Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

AuL3

#2219 yo me dwsconexte que llego la churri . Avisame mañana y te hago un rush

1 respuesta
AuL3

#2214 el merce con las 6 runas? No?

Kholin

#2221 Gracias, si no consigo a nadie te pego el toque, que justo libro mañana y quería pegarme un rush esta noche pero está muertisimo el chat ingame, recuerdo en los tiempos del d2 que te rusheaba la peña las 3 dificultades en menos de una hora ez pero ahora hablas por el chat y no contesta ni peter.

SupermaN_CK

Una de las peores cosas de Diablo era el tema de unirte a partidas, siempre salen muy pocas y cuando refresca no pasa nada, cuando evidentemente hay bastantes más partidas. Ojalá algún día metan alguna actualización en ese sentido.

1 respuesta
B

Esto se puede jugar en Lan como el antiguo entiendo no?
Por jugarlo con la novia pero sin ser online ni pollas, es porque juegue por primera vez al diablo

1 respuesta
zazgan

#2225 No, quitaron el tcp ip.

1 respuesta
B

#2226 vaya gracias

Overwatch

#2224 Yo he visto en mods como el project diablo que puedes buscar partidas, es decir si escribes por ejemplo BAAL, te salen todas las partidas que lleven el nombre de BAAL
Eso estaría super currado, para encontrar partidas rápido de lo que sea.

Yo aquí a veces me encuentro que en la lista de partidas disponibles salen muy pocas.

1
N

alguno quiere una espada de 4 huecos a cambio de que me de un escudo de 4 huecos (ambos para runewords)

zazgan

4
narko1


Casi :(

Dusktilldawn

#2208 Me pasaba, se soluciona con el MSI afterburner. Baja el power limit a 80%, con ello deberia bajar el temp limit.
Tengo una 1080 y se me solucionó asi.

#2219 Necesitas nivel 24 al menos para poder avanzar de los ancianos en normal. Si los haces con menos nivel, no te contará y no podrás avanzar.
Ya no es como antes que te plantabas en hell en lvl 1.

1 2 respuestas
vivora

Vale la pena hacer ancient tunels sin MF (llevo 35)? Estoy haciendo cows, andy, meph, pindle, ancient tunel. Quito de la rotación ancient?

Y otra cosa, el MF a las runas no les afecta en vanilla no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2233 sin mucho MF puedes hacer countess-andy en NM y Meph en Hell. Te saldrán cosas y eso lo tradeas por items hasta que ya pilles MF.

A ver aunque no tengas mucho MF luego también es cuestión del rng del juego.

Para las runas no sé si hace falta mf la verdad, yo siempre las farmeaba con el hammerdin sin mucho mf tampoco. 150-200.

2 respuestas
vivora

#2234 Como que NM? Estoy haciendo todo eso en Hell, voy sobrado en hell, para que voy a ir a NM?

1 respuesta
AuL3

En que polearms es recomendable poner la insight?

1 respuesta
Miclotov

#2236 pues como es para levear, cualquiera. Mientras que tenga 4 huecos y blanca. La mejor la alabarda del Coloso, pero creo que seria una base muy buena para esa runeword.

1 respuesta
AuL3

#2237 hombre "levelar" estoy en hell al 76 se pueden abrir los huecos con la mision ?

1 respuesta
miguelaje

una pregunta a los expertos ¿Qué clase se piensa es la mejor para solear contenido?

3 respuestas
Miclotov

#2238 pues la vas tarde XDD. Pues busca una base de calidad Excepcional (deberia de ser mas comun) o esperar a que te caiga la Alabarda del COLOSO!!
Aqui tienes las calidades http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales.html

1 respuesta
Sinso

#2239 Cualquiera.

b3RNi_

#2239 a mi parecer el hammer es el casi el unico que puede farmear solo xD

1 respuesta
AuL3

#2240 supuestamente no es para los inmunes?

1 respuesta
Txortu

#2243 Insight para el aura de regeneración de mana
Infinity es para los inmunes

1 respuesta
AuL3

#2244 vale entonces las confundi , misma pregunta y la respuessta es la misma con el arma ?

1 respuesta
Txortu

#2245 El arma que más daño vaya a ofrecer al Merc, yo el inssight me suele gustar hacerlo en Guadaña o Partizan, pero claro si buscas una alabarda del coloso,
en el enlace que te ha puesto el compañero

2 respuestas
AuL3

#2246 el etereo es pq no se rompe al ser el merch no ?

1 respuesta
Nizsm

Bueno al final tuve mucha suerte ayer , en vacas de normal dos espadas de cristal seguidas , despues me voy a vacas hell (la primera que hago en hell) y nada mas entrar al portal mato un grupo y pam , monarca :) , ya llevo las dos spirit en la sorc , ahora a ver si puedo hacer runs de MF para pillar poco a poco lo demás.

Txortu

#2247 Si, pero bueno primero me centraria encontrar algo que te valga y despues ya intentaría buscar el eth, al final las runas para insight no son dificiles de encontrar, y salvo que tengas suerte necesitarás varios intentos si quieres el nivel 17 de aura de meditación

1 respuesta
AuL3

#2249 no no , seria para la infinity que ya veo que es jodido d encontrar las otras runas las tengo yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora