Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

#990 eso o salir y entrar en una partida, verás tú cadaver en el respawn de la ciudad donde estes.

1 2 respuestas
Txortu

#990 Si te sales de la partida y vuelves a entrar tu cuerpo aparece en el campamento base
Edit: 3 segundos te me has adelantado XD

1 2 respuestas
Sinso

#987 Sin ninguna duda Necro de veneno hueso + explosión de cadáveres.

No es tierS , pero muy divertido.

1 1 respuesta
SnighT

#991 #992 añadir que pierdes el dinero que llevabas en ese momento encima si haces esto

2 1 respuesta
btoman

Hay posibilidad de que #1 mueva este hilo a diablo o creamos uno?

ludovictorio

#990 #991 #992 #994 dinero y también experiencia en las dificultades de pesadilla e infierno, un 5% en pesadilla y un 10% en infierno. Se recupera una gran parte de ella si vuelves al cadáver.

3
Attila

A partir de lvl 90 cuando mueres dan ganas de llorar x la exp

1 respuesta
G4tts

#997 a mi no me pasa eso en hardcore. Lloras sea el lvl que sea xD

8
brjlux

Venga chavales que llego el día de romperse los dedos 😁

1
ArcSTAR

¿Y que hago yo hasta las 17:00? :(

2 respuestas
Fyd

#993 #988 #989 Ok gracias por la recomendación!, ya mirare lo que comentáis. Lo jugare online en partida privada, pero quiero disfrutar del juego con sus nuevos gráficos y principalmente sin rallarme demasiado :)

SupermaN_CK

Estaría bien tener un HO en el subforo de Diablo o usamos el que creé para hablar de todo.

1 respuesta
Valdi23

#1000 a las 17:00 dice...
Que iluso... Hasta después del finde con suerte no se podrá jugar bien, el server estará on 30 min y luego por problemas técnicos le van a meter un mantenimiento de 3 horas y seguirá sin estar solucionado, lo leisteis aquí primero.

wolfie6949

Iba a comprarlo pero acabo de leer por varios sitios que no soporta "del todo" resoluciones ultrawide. ¿Alguien ha podido comprobarlo en la beta o algo?

1 respuesta
btoman

#1002 hombre yo haría un hilo nuevo donde rollo taberna donde se pueda hablar de builds objetos etc, creo que no habrá tanta gente como para desglosar tanto el juego pero buen, un hilo en su foro seria lo suyo.

m0n3t3

#1004 la quitaron porque ademas de la ventaja exagerada que te daba en pvp, los bichos se quedaban pillados al atacarles desde tan lejos

1
Perkele

como vais a levear la sorc? primero a fireball para pillar un leaf pronto y luego ya por nightmare hacer respec a frozen orb o blizzard, con spirit y demas? no me acuerdo muy bien el proceso de rush

2 respuestas
SupermaN_CK

#1007

1
HaSHBeRRy

#1007 tal cual has dicho 👍

personaje

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-ii-resurrected-recursos-ids-677851

1
Sinso

Siempre me ha fascinado el por qué buildear las sorcs a ventisca si Frozen Orb hacía infinitamente más daño (sabiendo tirarlos y que explotasen en el centro del bicho, por supuesto)

1 respuesta
SupermaN_CK

#1011 Porque es mejor.

1 respuesta
Sinso

#1012 Será para botear xd porque a mano no hay color.

1 respuesta
AiTale

#1013 Para farmear mefistos y ese tipo de bosses las ventiscas hacen más de 1hit creo recordar y se apilaba más de una, así que en DPS llegaba a hacer más daño y terminabas antes.

1 respuesta
Sinso

#1014 Y el frozen orb pegaba x20 hits (bien tirado impactan todas las flechas o la mayoría)

1 respuesta
AiTale

#1015 Si pero joder cada hit hace menos daño que los tics sumados de las ventiscas. Para farmear era mucho más cómodo y al apilarse yo creo que hacía más daño la ventisca. Pero bueno, hace mucho que no juego xD.

A ver qué tal se da el run si el servidor aguanta a las 17:00

1 respuesta
Sinso

#1016 Hace mucho que no jugamos casi todo el mundo. Mi exp fue esa, miles de mefistos en incondicional y en normal y Ventisca me parecía que estaba muy muy por debajo de Orbe helado para bosses.

killingot

Te toda la vida, para botear se hacia con ventisca. Con manos, la Frozen Orb le da mil vueltas a Ventisca

Nyulocka

Quien vendia el juego a buen precio ? Me interesa

1 respuesta
CrS-

Yo me la voy a hacer de Frozen Orb. Siempre me ha gustado mucho mas que Ventisca. En el project con 1k dmg en frozen orb mephisto caía muy fácil.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora