Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

KoKoKo

Alguien libre para echarme una mano con un rush? Estoy lvl 10 :[

vivora

NO ME LO PUEDO CREER!!! Salgo de vacas, pillo wp a mephi, se queda pillado y me dice comunication error. Intento crear otra partida y otra vez: "This character is already in a game on the server"!!!! Esto tiene que ser una puta broma. Cuarta vez!!!!

1 respuesta
ludovictorio

#2192 Me acaba de tirar a mi también y al entrar veo que me han metido un mini-rollback cuando había encontrado el último objeto de khalim de la misión del acto 3

1 respuesta
vivora

#2193 Tienes razón, ya se me ha arreglado. Tenía recuerdos de vietnam ya...

Por cierto, trap skiller + 19 life. Es el dia de los skillers hoy xD

Sergiov

Acabo de pillarmelo, llevo una hora jugando y se me crahea el juego y me salta un error... Nice blizzard

AuL3

lo rush a baal se hacen en inferno ? para seguir subiendo niveles?

1 respuesta
0buS

#2196 Sí.

1 respuesta
AuL3

#2197 pues full frost me comere un mojon xD , estoy en acto 5 intentaado ir a baal y ni de coña . La mejor opcion es meteoro blizard no ?

3 respuestas
Valdi23

Aún seguís con el error ese? Yo desde el domingo ya puedo jugar bien espero que no me vuelva a saltar el puto error, por si caso hoy en volver del curro no jugaré xD no vaya a see que por ansias me tiré otras 24h sin poder entrar

vivora

#2198 Entra en partidas públicas.

1 respuesta
AuL3

#2200 no he visto durante un rato antes si me meti en un acto 4 pero 5 no he visto

1 respuesta
Valdi23

#2201 cuesta encontrar baalruns o diarun en hell, solo hay partidas de comercio xD

1 respuesta
AuL3

#2202 de eso si hay XD, decia para poder pasarle el acto 5

m0n3t3

algo ha pasado porque un pj mio tiene 2 niveles menos que esta tarde, por la cara

al menos parece que el equipo si se ha mantenido

Perkele

tengo un par de preguntas:
lo de la mision añadir huecos en el acto V da igual en que dificultad lo hagas o cambia algo? quiero sacar unos huecos para hacer un insight

si mi mercenario mata dando el ultimo golpe, y yo tengo mf , se aplica mi mf o el del mercenario va aparte?

3 respuestas
AuL3

#2205 la recompensa es la misma

1
0buS

#2205 Se suma el de los dos.

1 1 respuesta
hitsvil

Se me pone el PC a tope de temperatura y con los ventiladores que parecen un Boeing 747 y voy con un buen equipo, le pasa a alguien más?

1 respuesta
Pineappleman

Qué habilidades se ponen para levear un necro?

Erpotro

Un hechizo enorme de +1 a auras defensivas del pala cuanto puede valer?

AuL3

esto sirve? la que me ha salido tiene mas cosas que eso

Darkblue

Me acaba de salir la toga de ormus decirme que valia algo que no me acuerdo xDD

1 respuesta
b3RNi_

#2212 si es con +3 light de alguna habilidad o +3 cold blizz algo supongo que si xD

0buS

#2198 Yo voy full blizz, pero sufrí bastante leveando en hell. Necesitas ir en grupo al menos para terminar las quest. Luego ya puedes farmear todo con un merc equipado decentemente (va uno a uno, pero se baja a todos los inmunes).

1 respuesta
eaglin

#2129 si te vas a hacer un hammerdin guardatelo, para hacerle spirit
#2198 yo estoy en hell act v jugando solo
Voy fire+ice. Orbe mas muro.
Probe con meteorito, pero el muro me gusta mas

eaglin

#2205 lo unico que importa es el objeto que vayas a agujerwar. La quest siempre t pone max sockets.
Asi que asegurare de que el objeto que sus su max socket sea el numero que quieres

0buS

Ojo con larzuk que también hay que tener en cuenta el item level del objeto. Un itemlevel bajo (de normal por ejemplo) no puede sacar nunca 6s aunque uses la quest de larzuk.

RaymaN

#2207 ¿se suma siempre o sólo cuando el merc da el último toque?

1 respuesta
Kholin

Alguien que esté aburrido me pega un rush que con el curro tengo muy poco tiempo y lo que me molaba de este juego era farmear los putos mephis como un enfermo?

Estoy en acto 2 normal, si alguien se mete el punto y me pega la rusheadita del chill, pago condesa de pesadilla y de hell si quereis, yo solo quiero hacer mephis como un psicopata.

Por cierto, que discord estáis usando los de por aquí?

2 respuestas
GrAnRA

Cual es la diferencia de nivel máxima para poder levear en parti y que siga cogiendo EXP???

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora