Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

miguelaje

se pueden desengarzar los objetos de las armaduras?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2371 runa Hel, 1 pergamino del portal y te saca las runas/gemas del objeto

1 respuesta
Sinso

#2371 Con lo de #2372 , pero se pierden las cosas engarzadas. Desaparecen.

GeO-Granada

¿Alguien que se marque unos rushes marca de la casa?

Dejo mi btag: j0wnz#21566

1 respuesta
vivora

Gracias andy!!!! Shako here :)

chuan

#2374 en hell? si es asi avisa que me uno que estoy en act 3 pero para mi solo ahora mismo es imposbe XDD

1 respuesta
GeO-Granada

#2376 yo estoy en la segunda dificultad, aún ni empecé, voy a ver si puedo jugar al NW si no iré al d2 xd

spymv

#2366 Se recargan aunque esté a cero desde la 1.10, vamos, desde hará unos 18 años ^^

Bueno, en realidad siempre se recargaban, solo que si llegabas a cero ya no la podías usar :D. Pero en la 1.10 lo fixearon.

1
Anthaz

Una pregunta, con la hechi estoy con la build de blizzard desde el 40 y me parece un coñazo, hay alguna otra opcion a partir de este lvl y a lvl alto para farmear?

1 respuesta
N

#2379 orbe bol de fuego

1 respuesta
chuan

ya podian poner lo de la busqueda por palabras en el buscador xk encontrar party es imposible, no se como no han metido esa mejora, igual que elegir dificultad de busqueda de partidas que esta dpm

Anthaz

#2380 Le hechare un ojo gracias.

Darkblue

alguien sabe como se puede ir a baalruns en switch???? o en ps5

Nizsm

#2351 Por que para los merc no afecta que sea etéreo o no , no lo van a romper , por lo tanto las armas suelen tener más daño base por el hecho de ser etéreas , de ahí que lo recomendable es que sea etérea (más daño).
Ésto mismo con las armaduras y cascos , mejor etéreos.

XyR10N

Tal Armor y Viper en 3 minutos en Chaos Sanctuary :)

1 1 respuesta
sigmar55

#2385 Estabas con otra maga llamada Lagertha? porque justo estaba en un chaos run y ha caido la pechera delante de mi

1 respuesta
m0n3t3

#2368 yo habre hecho como 80 andys y alguna docenas de mephistos junto algun run de at y solo me ha caido un bulkathos :psyduck:

rng

1 respuesta
XyR10N

#2386 Nope, suelo hacer las rutas solo.

m0n3t3

a alguien mas se le esta agitando la pantalla como cuando va a salir diablo, pero sin estar en diablo?

1 respuesta
k0yi

me echais un cable con ancients y baal en pesadilla right now?

Deivis

#2389 Prueba a desactivar el temblor de pantalla en opciones.

vivora

Como esta MrLlama en Hell con un baba lvl 24? Como coño ha hecho ancients NM a menos de lvl 40?

https://www.twitch.tv/mrllamasc

2 respuestas
Darkblue

#2392 yo recuerdo que antes muchas veces se todo hasta hell y se subia en el santuario del caos del 10 al 60 por ejemplo, pero no recuerdo como se saltaba esa parte xd

1 respuesta
b3RNi_

#2387 yo llevo como 2-3 dias y lo unico algun CV con 4 sox pero para de contar xD

Larnox

#2392 #2393 Son "Grush" básicamente puedes estar con un PJ lvl 1 en hell haciendolo, la forma de hacerlo es llegar hasta act 5, que alguien que haya completado ancients y pueda hacer la quest de baal ( Lvl 20 +) al hacer la quest esa persona cuenta para el resto aunque estéis por debajo, buscad el concepto grush y tendréis por youtube mil mierdas.

2
SupermaN_CK

How do you do a Grush?

It’s pretty simple and for this part I’m going to assume you are the one getting rushed. First off, just get rushed like you normally would from Act 1 to Act 5. (Yeah, yeah…Act 2 is a pain and takes forever.) Once you are at Act 5 then you must help find a player who meets the level requirements to do the Ancients quest but hasn’t done it yet. Invite them to your party and have the rusher and the Ancients quest guy go and kill the Ancients while you are sitting in Harrogath. Once done correctly, the Ancients quest guy will get his quest and you will be able to go on. Next just have the rusher go and kill Baal while you are in town and you will get the quest complete once Baal is dead, which triggers you to move on to the next difficulty. On a short side note, once you beat a difficulty you will have to relog into Battle.net before it will allow you to make a new game at the higher difficulty. This works the same at each difficulty except for Hell. For Hell you will have to be level 60 in order to do Ancients but for fast leveling up to that point I recommend doing Chaos runs until level 60, which won’t take much time at all.

vivora

Me cago en la puta! Me sale una Colossus Voulge eth, le saco 4 sockets y me sale con meditation al 12....

1 2 respuestas
Darkblue

encontre esta web k tiene pinta de ser parecida al poe a ver como funciona https://diablo2.io/trade/

Larnox

#2397 Nunca he sido muy fan de la CV, demasiada fuerza... siempre tienes que hacer alguna historia para cuadrar la str, cryptic axe o thresher <3

1 respuesta
VaRgACS

En pesadilla alguna armadura que pueda conseguir con 4 huecos ?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora