Diablo II: Resurrected – Reign of the Warlock

zhizuo

Diablo II: Resurrected – Reign of the Warlock

El infierno se alza de nuevo en Reign of the Warlock, un contenido descargable rompedor para Diablo II: Resurrected. Redescubre la emblemática historia, el sistema de juego y los desafíos del juego original, ahora mejorado con contenido adicional y un final del juego expandido. Emplea magia prohibida con el brujo, una nueva clase forjada mediante pactos demoníacos con el mismísimo infierno. Descubre configuraciones novedosas con nuevos objetos, conjuntos y palabras rúnicas. Explora zonas de terror dinámicas, enfréntate a los Antiguos colosales en encuentros definitivos de final del juego y disfruta de una serie de mejoras prácticas.

La era de los brujos ha comenzado: ¿dominarás la oscuridad o sucumbirás a ella?

NUEVA CLASE BRUJO

El infierno se alza de nuevo en Reign of the Warlock, un contenido descargable rompedor para Diablo® II: Resurrected™. Vuelve a disfrutar de la emblemática historia y del sistema de juego originales, mejorados con nuevo contenido y un final del juego expandido. Emplea magia prohibida con el brujo y descubre nuevos objetos, conjuntos y palabras rúnicas. Explora zonas de terror dinámicas y enfréntate a los Antiguos colosales, todo ello con una serie de mejoras prácticas.

NUEVOS DESAFÍOS, NUEVAS CONFIGURACIONES

Consigue objetos únicos, conjuntos y palabras rúnicas para aumentar las probabilidades de crear configuraciones poderosas. Consigue recompensas con el sistema de Crónica, que muestra todos los objetos que has conseguido en tu cuenta.

Filtros de botín

Los filtros de botín personalizables reducen el ruido visual y destacan el equipo más importante. Gestiona recursos entre distintos personajes gracias a las pestañas de alijo mejoradas; con pestañas para gemas, materiales y runas.

ZONAS DE TERROR ACTUALIZADAS

Las zonas de terror ahora te dan el poder de decidir dónde luchar y cómo progresar. Disfruta de más desafíos, un escalado de dificultad de los enemigos rediseñado y mecánicas nuevas que premian la estrategia y el dominio de las clases.

EL DESAFÍO DEFINITIVO TE ESPERA

Los Antiguos regresan en un enfrentamiento épico. Solo los jugadores más veteranos podrán salir con vida. Da rienda suelta a tus configuraciones y a tu grupo y prepárate bien… o sufrirás las consecuencias.

STREAMS DE DCLONE SPAWNERS:

FBI

MR LLAMAS

ZEEGERS

LUCKY LUCIANO

11
zhizuo

Disponible hoy

Mystee

Tiene que estar el llamas combustionando espontáneamente y soltando sapos y culebras xddd

B

esto es lo mejor que ha enseñado blizzard desde warcraft 3, me refiero solo al resurrected y el nuevo personaje, lo de las otras dos aberraciones de juegos no hay por donde coger ese modelo consume vidas y de contenido combinatorio inabarcable cambiante que no entienden ni ellos, encima que va por temporadas y solsticios de verano en saturno. Quiero decir lo del resurrected es entendible por un ser humano que sale a la calle a veces y que no trabaje de nigromante profesional.

Mola un webo el warlock del 2, tremendo, el diseño y lo que han enseñado jugablemente es la hostia

4
Larnox

Se probará, 100%

benjajim

1 Clase , Algunos QoL y Uber Ancients por 25€?

¿Que me estoy perdiendo?

6 1 respuesta
Mystee
2
personaje

Esto es verdad?

1 respuesta
zhizuo

1
Larnox

Las putas jewels nuevas? qué me estás contando

personaje

Tengo q pagar 25 pavos para tener las mejoras de stash y demás?

Jajajaja pero q hdps q son de verdad.

2
HaSHBeRRy

jugando la carta de la nostalgia, hijos de puta xd

2
josepginer

ostia pensaba que era gratis xdd

1
Larnox

Gameplay del warlock

GeGe

No se puede comprar mas el d2 resurrected desde el store de nintendo? Me dio mono la nueva clase para jugarla

Vixol

25€ por una clase que no pega ni con cola, y tienen los COJONES de meterte previo pago todas las mejoras de calidad de vida que deberian haber venido con el remake (y faltan muchas más). Maldita la hora que me dejaron de chavalín un cd Princo con el Diablo 1 grabado.

Luego se preguntarán que por qué jugamos los perros viejos al Project Diablo 2. Pero bueno, saben que la gente solo por tener el nombre de diablo dan palmas con las orejas por cualquier migaja y van a vender como churros este insulto.

19 1 respuesta
UlfiNiste

Cómo? Que no es gratis? hahaha me cago en mi puta vida, y yo pensando que se la habían sacado por una vez metiendole una update al diablo 2

SupermaN_CK

Update y gratis en Bli$$ard.

4
Shandalar

Cuando cueste 10€ quizás me lo piense.

1
zErOx

Ni 5e a estos chorizos

2
B

#16 la clase esta de puta madre y encaja con el espiritu de diablo 2. Otra cosa es que sea cara, pero no por eso vamos a decir que no esta bien pensada.

Pero no es una season de mierda mas como en los otros juegos de pinta y colorea y haz lo que quieras se feliz, mira puedes hacer de todo jijijiji compralo. Se nota que en d2r van con pies de plomo saben que no pueden venderte la misma mierda con aberraciones de diseños sin alma o cualquier fumada sacacuartos, diablo 2 es sagrado y deben mantener o aportar un minimo para que no desentone, en los otros juegos pueden meter cualquier mierda porque da igual es un sinsentido absoluto de morralla mmorpg con chorrocientos menus y chorradas que ni en 2 vidas usarias y no sirven para nada, es "make your own game" jijijijij, nos da igual mientras pases tiempo en nuestra store.

Lo que han explicado del conjurador en d2r es entendible a la primera, un invocador de demonios, que va recopilando o añadiendo skills. Mas no se que detallitos y algun bicho nuevo, nuevos menus para ordenar tus objetos, y añadir personajes del clasico al nuevo etc. Punto. Lo de los otros dos es un rollazo tremendo que no desearia ni a mi peor enemigo, menudo toston de juegos.

Y tela lo del "titan quest 2 world" que han metido en el 4, ese mundo no pega ni con cola. Pero ya digo que ahi pueden meter un mundo de barbies, da igual, es un todo vale.

4 1 respuesta
Vizzini

25€ por una clase que vais a jugar con suerte unas horas y por un update, pero claro, con la legión de millonarios que gastaron 15€ en el nigromante del diablo 3 dijeron y si le ponemos 10€ más?

Blizzard 5head.

3
javolo

A mí me parece un timo y aun así me lo voy a meter en vena xD. El juego que más he jugado en mi vida y con diferencia y siempre hay rachas que me sigue gustando jugar bastante.

Darkmesias

MMmm ¿20 años y sin nada y no vamos a pagar 25 pavos? Se van a hacer de oro...
Lo que hay que leer por aquí

1
fkdlzh

Hahah estan borrachos estos tios xd 25 euros por un dlc de un juego de hace 25 años xdd que cachondos

Sentox
1 respuesta
javolo

Quien tuviera ya el juego lo suyo era ponerlo a 10 o 15€ máximo. Ahora, si sacan más cosas luego pues bueno. Veremos.

1 1 respuesta
GasaiDovis

25€ xxdddddddddddd

ArThoiD

Van a vender como putísimos churros.

25€ son caramelos.

1 respuesta
Thunderhawk

#26 40€ vaya palazo.. eso a cuanto estaba el juego base? Me esta temblando la cartera.. me tiene que pillar justo librando una semana sin nada a que viciarme para tirarles el dinero a la cara y ademas en steam xD

1 respuesta