Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Darkblue

#1919 no, no se pierde se te quedan en akara de las diferentes dificultades

Krosita

#1919 Tú puedes tenerlos y gastarlos cuando quieras.

Overwatch

#1917 Tienes el inventario bastante lleno, si quieres te la guardo yo :D

1 respuesta
Clyfor

#1918 Ancient tunnels hell

#1920 Pues igual hago eso

#1923 Es el Diógenes y que estaba terminando la run xD

1 respuesta
Darkblue

#1924 pues es un sitio que jamas me esperaria que saliera una cham xddd abra que probar aun que seguro que tienes mucho mf yo solo tengo 120

1 respuesta
Clyfor

#1925 324 cuando me ha salido

Consiensia

Como se puede hacer para su ir el mf? O es un stat que te lo dan los objetos solamente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1927 Los objetos y hechizos.

2 1 respuesta
Pineappleman

Pregunta:

Si le meto un rubí a mi arma de Hechicera que me da daño de fuego, los hechizos pegan más o es solo a daño físico?

1 respuesta
FaKeTe

#1929 sólo a ataques con el arma

1 respuesta
Fyd

He dejado por ahora mi Sorc a nivel 15, me gusta y es divertida porque se limpia el mapa súper rápido de enemigos.

He empezado con el Bárbaro que siempre me ha gustado, me falta que no tenga AOE pero me encanta las ostias que pega, lo rápido que caen los enemigos y esa sensación de soy un puto bruto que no necesita magias ni explosiones ni lucecitas por todas lados, yo sólito con mis hachas xD.

Es mas lento eso si, pero el feeling de encararte con todos los enemigos sin huir es genial.

1 respuesta
Pineappleman

#1930 Que gema o runa le puedo meter entonces al arma? Tengo un hueco.

1 respuesta
Overwatch

#1931 El barbaro tiene el torbellino, es buena skill de AOE, pero necesitas un arma bien tocha y robo de vida, robo de mana... para aguantar mientras estás ahi en medio de los bichos xD

A mi es un personaje que me gusta pero necesita mucho equipo.

1 1 respuesta
Fyd

#1933 Jejjee sip ya se, pero me queda lejos para llegar ahi. En el diablo 3 me encantaba el whirlwind, creo que me lo estoy pasando mejor con este que con la Sorc...seguire probando :D.

1 respuesta
FaKeTe

#1932 NPI, una Ist para mf? Aunque es cara y no sé si te merece la pena.

Mana on kill, vitality.

AuL3

consegui engancharme a unos españos haciendo runs a diablo y me quede en 35 , 5 mas y pesadilla

archienemigo

Joder he hecho respec a nivel 40 a orbe helada y muro de fuego, con espíritu, promesa, sigilo y acervo y esto es un limpia mapas que te quedas loco xDDD

MrBean

una espada 4 sockets de sobra alguien?

1 respuesta
Valdi23

#1938 vacas en pesa xD esos items no sobran

AuL3

cuanto fuerza debo tener con la hechicera mas o menos ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1940 Pues si piensas usar monarca hasta 156 y si no la necesaria para llevar el equipo.

1 respuesta
AuL3

#1941 probablemente si , la cosa es que tengo 40 y algo y los cintos ni puedo usarlos xD , tengo lo justo en dex energia y full vit . Tengo 40 50 puntos sin usar y no sabia si subirlo pero imagino que si

1 respuesta
Dusktilldawn

Creo que iria bien un hilo de tradeo para la comunidad, donde cada uno dice lo que vende o lo que necesita.
Si os parece bien a varios, pido permiso al mod y lo abro.

AuL3

alguien cambia una runa thul? por una ort? no me sale ni a tiros para spirit

SupermaN_CK

Me acaba de tocar un arach etéreo... :_____ Imagino que etéreo no vale una mierda, joder, ya podrían haber sido unas titanes eth.

2 respuestas
archienemigo

El oro lo usais para algo? tengo una cantidad absurda de pasta, llega a servir para algo tocho?

2 respuestas
Flashk

#1946 Principalmente para pagar las resurrecciones de los followers

1 respuesta
Pineappleman

#1947 this xd

Overwatch

#1945 Putadon, ese cinturon es la hostia.

Darkblue

la armadura de trangoul vale algo? podre cambiarla por la de tal rasha? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora