan dos galletones y lo explotan, con el consiguiente gasto de maná que ello conlleva. Voy híbrido blizzard/meteor y la verdad es que noto que voy muy bien de daño en acto 1 y kiteando con el tp y tal sobrevivo, pero el tema del merc y el manay me tienen negro xd

2 respuestas
AoShi

Yo por el acto V ya en Hell, hice caso a lo que me dijisteis y me pasé a fo/fw y gracias a eso he podido avanzar con el mismo equipo que tenía antes. Hay zonas delicadas pero bueno, vamos avanzando.

Fyd

Me acabo de enterar lo del bug de Andariel...a ver si lo he entendido bien.

1) Mato a Andariel
2) Vuelvo al campamento, hablo con warric y viaje al acto 2.
3) Salvo y salvo del juego.

Pero tengo una duda. Luego creo un juego otra vez y esta bugeada la quest todo el rato ya?. Puedo seguir con los demas actos y farmearla cuando quiera?.

#6725 Lo del merc tambien tengo problema con el, no para de morir. Tengo insight y una armadura con mucha defensa, porque no puedo hacer treachery u otras runas todavia pero es que me estoy gastando un dineral a lo tonto.

3 respuestas
N

#6727 yo le tengo puesta una parada de armor (30 daño reducido) y un gaze de casco con robo de vida y 20% daño reducido , total lo quiero para que me recupere el mana las hostias ya las pego yo xDD y se nota lo que aguanta el pavo

mikail

lo principal pal mercenario es perspicacia y visor de andariel, o casco de tal rasha con algo m'as que te de fuerza para la perspicacia. la armadura con treachery en una buena base vas que chutas, o si ya tienes runas mas altas Roca.

a mi roca me salio con 2900 de defensa, una burrada.

1
eaglin

#6727 Segun tengo entendido. En d2r Andariel va a a estar siempre bug, ya no hace falta bugearla.

Pero vamos simplemente es matar a andariel, ir al acto 2 directamente y ya estaria. Cada vez que crees partida andariel te suelta quest drop

1 1 respuesta
SupermaN_CK

.

Kholin

#6730 Esto que significa, que andariel siempre tiene más loot del que debería al ser quest?

1 2 respuestas
bewareo

#6732 Sí. Al matar a Andy, Diablo y compañía por primera vez te van a dar mejor loot de lo normal, no dan oro y todos los objetos son como mínimo raros. Los azules que veis caer a veces es porque no tienen equivalente de set y por defecto el juego te vomita eso. Military axe, por ejemplo, no forma parte de ningún set, así que puede caer azul, pero nunca verás un full helm azul caer de Andy bugeada porque ya está Isenhart. Pero se ve que no es un objeto azul corriente por la durabilidad, que creo que es el doble.

A partir de ahí siempre que los mates darán peor loot. A Andy se la bugea haciendo una serie de pasos y siempre dará quest loot. A Duriel, Mephisto, Diablo y Baal también se puede sacar quest loot las veces que quieras, pero es más engorroso.

Pero no sabía que Andy estaba ya bugeada en D2R hicieras lo que hicieras. No informan de nada estos cabrones de Blizzard.

1 1 respuesta
eaglin

#6732 Eso significa que los % de andariel siempre van a aser el mismo que de la primera vez que la matas

Carpeti

#6717 El Naj vale un pastizón repararlo, además de que ocupa las 2 manos.

Lo ideal es buscar un amuleto con teleport y llevar arma y escudo con FCR.

1 respuesta
bewareo

#6735 Si es por oro el amu cuesta más del doble repararlo que el bastón, alrededor de 6k de oro por carga. Reparar amuletos es de lo más caro del juego, por eso la gente tira de Naj o Spellsteel si va falto de pasta a costar de sacrificar el FCR. Aun así tienen algo de fcr (no mucho). Yo, por ejemplo, en Hardcore siempre prefiero amuleto, no me arriesgo a teleportarme en medio de un grupo de muñecas y no poder escapar por tener poco FCR.

1 respuesta
Carpeti

#6736 El grupo de muñecas ni tan mal, pero con un naj las sombras del acto 5 te revientan fijo.

1 respuesta
b3RNi_

Voy a tener suerte? xD

2 respuestas
chuan

#6738 cuentanos XDD

1 respuesta
bewareo

#6737 Los black souls? Dios, esos bichos son la muerte. Cada vez que hago baal runs y los veo en una esquina de la pantalla esperando me sube la bilirrubina. xD

#6738

1 respuesta
b3RNi_

#6740 #6739 nada bueno xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6741 Qué nivel eres?

1 respuesta
b3RNi_

#6742 nivel 90 xD, han salido todos de 1/10, los otros de +2 de 5fcr y nada xD

1 respuesta
RaymaN

Estoy subiendo un hammerdin para pasarlo a smiter y hacer ubers, voy por el 79, ¿a qué nivel podría hacerlos solo y no morir en el intento? El equipo será barato de momento, lo único destacable es que tengo cta y forti para el merc (que no sé si es necesario).

chuan

#6743 dicen que lvl 93 para mas carfteos buenos

yo no se como es posible pero tras horas y horas de runs no he visto un shako...

personaje

#6725 #6727 Buguear al merc y cuando este jodido de vida por culpa de los ranged tirais tp para acercarlo a vosotros.

1 respuesta
EuRyNomE

#6746 qué es eso de buguear al merc?

1 respuesta
personaje

#6747 Minuto 3:32 para ir al grano

Fyd

#6733 Lo del bug lo he leido por casualidad mirando cosas y siempre ha debido de estar ahi, es como un bug que se sabe que existe de sobra pero se consiente.

RaymaN

GENERAL

Updated the game client to be able to scale the rate at which players can join and create games based on server capacity
Added in-game messaging to communicate how much time is left before a player can join or create another game
Added join/create game rate refunding so that if a player joins a game that is full, in addition to other cases, they will now be able to immediately try to join another game rather than being limited

BUG FIXES

Fixed a crash caused by the Amazon when using Arctic Blast
Fixed crashes that could occur when a user quits the game

FINALLY

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora