Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Darkblue

#8100 Larzuk siempre te pone el maximo de sockets que permite el objeto, en el caso de la archon creo que son 4 , miralo por internet a ver

dSk0p

Donde puedo conseguir alabardas con 4 huecos para hacer Perspicacia para Emilio?

Gracias.

1 1 respuesta
duriel_one

#8102 vacas hell

TelloTe

ieepp alguien que pueda matar ubers???

Lhunephellio

Alguien sabe si los hechizos de recuperación de impacto valen algo ?

1 respuesta
0buS

#8105 Depende. Algunos sí. GC? SC? Los Mid no valen nada.

Lhunephellio

Tengo varios small y algunos Mid, pero está bien saber que los de mid no valen XD

letman

Acabo de pasarme hell y ando escaso de equipo.
Soy una amazona lvl 75
Algún pudiente que le sobre algo de equipo o runas para poder empezar a equiparme?
Como me puedo equipar sino puedo ni con andariel del acto1 xd

1 respuesta
Lhunephellio

#8108 Amazona de arco o javalina ?

1 respuesta
letman

#8109 de jabalina , aunque no tuvieses unas Titans, algo de equipo o runas con las q pueda conseguir algo jaja

Overwatch

Acaban de decir en el directo de diablo 4 que la season 4 de diablo 2 resurrected empieza el 4 de mayo.

Esta vez ha sido muy corta la season 3 no?

2 respuestas
Lhunephellio

#8111 Pues si, a mi me ha dado bastante bajón, pensaba que iba a durar hasta que saliese el Diablo IV, ahora me da pereza terminar la season sabiendo que termina tan pronto.

duriel_one

#8111 ¿Pero si solo llevamos 2 meses de ladder, no? En fin...

LoLQoP

Cuando empieza D4? Definitivamente es un reset muy rápido si es verdad.

0buS

El 2 de Junio (para las preorders). También me parece demasiado pronto. Supongo que será porque todo el mundo estará en d4 a partir del 2 y nos tiraríamos una larga temporada sin jugar la ladder.

TelloTe

Pues el dia 4 tocara darle duro, alguien la va a jugar?

Lhunephellio

Hoy he conseguido solearme a Diablo clon (en una de las zonas de terror, me lo he comido sin comerlo ni beberlo xD). Nunca me lo había encontrado en el pasado y mucho menos matado. Una espinita quitada, la verdad XD. El anihilus que me ha soltado eso si, una mierda pinchada en un palo xD

3
11 días después
Lhunephellio

Alguien va a darle esta season hasta que salga D4 ? XD

1 respuesta
Overwatch

#8118 No, además no hay cambios... si hubieran metido algo interesante que hacer durante unos dias...

9 días después
letman

Si he jugado en el D2 PC y ahora me quiero pillar el juego en PS4, porque en el PC me resulta injugable por falta de PC..
Se guarda los personajes para poderlo jugar en PS4 o empiezo de nuevas???

1 respuesta
chuan

#8120 si juegas con tu misma cuenta

19 días después
sigmar55

Lleva tiempo este juego medio muerto o ha sido por la salida de D4? acabo de volver después de un año sin jugar y apenas me salen 10 partidas creadas en el modo normal

1 respuesta
AgS

Yo le estaba dando últimamente, especialmente por el reseteo de liga y la llegada de D4, a modo de quitar algo de nostalgia y desengrasar.

Ahora imagino que D2R habrá quedado 1 poco más cadavérico pese a ser buen juego, no lo olvidemos; pero mucha gente que estaba en D2R ahora estará dándole durísimo a DIV

clethaw

#8122 Dale un mes y vuelta a la normalidad.

22 días después
Garrosh

Hace un par de dias que e empezado a jugar y me e hecho un pj en jerarquia como puedo saber cuando termina el lader y por que season vamos creo que es la 4 pero no estoy seguro

1 respuesta
clethaw

#8125 4a season, 6 meses de duración normalmente.

1 respuesta
Garrosh

#8126 y cuando empezo esta season?

1 respuesta
Kujo

#8127 a primeros de mayo así que tienes tiempo para darle😉

1 respuesta
Garrosh

#8128 gracias por la info señores

2 meses después
Dientecillos

Lo he reinstalado para alguna leveada casual y tengo un stuttering brutal, es injugable ¿han tocado algo?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora