Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

ludovictorio

Además lo bueno de la Frozen orb es que la puedes mezclar con fireball/meteor porque tiene muy poca sinergia con el resto de habilidades, así que requiere menos puntos maxearla, y así tienes respuesta a inmunes de frío. Creo.

Vamos, que yo le veo más ventajas que pegas, a la de Frozen orb aunque pegue algo menos que la ventisca.

1 respuesta
CrS-

#1021 Totalmente, también puedes optar por meterle a Enchant y que el moro se haga cargo.

infrico

#1019 venia a preguntar lo mismo

Stoika

Sobre el tema Blizzard/Frozen orb en bosses, sobre todo si haces muchos mefistos, es mejor Blizzard si lo pones en la esquina y le pegas a distancia porque hace mas daño, ya que el frozen orb "rompe" antes de llegar y se optimiza menos el daño.

En daño total hace mas Blizzard por las sinergias, pero como han dicho antes en caso de hacerla bielemental es mas efectivo frozen orb.

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

Old school ventisca boys, ambas me gustan pero siempre hago blizz, la costumbre arcaica

Dusktilldawn

#1024 Y para farmear Ancient Tunnels (Túneles antiguos)?

1
DaeRoN

No se donde lei que se usaba ventisca ahora xk el frozen orb fue nerfeado

Overwatch

#1000 Casi seguro que los servidores van a petar y habrá muchos lloros... me sorprendería que funcionen bien hasta pasado el fin de semana.

N

Los servidores de ps5 y los de Pc son diferentes no? Espero que en la play vaya bien xDD

GR33N

Dónde se puede comprar barato? hostiaputaya

1 respuesta
guillauME

#1030 Pues no lleva meses uno de aquí en el hilo avisando de venderlo menos caro.

archienemigo

pensais jugar single u online?

Valdi23

Estáis nerviosos gentucilla? Dejar de ver el reloj que total cundo sean las 5 va a petar el server.

GeO-Granada

Se pueden resetear los puntos o si te los das mal GG?

2 respuestas
narko1

#1034 1 vez por dificultad (quest act1) y luego pillando unos tokens de de bosses en hell.

1 1 respuesta
KoKoKo

#1034 Como dice #1035, la recompensa de la primera misión del acto 1 (Limpiar la guarida del mal) es un free respec.

Luego también puedes combinar 4 esencias de los diferentes bosses creando un token de respec.

https://diablo-archive.fandom.com/wiki/Token_of_Absolution_(Diablo_II)

1
Pineappleman

Lo acabo de comprar, no sé qué voy a jugar. He jugado a POE y Diablo III pero soy un noob en Diablo II, nunca me lo pasé en su día.

GeO-Granada

Hacen falta unas buenas guías de clases y powerlevel

Freak1337

Entonces así a groso modo que clase esta fuerte en el toplane?

CrS-

Yo hasta la noche nada. De todas formas normalmente suele ir petado al principio si es que no se cae el servidor xDD.

Los que no hayáis jugado os recomiendo que disfrutéis del juego y la historia y vayáis a vuestro rollo poco a poco. Los que ya le han dado mucho al D2 y quieren tryhardear pues eso...

2
OMeGAA

Alguien podría pasar links de guias de diablo 2?

_PimPollo_

Que dan para preorder? Alguien lo sabe? Vale la pena?

1 respuesta
Overwatch

#1042 Por preorder no dan nada.

1 respuesta
_PimPollo_

#1043 Me suena que daban una transfiguración o algo así, puede ser? El caso es, vale la pena? O me lo pillo en un par de meses?

1 respuesta
narko1

#1044 https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/diablo_ii_resurrected?p=168305
A algunos parece que os cuesta mucho usar google, literal 10 seg he tardado en encontrar la respuesta.

2
sombrio24

Que alternativas de personajes para MF hay a la hechi y hammerdin? Alguna build de Nigromante decente para MF?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1046

B

5 minutos chavales

AiTale

Bueno, ya viene.

Txortu

Volvemos a Santuario !!!

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora