Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

sonic_2005

#8070 Si necesitas ayuda avisa, yo empece hace poco con Sorc.

Darkblue

si necesitais algo avisar, puedo rushear hell facil

1 respuesta
sonic_2005

#8072 No me vendría mal un cable para Hell la verdad, ando por A3 NM

1 respuesta
Lhunephellio

A ver, yo voy ya equipado mas o menos, pero es que el personaje no es bueno para farmear, y claro, ya sabemos todos lo que pasa en el D2 cuando empezamos a necesitar runas que estén por encima de IST, que la cosa se complica.

Edit para dar mas detalles del personaje:

Tengo de esta guía todo menos la armadura, que para mi me parece que es bastante importante: https://www.icy-veins.com/d2/multiple-shot-guided-arrow-amazon-physical-bowazon-build

El mercenario lo llevo un poco mas mendigo con armadura y casco random. Soy capaz de limpiar hell si no me dan mucho el follón con mobs inmunes a físico, pero vamos...que veo a otras clases limpiar y me da la risa de lo facil que parece XD.

Necesito llegar a conseguir una LO para hacerme el fortitude, pero claro, soy pobre y a día de hoy solo tengo 1 PUL, 3UMs, 1MAL y 1 IST, pasar de IST se hace muy cuesta arriba, la verdad.

TelloTe

alguien me puede matar a ubers ahora??? tengo portal abierto y no puedo xD

1 respuesta
Darkblue

#8075 manda partida a ver

Mystee

#8061 El D2R a 13 pavos, han empezado las rebajas de semana santa

1 respuesta
Lhunephellio

Yo me lo he desinstalado hoy. Creo que el juego está muy bien, y fue muy bueno en su momento, pero a día de hoy, el escalado que tiene y el high end game es muy malo. Lo comentaba en el anterior post anterior, subir de ciertos niveles es suerte+horas infinitas y un tradeo que es también más suerte que otra cosa. No se, he jugado durante bastantes horas con mi amazona y ha llegado un punto en el que no le veía sentido a entrar a jugar ninguno. A ver si sale el puto Diablo IV ya XDD

1 2 respuestas
Overwatch

#8077 Ahora es cuando se vuelve a perder la oferta y en unas semanas dirá que está caro el juego xD

Darkblue

#8078 y yo que te iba a regalar la Lo u.u

1 respuesta
Lhunephellio

#8080 Hombre, si me la regalas me lo instalo de nuevo xD

1 respuesta
Darkblue

#8081 te la regalo, no es coña

Lhunephellio

Instalandolo estoy XD

1 respuesta
Darkblue

#8083 Mandame partida cuando estes listo

2 respuestas
Lhunephellio

#8084 En cuanto termine te digo partida XD

Edit: Por curiosidad, cómo es posible que vayas a regalarme una LO con lo que cuestan? Osea, qué sueles hacer para tener ese tipo de poder adquisitivo como para regalarmela xD?

1 respuesta
Lhunephellio

#8084 Te mando privado con la partida.

1 respuesta
Darkblue

#8086 Jugando mucho, tener suerte, y vender bases de runewords xD crea de nuevo que esta afk

1 respuesta
sonic_2005

#8087 a mi me puedes echar una mano también?
No quiero items solo ese rusheo de hell :)

1 respuesta
VaRgACS

#8085 Yo que ahora estoy algo pobre estoy farmeando llaves y cada 2 3x3 es una Lo. Cuando equipé al paladín haces tú mismo los Uber y con una antorcha decente te forras

1 respuesta
Deivis

Habláis de Ladder o NL?

TelloTe

#8089 pues si me matas a los ubuers xDD me harias un favor la verdad

1 respuesta
Darkblue

#8088 esta noche te rusheo hell, que hoy tengo el dia liado xd

1
0buS

#8091 Puedo echarte un cable, que tengo un rato ahora.

#8078 El d2 es un juego peculiar a día de hoy. O te gusta mucho o no te gusta nada. En mi opinión el d2r es mejor que el 99% de arpgs que salen nuevos, pese a todos los años que tiene... curioso cuanto menos.

1 1 respuesta
TelloTe

#8093 ahora estoy en el curro.. si estas por la noche avisame !!

letman

alguien me rushea??
me acabo de comprar el juego ^^ ya que esta por 13 pavos

Lhunephellio

Los Grand Charms estos únicos para quitar las inmunidades valen algo?

1 respuesta
0buS

#8096 A estas alturas, solo los perfectos (-70) de light y cold seguramente. Los de fire también valdrán algo pero no creo que mucho.

letman

me acabo de comprar el juego, me pongo a jugar
y de repente cuando quiero hablar por el chat, me pone que el chat no esta disponible temporalmente por que mi cuenta esta siendo investigada..
que cojones..? donde reclamo yo esto?? o que hago, entro en la cuenta de battlenet y veo que todo esta bien

Darkblue

#8073 avisa cuando estes y lo que necesites , si estoy online te ayudo en hell

Lhunephellio

Una pregunta, si le calzas a un Archon plate los huecos de Larzuc en Hell, te hace 4 ó 6 huecos? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora