Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

vivora

El level del merc siempre es uno menos que tu?

Edit. Vale ya veo que es el mismo que tu.

killingot

#2330 Eso es en teoria ilegal. No creo que lo hagan. Una cosa es espiar lo que haces y otra es el control del material informático de posible pirateria o ataques

1 respuesta
vivora

#2399 lleva una duriel shell, en un nivel mas ya podrá usarla

1 respuesta
killingot

WTF??

No me lo esperaba la verdad, el puto pindle xDDDD

1 respuesta
chuan

algun armadura guapa que me pueda hacer de 4 huecos para mi yh que no requiera runas muy tochas? para sorc

Larnox

#2403 Yo tengo la CV también pero meh, si tuviera un andy face iría cómodo

chuan

#2404 infirerno?

1 respuesta
killingot

#2407 SI, LOOOL

Darkblue

a mi el piddle solo me da amarillos con 400 de mf xd

1 respuesta
Jadenouk

Hechicera lvl 6, alguien tiene items que vaya a tirar que me puedan servir para rushear un poco?

Qué recuerdos cuando en d2jsp estaba nadando entre monedas y ahora tengo 0.0 🥲

Erpotro

#2402 Claro, en principio si pueden controlar el software que ionstalo y demás, pero el vigilar que sitios web miro creo qu no xD

Flashk

#2409 a mí en el segundo run me dio una vipermagi XD luego ya después de eso, festival de amarillos.

B

Se que no es lo óptimo pero dado que no tengo PC decente aquí aparte del portatil de ofimática... Que tal va el port de switch? Por probarlo

Pineappleman

Me acaba de caer una voulge blanca en vacas normal. Puedo ponerle los huecos para la runeword que me da maná con el seguidor?

CrS-

Llevo literalmente 3 dias sin encontrar una partida buena de baalruns. Todas en las que he entrado, me he tenido que salir por que nadie iba a por baal.

Pineappleman

Me ha caido una espada de cristal en acto 2 de pesadilla. Es amarilla, me vale para la runeword espiritu si le pongo los huecos?

1 respuesta
m0n3t3

3
CrS-

#2416 Si es amarilla no puedes hacer un spirit.

EDIT: Llega la hora de la verdad, he pillado spirit monarch y necesito hacer re roll para ponerme la fuerza.

No se si seguir con blizz o ir a hibrida con orbe y algo de fire. Siempre he sido de orbe, pero tengo miedo de no tener suficiente dmg.

2 respuestas
Erpotro

que puede valer un spirit en monarca con 32% CFR?

No se que pedir a cambio de el...

1 respuesta
JackWhy

#2419 ist mal quizas

ArcSTAR

He llegado a hell con un barbaro al 62 y el bicho mas mierda me mete una polla del tamaño de un brazo gitano. ¿Debo subir más en nightmare? ¿Es aconsejable que me hagan rusheos? Hasta ahora he hecho todo solo, odio que me lleven de la manita, pero si no queda otra...

Darkblue

cuanto puedo pedir por un visor de andariel?

chuan

#2418 Yo voy orb + bola de fuego y dpm, pero orb mas muro de fuego lo rompe (el muro parece ue hace mucho mas daño)

Nizsm

Tengo uno de éstos , si alguien le interesa que me diga a ver que me ofrece :)

zazgan

Alguien sabe si se puede correr dos clientes a la vez? Antes hacía falta usar una VM pero con remaster ni idea.

ericksson90

#2397 Que cabr** ando como loco buscando una, donde te cayó?

Mi puto merc muere casi todos los bosses, y eso que lo tengo con mascara de tal y 15% life steal, lo que pasa que le falta mucho daño para aprovecharse de ese leech :(

1 respuesta
vivora

#2426 Colossus eth en vacas hell, recipe en cubo para sacarle los 4 sockets

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me tocó ayer por fin una CA en vacas y con 4 huecos, por fin pude hacer la insight.

ericksson90

#2427 Hoy voy a estar todo el puto día alli para sacarla.... merci

1 respuesta
MegalomaniaC

Me hace gracia lo de “ayer 20 runs de hell y nada” cuando en época nos pegábamos 40 horas a la semana farmeando para sacar alguna HR con suerte y algún único jajaja

Mis días de instituto era llegar a casa, comer y para las 15:30 a farmear/tradear hasta las 23 y entonces algo de tarea xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora