Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

m0n3t3

me salen otras wt y OTRA VEZ ETEREAS me cago en dios

encima de 49

2 1 respuesta
Pineappleman

Me cago en la puta, me ha puesto 6 huecos en la espada de cristal...necesitaba ponerme espiritu.

Cómo coño consigo una espada de cristal de 4 huecos? xd

Alguna runeword para la hechicera de 6 huecos?

4 respuestas
Flashk

#2821 feel you bro

HaSHBeRRy

#2822 has usado una cristal sword de pesadilla seguro, para que larzuk te de 4 sockets max tiene que ser una espada de ilvl bajo, yo las farmeo en normal cows, con las de vacas normales te max sockets 4 siempre

1 respuesta
CrS-

#2822 Normal cows

Pineappleman

#2824 Pues vaya mierda, ahora estoy sin quest. Me tendría que subir otro personaje...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2826 o tirar de cube recipe, pero ya es aleatorio los 4 sockets

1 respuesta
Pineappleman

#2827 Perdón por ser pesado. Cuál es esa recipe?

2 respuestas
m0n3t3

#2828 https://www.lmgtfy.es/?q=d2+socket+recipe

Nizsm

#2819 No es tan fácil , mi merc lleva insight , casco con 5% LL , y armadura también con 5%LL , y se lo cargan de 2 ostias.
Si no lleva un arma que pegue mucho el LL casi ni se nota.

2 respuestas
Pineappleman

Edit, nada

CrS-

#2828 RAL+AMN+AMATISTA PERFECTA

Es aleatorio, no te tiene por que salir de 4 socket.

Deberías mirarte una guía del cubo y ver las recipes.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#2830 crafteale un chest Treachery, un casco con buen life leech, y un arma decente ya veras

1 respuesta
m0n3t3

#2832 y aunque sea random, una cs de vacas tiene un 50% de que te salga con 4 huecos

1
Nizsm

#2833 Ojalá pudiera XD , lo de la treachery estoy pendiente , estoy intentando buscarle una armor eth (ojalá bug) o con mucha def para ello , igual que un polearm de elite para rehacerle el insight , y el casco ojalá encontrar un tal mask , vampire gaze o similar , pero hasta que encuentre esas cosas nada XD

1 respuesta
btoman

#2835 yo hasta encontrarle armour eth se la he hecho en una piel de balrog q da 500 d def y a correr, se nota bastante la treachery porque pega súper rápido el moro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2836 entre al attack speed y la skill fade que se vuelve medio transparente y no le pueden dar… va genial esa runeword , es un must si o si, no espereis a tener un chest eth, yo me la hice sin pensarlo 2 veces, ya saldran chest eth, pero la calidad d vida que da el merc asi no esta pagado

Jadenouk

Alguien me puede hacer ancients en nightmare?

1 respuesta
Pineappleman

A alguien le sobra una runa amn? Ya tengo la espada de cristal gris de vacas normal.

Edit, no puedo ser más manco, le he metido sin querer un topacio fragmentado jajajajajjajaja

1 respuesta
vivora

#2830 Cows para bases. Yo antes de hacer runs de MF, estaba todo el día en vacas hasta sacar las bases que quería. Recipes de cube y a correr.

N

#2804 L2 + el botón de la poción era creo

Larnox

#2839 Cabron, estás troleando el hilo muy fuertemente.

1
vivora

#2838 Todavía necesitas? Crea partida si es así.

Lo de que ahora el Alt se mantenga y no tengas que estar apretándolo creo que es el mayor QoL jamás creado para el D2

Z

Soy el único desgraciado de este universo que jugando con sorcerer solo me caen cosas para el resto de clases? He de decir que estoy terminando acto 4 en normal todavía, pero me resulta curioso, la llevo casi mendiga xDD

Pineappleman

#2832 Estoy usando eso en una espada de cristal blanca que me acaban de tirar y no pasa nada.

Flashk

Yo estoy teniendo una mañana para olvidar. XD No está cayendo nada, pero nada.

AuL3

me costaba mucho me deje llevar y he gastado todos mis resetts de la hechicera y ahora me cuesta mas aun farmear con la build que llevo , menuda mierda

1 respuesta
Pineappleman

Ojalá estuviera troleando pero estoy toda la mañana para conseguir una puta espada de cristal a la que ponerle 4 huecos...

1 respuesta
vivora

#2848 recuerda que la broad sword también te sirve.

1 respuesta
killingot

Juer, no entiendo como mi merc se va al suelo con 2 ostias de Andy/mephisto en Hell estando bien equipado:

level 85 con insight, andyface y una gladiator bane etherea. ¿Os pasa también a vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora