Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

TelloTe

Pues alguien se apunta para empezar el 16 algun pj??? jueves por la tarde?

Overwatch

Yo cuando salgan las notas del parche a ver si añaden algun cambio más y no las runewords pochas, escogeré una clase xD

SupermaN_CK

Pues el 16 estaré dándole.

FMartinez

Juega mucha gente a esto? Estoy pensando cogermelo

Slavine

Cuando meten algo gordo lo testean en el PTR como las zonas aterrorizadas en el anterior parche, no creo que metan muchos mas cambios la verdad.... huele a humo

Scyrak

Una pregunta, si juegas offline single player hay zonas aterrozidas etc?

3 respuestas
MrBean

#7656 creo recordar que si, yo jugaba sobretodo sp y recuerdo verlas tras el parche

personaje

#7656 no pero han acaban d anunciar hoy q a partir d la siguiente temporada (17 febrero) las añaden al sp offline

Overwatch

nota definitivas del parche 2.6, han mejorado algunas runewords

Yo creo que Hustle va a dar mucho juego por lo barata que es.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo2/23899624/diablo-ii-resurrected-ladder-season-three-coming-soon

1
duriel_one

Encima quería hacerme una ama de arco, pues cojonudo.

Overwatch

La asesina con la nueva runeword

--Alpha3--

Vaya locura, habra que hacerse una

1 respuesta
Overwatch

#7662 Jaja si, yo empezaré una asesina... primero a trampas para levear y ya cuando tenga las runas y algo de equipo la haré melee.

1 respuesta
--Alpha3--

#7663 yo esque siempre empiezo haciendome una sorc hibrida de fuego y hielo para farmear y apartir de ahi una amazona si puede ser con windforce, hare una asesina de estas despues de la sorc

Deivis

Estoy por retomar el D2R, echo de menos a mí sorc lighting, invertí muchas horas en ella y la dejé casi perfecta. Me quedaron varias BERs y unas cuantas JAHs en el invent xD

LoLQoP

Sigue moviendose la gente por algun discord? Tenia tres cuando salió inicialmente el juego pero dos los han chapado y el tercero es el de Llama, y en principio quiero darle a esta season en HC.

1 respuesta
HZD

Diablo II: Resurrected por 13 pavos en Battlenet. Aprovechad.
@ZaOSoMo

3 respuestas
CrS-

#7666 HC? Vas tryhard eh? Todo bien?

1 respuesta
Condoriano

#7667 pues si aprovechar que además en 2 días creo que empieza nueva Ladder no?

1 respuesta
Condoriano

Edit, sorry doble post.

HZD

#7669 Si, la madrugada del 16 al 17 a las 2 de la mañana (hora europea) empieza la 3ª temporada.

1
LoLQoP

#7668 Fuerte como un toro.

1
ZaOSoMo

#7667 que Dios te bendiga con una buena comida de culo

1 respuesta
HZD

#7673

Slavine

por 13€ es una ganga, es un señor juegazo que si te gusta el genero tienes miles de horas de juego, ademas que el remaster luce bastante bien

1 respuesta
CARCELERO

A mi me está picando el gusanillo, seguramente mañana le daré. Hay discord de mv del diablo?

Larkos

#7675 y tambien en la store de Playstation!

duriel_one

Podríamos juntarnos unos cuantos para empezar

SupermaN_CK

Empieza el viernes a las 2:00 de la madrugada, id diciendo cuándo podéis cada uno y lo vamos viendo.

--Alpha3--

Yo podria empezar el viernes por la mañana

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora