Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Mystee

#1980 Sol y sombra xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Opirus

#1979 soy lvl 17 en normal

1 respuesta
m0n3t3

#1982 tienes que ser 20

1 respuesta
chuan

#1981 m,adre mia jajajaj, con lo malo que es deberias darme una sol :DDDD

1 respuesta
Opirus

#1983 ok , gracias bro

Mastertitan

#1946 pues yo estoy a 0 sin potis pa farmear, así que imagina Xd.

Pineappleman

Bueno ya soy lvl 40 y necesito una explicación para Dummies de lo que tengo que hacer para craftearme una spirit y un ancient o como se diga :joy: #1433

Tengo que conseguir un escudo de 4 huecos no? Y meterle las runas para formar la runeword spirit. Dónde puedo conseguir ese escudo? Tengo uno de 3 huecos blanco.

2 respuestas
Dusktilldawn

#1987 El escudo de 4 huecos el unico posible es el monarca, requiere lvl 54 y 156 de fuerza.
Ningun otro escudo que no sea de paladin puede tener 4 huecos.

1 respuesta
Pineappleman

#1988 Entonces para craftearme la runeword spirit la mejor opción es una espada de cristal de 4 huecos? A ver cómo consigo yo eso...

1 respuesta
Dusktilldawn

#1989 Cualquier espada de cristal, espada ancha o espada larga(esta pide muchos requisitos, mejor pasa de ella) blanca que te caiga en acto V, vacas en normal, o en el acto 1 de pesadilla.
Haces la primera quest del acto V, y le haces los huecos.

Cualquier otra espada que no te caiga donde te acabo de decir va a acabar con 3, 5 o 6 huecos.

2 2 respuestas
Pineappleman

#1990 Gracias! ya lo pillo.

Y si he malgastado la quest del acto V en normal? Ahora para llegar al acto V en pesadilla...telita.

1 respuesta
RaymaN

#1991 en pesadilla te van a caer, ve avanzando y fíjate bien en los items grises.

DaeRoN

me caio el monarca en mephi di0 no se ni que hacer con el xD

S

Qué cojones les pasa a las pantallas de carga que se me quedan a medio abrir y la CPU a 90ºC.

GrAnRA

Es absurdo como con 2 items de palabras rúnicas fáciles, pasas de que te cueste pesadilla a pasarte los primeros actos de infierno como si nada con el paladín.

2 respuestas
Dusktilldawn

#1995 El paladin es una clase muy OP.

DaeRoN

alguien necesita un monarca blanco?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1997 yo xD, no me cae por más que quiero.

MegalomaniaC

#1965 sí, el bárbaro de torbellino no tiene tanto daño por la habilidad en la que está basado que lo reduce (pero te da la ventaja de tener AOE), y para hacer buen daño pve y sobre todo pvp necesitas 2 alientos de los muertos (palabra cara), enigma gorda para movilidad, cta, etc etc… y muchos hechicillos 20-5 y 290s

El pala es mucho más fácil, ahínco/smite parecidos items, y el hammerdin como un caster + armadura lo que pasa que mete tanto por ser daño mágico que ya con un enigma malo y un equipo básico te pules todo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1995 No es que sea absurdo, es que estás jugando la clase con la build más rota del juego y con varias builds más que son tier S, en algo debería de notarse.

1
vivora

Alguien puede ayudar con ancients hell?

Fyd

#1999 #1971 Pues me habeis cortado el rollo xD. Nah suelo subir un par de personajes siempre a level 15, veo los feelings que me dan y luego ya pillo uno y para adelante :). No me importa que una clase sea menos OP que otra etc, pero tampoco quiero ser un paquete en niveles mas complicados...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2002 en si singleplayer por el tema mágico/inmunes con el Bárbaro se llega lejos, pero empiezas a encontrar auras de espinas y esas cosas y te destrozan. Aparte del equipo para las resistencias, hielo y todo.

Pero en battlenet es otra cosa por poder prepararte el equipo, claro que precisamente con un Bárbaro lo tienes que hacer. El pala es mucho más versátil, ese es su fuerte. Realmente es pillar un enigma malo y flipas. Era mi personaje de mf clave y lo será ahora vaya.

1
AuL3

si alguien le sobra una cristal sword

HaSHBeRRy

#1987 sorry no he estado por aquí, para el escudo Ancients Pledge necesitas un escudo con 3 huecos, para mientras no consigues un Monarch esta bien, da buenas resis etc, las runas son "Ral Ort Tal", y para la espada Spirit la forma facil es hacer Cows en normal y conseguir una Crystal Sword blanca y ponerle los 4 sockets con la quest de acto 5 que te da Larzuk, con el ilvl de la espada de cristal de cow level normal, te va salir max 4 sockets, las runas de Spirit son "Tal Thul Ort Amn" y siempre meterlas en orden

1 respuesta
SupermaN_CK

#2005 Si hago huecos en Larzuk (sea cual sea la dificultad) con un escudo blanco de Zakarum que cogí en infierno, cuántos huecos me saldrán?

2 respuestas
m0n3t3

#2006 4 pero si estas en hell te recomiendo usar la recipe directamente (salvo que sea superior que entonces no vale)

tal + amn + ruby perfecto, tienes un 3/6 de que te salgan 4 asi

2
HaSHBeRRy

#2006 si, larzuk da igual k sea normal pesa o inferno si el objeto es de infierno te va dar los max sockets

ahora tengo yo una duda, se necesita guardar los saves como el diablo viejo, o guarda en la nube? es que queria formatear

1 2 respuestas
ludovictorio

#2008 no te lo puedo garantizar pero teniendo progresión cruzada, los personajes tienen que estar en la nube sí o sí. Vamos, no tendría sentido otra cosa pero ya te digo, no te fíes porque no lo sé seguro.

1
miguelaje

#2008 si el personaje es online no tienes problema está en la nube. Si es offline tienes que guardarlo tu

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora