Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Naazk

#7919 depende de los stats que te den los items, la idea es llegar al cap block y que tus items te den el maximo de atributos, vease torch, anni, etc.
fijate que items lleva en la guia para darle solo 77 puntos a dex
aunque el 75% de bloqueo tampoco es 100% necesario, dependerá de las resis y los items que lleves

Condoriano

Claro pero hacerse esa build de forma ideal en hc y en poco tiempo no es viable...

1 respuesta
TelloTe

alguien me pasa TP de Anya en norma y pesa? plz

Naazk

#7922 no, en hc no desde luego xD

duriel_one

Alguien puede matarme a baal en normal? las estoy pasando putas y quiero hacer reset de skills

1 respuesta
Darkblue

#7925 encontraste??? si no crea

1 respuesta
duriel_one

#7926 encontre sí, gracias de todas formas

CARCELERO

El griffon eye donde lo dropean? Porque está caro de cojones incluso en d2jsp xD

3 respuestas
b3RNi_

#7928 a mi el unico que me ha tocado, ha sido haciendo dia runs, con 8 players, no me ha vuelto a tocar en la vida xD

Overwatch

#7928 Ese es uno de los más caros... muy difícil que caiga y demasiado bueno y como te salga casi perfecto lo mejor que puedes hacer es venderlo porque te haces rico.

Yo estuve mirando si podía comprarlo con mi runa Ohm y vale mucho más xD

https://traderie.com/diablo2resurrected/product/4227886104

DeSTRoYeR_Nz

Si alguien me rushea pesadilla que avise.

TelloTe

alguien tiene TP de anya en normal y pesa?? plz :(

Vireca

Acabo de empezar Diablo II por primera vez en mi vida y me he dado cuenta que los mapas son generados con formas aleatorias. No sé quién pensó esta idea, pero a parte de pésima te hace dar vueltas como un tonto.

Estoy perdido para ir al bosque pedregoso :sweat_smile:

2 respuestas
CrS-

#7933 Campo Pedregoso o Bosque Oscuro?

1 respuesta
Vireca

#7934 Campo, perdon

Ya lo encontré, pero es un poco rollo porque los minimapas tampoco se quedan explorados y tengo que estar dando vueltas otra vez...

1 respuesta
SupermaN_CK

#7935 Antiguamente se usaba maphack para evitar tener que averiguar el camino de todo continuamente pero te baneaban si te pillaban, lo cual lo veía una gilipollez.

1 respuesta
Darkblue

#7933 Pero prácticamente todos los mapas tienen un patrón , cuando te acostumbres llegarás rápido a los sitios

CARCELERO

https://maxroll.gg/d2/resources/map-reading

1 respuesta
Vireca

#7938 Lo estoy intentando intrepretar pero no lo entiendo. Estoy en el subterraneo 1 y se supone que mi entrada está al noreste y el siguiente nivel deberia estar a mi izquierda. A mi izquierda no hay nada, paredes

2 respuestas
CrS-

#7939 De Campo Pedregoso a Bosque Oscuro se accede por una cueva que es el pasadizo subterraneo ese que comentas. Ahí tiense que encontrar la salida a Bosque Oscuro.

Vireca

Deberia seguir la guia de build de Maxroll de leveo? Me he hecho un Paladin y la guia de leveling te pide comprar un Scepter y farmear no se que. Los scepters me sale el más barato a 12K. los siguientes rondando los 40K

bewareo

#7939 La izquierda de tu personaje, no la tuya. Desde la tuya tienes que tirar arriba a la derecha, sólo sigue la pared y gira por donde se bifurca teniendo "arriba-derecha" en mente. Para la salida al bosque, seguramente y si no me equivoco estará abajo a la izquierda o a la derecha. La entrada y la salida de la cueva forman una línea recta pues son las variables de las cuales el juego genera el mapa y luego calcula el resto.

Pero de todas formas, lo de buscar patrones en el mapa es una skill más que se entrena jugando. Hablando sólo de la zona en la que estás, al principio te darás cuenta de que los senderos en el acto 1 conectan con la mayoría de áreas importantes y es útil seguirlos cuando te sientes perdido. Luego igual quieres volver para farmear a Cuervo Sangriento y Rakanishu y verás que la entrada al cementerio siempre está en una esquina de las Llanuras Frías y la del Campo Pedregoso no. Así con todas las áreas del acto 1 y lo mismo con el resto de actos.

Por eso y salvo que seas un ansias, mejor no seguir guías. Por ahora sólo jugar, explorar y levear hasta haberte pasado el juego al menos una vez. Lo otro ya vendrá. Con el tiempo te desplazarás por el mapa con tanta soltura que hasta el mapa te estorbará en la pantalla.

Overwatch

#7936 Buenos tiempos donde podias ir al boss directo y además veias los items de otros jugadores con esa aplicación xD

Y otra cosa que no entiendo tampoco porque no permiten son los loot filters... veo que muchos streamers los utilizan pero dicen que blizzard no ha dicho si son legales asi que utilizar uno para que te baneen la cuenta entera de battle net mejor no.
Se les ha preguntado mil veces pero nunca contestan.

Mucha gente los utiliza y no han baneado nunca a nadie, pero no me arriesgo.

0buS

Hay que recordar que pese a que el D2R salió hace poco, es un juego que tiene 25 años.

Los mapas son "aleatorios" dentro de sus patrones. La gran mayoría de mapas en el D2 los puedes intuir.

Sucia

#7928 la gente suele con el horker barb, tirar a las tiaras random del vendedor. La posibilidad es bajísima, pero casi la misma a que te caiga en un area tc87

TelloTe

me ha salido un griffon -17 +12
cuanto puedo pedir?

Vireca

Se pueden quitar runas de una pieza de equipo? Puse las dos que necesitaba, pero en orden erróneo...

2 respuestas
0buS

#7947 Item + hel rune + tp scroll en el cubo.

Las runas las pierdes por cierto.

1 respuesta
Vireca

#7948 entonces vendo todo, da igual

Pensé que podia recuperar las runas

1 respuesta
CrS-

#7949 Pero conservas el item con los socket hombre de dios. Que item es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora