Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

b3RNi_

#2760 si claro, pero como para tener Infinity en dos dias que acabamos de empezar xDD

1 respuesta
Carpeti

#2761 Yo ya he visto a más de uno con Infinity. Supongo que habrán tenido la potra de sacar 2 ber.

2 respuestas
vivora

#2762 la gente que juega en grupo, se dedican a farmear torches en equipo y a venderlas. Al final es como el PoE, jugar en grupo te da muchas ventaja siempre y cuando sepas sacar ventaja de jugar en grupo

SmashingP

#2653 una pregunta, el modo táctil puedes usarlo para algo? por ejemplo para desplazar los objetos por los inventarios. Me alegro que funcione correctamente en switch, porque no suele ser lo habitual y si el juego está en otras plataformas descarto la versión de switch, así que bueno es saberlo gracias!

b3RNi_

#2762 a mi en forja me toco pul solo xD

1 respuesta
chuan

#2765 me ha caido esto

vale algo? a alguien le interesa? para subir MF

1 respuesta
Clyfor

#2766 Ese esta muy bien para hacer mf e igual le puedes sacar algo en trade si el roll de oro es bueno

PD: Aquí tenéis un discord para tradear/mirar precios: https://discord.gg/4eafNU6n

1 respuesta
SupermaN_CK

La primera cosa "buena" que me toca hoy es una facet 3-3 de veneno, peor imposible.

archienemigo

#2720 Decidme algo aquí anda, estoy en pesadilla y ya tengo la recompensa para hacer huecos, pero ni zorra de donde conseguir el arma

1 respuesta
b3RNi_

#2769 la arma una CV o Ca con 4 huecos tradeando alguna encontraras

1 respuesta
chuan

piel de mago viperino xk se vende?

archienemigo

#2770 CV Ca?? xDDD os leo y es chino

1 respuesta
SupermaN_CK

#2772 Colossus Voulge.

chuan

#2767 por una vipermagi la he cambiado de 30% fcr y 27 resis. no se si he hecho bien o no, pero me viene al pelo :D

Dusktilldawn

Que puedo pedir por un amu azul +3 a rayos y +10% de FCR?

b3RNi_

Otro gheed de 37% xD

chuan

ahora me ha salido un hacha de 2 manos con TELEPORT XDD Spellsteel se llama, ESTA

no sabia ni que existia

m0n3t3

tengo que liberar hueco, regalo mierda para la gente que acaba de empezar

gratisgratis // gratis

1 respuesta
b3RNi_

#2778 por que no te haces mulas? y lo pasas con el alijo compartido? xd

1 respuesta
m0n3t3

#2779 tengo ya 3, son cosas que he usado y ya no me hacen falta

cosas con +1 skills, mf etc

Consiensia

Hoy me lo pille para pc después de jugarlo en ps5, he de decir que al principio me pareció un poco ortopédico lo de no poder tirar habilidades directamente y no usando los clicks del ratón pero por todo lo demás menudo vicio llevo con la hechicera, he equipado un poco al mercenario y se oneshotea a los mobs del acto 2 xd
Pd: alguien tiene algo para una triste hechicera lvl 20?

1 respuesta
miguelaje

#2781 yo lo tengo en ps5 pero pienso pillarlo en pc tambien en cuanto este de rebajas mas que nada para grupos y comercio, en consolas el tema multi es un despropósito

1 1 respuesta
Consiensia

#2782 en pc por lo menos puedes unirte a partidas, aún que la búsqueda de pena también

valko

me ha caido una gul y una vex : /

1 respuesta
Flashk

#2784 Y eso es motivo de estar triste? :( yo necesito una Vex! jajaja

b3RNi_

Una pregunta, con cuanto mf creeis que se tiene que ir? Unos dicen 300, otros con mas de 600 etc.. Creo que tambien es una loteria, pero tambien creo que con mas mf mas posibilidad que salga algo bueno digo yo xD.

1 respuesta
Perkele

me ha caido una vex hoy y he hecho un hoto de 39 , dia completo la verdad

2
valko

Hay alguna pagina web donde digan los items perfectos para los personajes + mercenarios? Por ejemplo el mejor arco para una amazona, la mejor armor, los mejores guantes etc..

btoman

Pues me acabo de hacer riqueza y voy con 340MF, mas que suficiente. Me he sacado 2 UMS y una GUL.

Sabeis que vale visor de andy? quiero empepinar al merc.

N

#2786 yo con 160/190 me he sacado en dos dias oculo gheed de 34 y Mara

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora