Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Flashk

#1549 No sé, yo es que soy de papel, me miran y me muero. XD y en hell noto que me falta algo de daño

Sosu_

#1556 recuperas el cadáver en la ciudad cuando te conectas en cualquier partida

archienemigo

Para estar ya en Mefisto en hell os habréis quedao ciegos macho xD

5 2 respuestas
Shandalar

Yo me acabo de pasar a Duriel nm con la minga en lvl 22. Summonancer es easy mode.

Consiensia

Al final a caído en ps5, me he hecho hechicera y me está molando aún que voy con arco, voy por la segunda misión del acto 1 pero voy explorando todo tranquilamente

1 respuesta
Dusktilldawn

#1563 Se llama experiencia, willy fog.

AuL3

me esta empezando a dar un poco de rabia despues de 2 dias XD... en ningun server me deja entrar sea personaje nuevo o el que me cree, sobretodo que blizard no diga nada , aunque esto ultimo no es nada nuevo

Erpotro

#1565 Lo que ha caido ahora mismo son los servers xD

Shandalar

Pues me acaba de echar, y al volver a entrar era lvl 4, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Clyfor

#1548 Hechicera de ventisca is enought, espada con espíritu y un par de palabras rúnicas mas y vas tirando "bien"

AuL3

#1569 me dio fe eso pero x aqui seguimos igual

1 respuesta
vivora

#1571 Nada nada, yo voy entrando cada media hora, y ahí sigue, atascado dentro de una partida xDD

Miedo me da, que en una de esas vuelva a mirar y me haya desaparecido el pj o haya perdido como 30 niveles...

AuL3

me ha dejado entrar con la hechicera nivel 12 la de nivel 20 sigue missing in combat

NeV3rKilL

Darle al D2 me dan ganas de volver al POE. :drooling_face:

_PimPollo_

#1532 Alguna otra forma más economica que me salga una arma con 4 huecos para el problema de mana con el pala?

3 respuestas
Overwatch

#1563 MrLlama en unas pocas horas el primer dia se hizo todas las dificultades con su grupo y estaban haciendose los ubers xD

Hay gente que tiene bastante experiencia y si sabes a que partidas entrar para levear el personaje es bastante rápido.
Yo me he tomado la dificultad normal en plan tranquilo y jugando solo.
En pesadilla será rusheo y farmear equipo y luego en hell hacer baal runs hasta el nivel 80.

Pero en su dia recuerdo que en menos de 1 hora me rusheaban las 3 dificultades.

#1575
Tienes a Larzuk que te hace el máximo de huecos en un arma en el acto 5, pero solo 1 vez al completar su mision.
Y luego tienes vacas que salen muchos objetos y puedes encontrar de todo.

Consiensia

Yo de momento no he tenido ningún problema con los servidores

m0n3t3

#1575 en vacas normales salen

Clyfor

#1575 Vacas normal y que te dropeen (ojo drop por vaca no por cofre) una espada de cristal y quest del acto 5 de huecos

1 respuesta
Erpotro

Yo ahora voy jugando dpm, solo me tiró una vez por 1 m,in y el pj funcioan perfect

La verdad es que la sorc de ventisca me deja algo "frio"... BADUM TSSSS

Hitea muy mal, si están quietos ni te cuento, a ver si mejora con la subida de nivel sino reroll a orbe de hielo o bola de fuego...

Shandalar

Es normal que de 16 runas que me han caído hasta ahora, 8 sean Tir? XDDD

1 respuesta
Erpotro

#1581

1
_PimPollo_

#1579 Precisamente de arma ya tengo una maza con 4 huecos. Solo que para Heart of the Oak es carísimo hacérsela.

1 respuesta
Clyfor

#1583 Yo me haría espíritu tanto en arma como en escudo (aunque depende de la build claro)

1 respuesta
Darkblue

alguien tiene una lanza de 4 huecos que me regale?? xddd

_PimPollo_

#1584 Para Hammerdin todas recomiendan Heart of the Oak. El problema es que las runas son carisimas...

Por cierto, si entro en uan sala, me matan, y se me desconecta. Pierdo el loot para siempre?

4 respuestas
vivora

#1586 Pero a ver, una cosa es la build final, y otra el camino que tienes que hacer para llegar ahí. OBVIAMENTE no vas a hacerte un HotO nada más empezar la liga. Empiezas por dos spirits en arma y escudo como te han dicho, y vas mejorando el equipo poco a poco.

Ahí tienes una guia que podrías seguir: https://d2.maxroll.gg/guides/paladin-leveling

1 respuesta
Erpotro

#1586 .... Que preguntes eso a estas alturas es para banearte.

Cuando entres en cualquier otra partida, tu cadaver estará esperandote en la zona de inicio de la ciudad que estés

Clyfor

#1586 El heart of the oak la llevan casi todas las builds, es para bufearse con los gritos, el doble espíritu al hammerdin le viene de 10

1 respuesta
vivora

#1589 Te estás confundiendo con el cta (call to arms). Pero si, el HotO es muy popular en todas las caster builds

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora