Diablo III: El libro de Caín

Zeroks

#59 No lo van a quitar xD lleva desde Diciembre

#60 Es el Diario de Cain no el Libro de Cain

#62 A dia de hoy aun nop

-seed-

Ningún pdf del libro de Cain es castellano por ahi?

4 1 respuesta
no0mad

Pues lo leí ayer y que quereis que os diga... Loúnico bueno es que te dauna visión global del universodiablo y que la edición es muybonita. Lo malo es que parece una redacción escrita por alumnos de 3ode eso.

Hay errores tipograficos a mansalva y el sinfín de parches en la història, saltos sin sentido y muchas cosas que no quedan claro si ocurren antes de, despues de.

Una vez dicho esto, entiendo que es el libro de un videojuego y no una buena novela, de todas maneras me gustó leermelo. En ningún caso vale los 30 euros porsu contenido, ahra, como he dicho, la edicion es muy chula.

Edit: es la primera vez q escribo dsd un ipad y ha quedado el post hecho un cromo. Mis disculpas.

1 respuesta
Zeroks

#63

Algunas de las cosas que dices puede ser por la edicion de Panini?

no0mad

Solo he leído esa, es verdad q no lo he comparado con la original. Quizá tengas razón

se_ale

algún enlace para comprarlo mas barato por internet?? o alguna tienda que conozcáis?? googleando no lo encontré a un precio mas razonable y asequible...

snhckr

hypeeeeeeeeee

eaglin

Joder me acabo de ver el video del diario de cain y por fin me he enterado de la historia xDDD. Me ha molado bastante y me ha dejado mazo intrigado que ganas de jugar al diablo 3 ya. 5 dias left!!!!!!!!

NeCriD_Cs

Todavía sigue sin salir el pdf en castellano? Necesito entretenerme con algo hasta el martes y no puedo gastarme 30 euros :(.

1 respuesta
icetor

#69 busco en google 3 veces al dia y nada xD

no0mad

he conseguido un enlace al libro de caín en castellano, es un pdf pero son fotos pagina a pagina, bastante cutre pero se puede leer. En las normas pone q no se peguen enlaces de cosas piratas o ilegales. Entonces... no lo pongo no?

6 6 respuestas
se_ale

#71 hermano ese secreto debes de compartirlo con nosotros ;)

Zeroks

#71 gracias :D

R

El que haya conseguido el pdf del libro en español, ya sea en imagenes o como sea, que me mande MP por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snhckr

#71 MP por aquí plz

1 respuesta
Sarya

Yo lo compré antes de ayer y ya me lo he acabado, la edición de Panini digo. Es cierto que la calidad literaria es una basura, que hay algunas lagunillas y en fin... que es mejorable. Los dibujos son geniales, la calidad de la edición también es muy buena (el mapita de la contraportada es genial, con su sellito de lacrado). Bien merecen los 30 euros, aunque la historia es endeble y lo que da es uan visión global del universo de Diablo y referencias al final a las tribus, ciudades, etc

1 respuesta
-seed-

#71 Yo también quiero plz

1 respuesta
no0mad

#76 Alguien que coincide conmigo en lo de la calidad literaria.... La edición está muy guapa, pero hay q tomárselo como un librillo de un videojuego, nada mas.

executioner

#71 PM por aquí please, tengo que matar el tiempo de alguna manera :(

1 respuesta
no0mad

#75 #77 #79 No me pidáis mas el enlace por aquí, mandadme un mp si eso... Además, la versión que he encontrado es una puñetera mierda y os vais a dejar la vista. Vosotros mismos XD

1 respuesta
-seed-

#80 Si es la que me bajé anoche que tenias puesto el link directamente en el post lo que he podido ver es que no estan todas las páginas creo... se va saltando alguna, tampoco me he parado a mirarlo detenidamente

1 respuesta
no0mad

#81 se va saltando los dibujos, empieza en la pag 14 y faltan las cartas a leah del final... Es un desastre, pero la gente está como loca xD

xa3ro

conoceis algun sitio donde lo pueda comprar y se pueda pagar con paypal? :D

Sarya

Si queréis mañana puedo hacer la mayor gitanada del mundo: fotografiar el libro xD Es que scaner no tengo xD

R

Pues si, el pdf que me ha pasado el amigo "no0mad" se saltea las imagenes, pero por que la imagenes se las puede sacar de la version en ingles. Les comento que estoy creando un PDF completo completo, con todos los textos, y todas las imagenes. Me estarian faltando estas paginas para ir completandolo.

La 2, 5, 6 y 7

y la 146 y 147

Mas que nada, son las cartas que Cain les escribe a Leah, al comienzo del libro y al final de el.

El que se anime asacarle fotos a esas paginas que me las envie por MP. Yo como muchisimas personas le estaremos agradecido.

2 1 respuesta
xa3ro

#85 aqui uno que te lo agradecera eternamente.

kainlucifer

Si alguien quiere el libro... MP, tengo también las cartas que escribe Cain a Leah.

En inglés está.

1 respuesta
snhckr

#87 será en castellano no?

1 respuesta
kainlucifer

#88 Nopes xD Está en inglés

1 respuesta
snhckr

#89 lo queremos en castellano, en ingles ya sabemos que está xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • -seed-
  • snhckr
  • no0mad
  • Zeroks
  • HeXaN
  • maci
  • Batur