Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

chuan

si alguno encontrais un monarca de 3 huecos si os parece basura me vale para ir tirando XDD, os lo agradecere eternamente XDD

HaSHBeRRy

#2130 justo me ha caido el cinto ahora en las vacas, otra vez con 0% mf, antes en mephisto la mascara, y nada mee falta lo peor, el pecho y el amu

en mi vida he tardao tanto en sacar un monarch, a level 80 estoy y eso xd

1 respuesta
vivora

Que discord habiais dicho para trades? Tenéis link?

GrAnRA

Hay discord de mediavida para D2 y tal? con sus canales de trades, leveo etc etc ?

b3RNi_

#2132 a mi tmb me lo ha soltado el Pindle, y Mephi la Mascara xDD

1
sigmar55

¿Por que el farmeo de este juego es tan jodidamente adictivo? Llevo desde las 4 diciendo, va el ultimo run que ahora cae lo bueno, son casi las 7, no me ha caído una puta mierda pero ahí sigo xD

3 1 respuesta
Fyd

#2136 Es curioso porque yo que odio absolutamente farmear en cualquier juego, en este la verdad que hasta yo me sorprendo de hacerlo para conseguir por ejemplo esa runa que te falta para hacer x pieza.

Otra cosa es que en el diablo 2 (al menos yo) notas cada cosa nueva que pones y ves los efectos. Recuerdo pocos juegos que me hagan tanta ilusión el loot.

LeoN_ESP

#1990 perdona la pregunta de noob, pero es la primera vez que juego a Diablo 2 en serio (en su época me limite a pasarme el juego base y adeu). Me ha caido una espada de cristal blanca sin huecos a principio del acto V en normal, esa me sirve para hacerle los huecos y forjar Espiritu, o tiene que ser gris? Tengo un lio porque en algunos sitios leo que tienen que ser objetos grises, y en otros que pueden ser blancos, pero no azules, amarillos, etc.

2 respuestas
vivora

El monarca son los padres, madre mia... Desde cuando cuesta tanto que te salga en cows? Es que no lo he visto ni mágico ni nada.

3 respuestas
DaeRoN

#2138 juraria que si te cae en acto V si que le puedes hacer 4 huecos, sea blanco o gris lo importante es el ilvl oculto para que se haga de 4 huecos y no de 3 xD

#2139 a mi me caio un monarca dañado, la gente no lo queria dañado asique lo meti en el cubo con una fragmentada y una runa el y se repara, ahora tengo un monarca blanco que me ofreces XD

1 respuesta
AuL3

alguien para levelear inferno ? me muero con los inmune a frio T_T voy a tenre que cambiar d spec otra vez

1 respuesta
m0n3t3

#2139 prueba en pindle

#2140 ese monarca es ilvl 1, no puede tener 4 huecos

1 respuesta
b3RNi_

#2141 yo voy con rayo 7k por si quieres, mandame mp :)

vivora

Y me sale un light skiller... y todo cristo va a cold xD

1 respuesta
b3RNi_

#2144 yo voy con rayo! dime que necesitas y te lo consigo :p

1 respuesta
DaeRoN

#2142 enserio? entonces te pueden timar easy si pasa esto...

vivora

#2145 No se por donde va el precio de los skillers

Consiensia

Alguien me ayuda a matar a Duriel en ps5? Me oneshotea

m0n3t3

#2139 que ofreces por el? me acaba de caer uno con los huecos y todo

N

alguno me mata los ancianos en pesadilla?

1 1 respuesta
chuan

#2150 tiene sque matarlo aun? estoy como tu

1 respuesta
N

#2151 lo he intentado un monton de veces pero no se por que no me cu enta la quest

2 respuestas
m0n3t3

#2152 tienes que ser 40

FaKeTe

#2152 level minimo para ancients 20 en normal, 40 en nightmare y 60 en hell.

AuL3

una arbalesta que da % magico es basura no ? hay amas mephis ? langer briser se llama

Pineappleman

Me ha dado un objeto la habilidad de la hidra de fuego y la verdad que mola pero pega bastante poco.

Aún no he hecho respec a blizzard, no quiero cagarla y repartir mal los puntos. Por ahora voy matando bien con bola de fuego. Debería cambiar ya? Soy 42 y acabo de llegar al acto 2 en pesadilla.

SupermaN_CK

Por fin, me acaba de tocar en unas vacas jugándome la vida entre tanta vaca pero ya lo tengo! xD

5 1 respuesta
chuan

alguien puede matarme ancianos en pesa? estoy en la cima con el portal ya para llegar y matarlos... no puedo con el inmune a fuego solo XDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2158 dime tu partida

1 respuesta
chuan

#2159 N kill ancients se llama, vamos a probar ese espiritu

N KILL ANCIENTS

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora