Diablo III: El libro de Caín

Batur

Con la inminente llegada del juego tan esperado, muchos de nosotros hemos querido informarnos del lore para recordar los dos primeros juegos.
Pues bien, este mes Panini pone a la venta un libro espectacular sobre toda la historia de Diablo, con 148 páginas de extensa lectura y por un módico precio de tan sólo 30€ xD.

Para los indecisos aquí podeis leer las 10 primeras páginas:
http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=70611&gallery=bookreader/Novelas/Diablo%20III/El%20libro%20de%20Ca%C3%ADn

Leddah

30 pavos! qué barato!

PD: No.

PD 2: Cómo nos inflan de precio todo en el mundo este, podría ser interesante pero...

5 1 respuesta
Batur

#2 la verdad que si, que en los tiempos que corren 30€ por un libro duelen... eso si, 150 páginas con esa calidad bien lo valen ^^

Danrex

En inglés, siempre más barato

http://www.bookdepository.co.uk/Diablo-III-Deckard-Cain/9781608870639

Genesis1910

Hostia, me pica bastante, pero seguramente caerá :S

zeN2k6

Yo me esperare a la pelicula.

6
NeCriD_Cs

Pf, muy caro, por 10 euros me lo compraba casi fijo pero 30 :S

bicho0

pensaba que era el librito que viene dentro de la caja del juego , ouch!

B

Alguna buena pagina donde leer, en español, todo el LORE relacionado con DIABLO?

1 respuesta
Batur

#9 yo esta mañana en wikipedia me ha quedao más o menos claro, no profundiza mucho pero si que la idea básica te la haces.

1
HeXaN

Estás tú que pago por el libro lo mismo que por el juego xD

Betrayal

Eso deberia venir con el juego, que 60 euros estan muy bien cobrados. Que ya nadie se acuerdo de los juegos que salian mucho mas baratos y manuales gordos y a color que molaban mucho.

1 respuesta
HeXaN

#12 El primer NWN tenía un manual de 300 páginas, un mapa, cajetón de cartón y sus CD con funda. Eso ya no lo hacen :(

1 respuesta
Leddah

Hay tantas buenas costumbres que se han perdido... Hoy en día no se cuidan esas cosas, te meten un puto manual mierdoso en blanco y negro con los controles y au.

1 respuesta
NeV3rKilL

Extensa lectura dice. Me juego el gaznate que el 70% de cada página sin artwork.

-seed-

Algún pdf de la versión en castellano hasta que se pueda comprar físicamente? :santo:

Batur

La información la he sacado de aquí:
http://www.diablo3-esp.com/articulos/analisis-de-la-edicion-espanola-del-libro-de-cain-de-panini-t5595.html

Como podeis ver la calidad de impresión, los dibujos, y el relieve de los bordes de las páginas
son espectaculares, ahora ya dependerá de la opinión de cada uno...

#13 si te fijas al final del enlace dan un mapa de Santuario, IT`S SOMETHING!!!!!

asha

Pues es precioso... vale la pena comprarlo :D <3

Betrayal

#14 Yo me acuerdo de la decepcion enorme que me lleve cuando me pille el halflife 2, que creo que costo 50 euros o algo asi, y era la puta caja, el dvd y un papel con mierdas (un solo papel).

Muy triste, ahora si quieres una edicion como las de antes tienes que ir a por una edicion coleccionista.

P.D.: Y la segunda decepcion fue cuando descubri que hacia falta internet para activarlo y jugar, por aquel entonces solo habia en mi casa internet en el ordenador de mi padre por cable, asi que tuve que desmontar la torre de mi cuarto, llevarla al despacho de mi padre, activar el juego (que tardó muchiiismo), y otra vez de vuelta a mi cuarto xD

Por aquel entonces lo llamabamos Steamo, quien nos iba a decir que esa cosa que nos metieron con HL2 iba a llegar a ser lo que es hoy xD

1 respuesta
asha

Acabo de hacer unas fotos al mio :)

3 respuestas
Batur

#20 espectacular

1 1 respuesta
asha

#21 No se apreciaba demasiado en las fotos de la web pero el papel es bastante grueso y el troquelado de las paginas muy chulo.

El mapa que viene al final en el sobre es muy bonito la verdad, y es bastante grande, yo sin duda creo que merece la pena :)

1 respuesta
HeXaN

#22 Poco texto, por lo que veo.

1 respuesta
Lenix

Que guapo el libro, que guapo el puto juego ... dios pero que HYPE más brutal llevo con este juego, cuento los días como un enano.

NeV3rKilL

#19 Steam se metió con el cs 1.6. Llevaba más de un año en el mercado cuando salió hl2.

Creo que en esos tiempos yo aún andaba con una super RDSI de mierda y facturas de más de 300€ en teléfono.

1 respuesta
SmashingP

#20 está guapísima la edición, muy buenas las fotos, parece que merece la pena, me lo pediré para navidades xDD.

Leddah

#20 Buenas fotos, ¿dónde lo has comprado?

#23 Creo que pagas más el arte y la edición que el contenido per se, un objeto de coleccionismo al fin y al cabo.

1 respuesta
HeXaN

#27 Yo lo iba a comprar porque, se supone, que narra toda la historia de Diablo. Pero claro, tendrá 60 páginas de lectura y ya no me atrae tanto. Eso sí, los dibujos son conojudos.

Betrayal

#25 Yo juraria que se estreno con el half-life 2 eh? ademas recuerdo que en todas se empezo a hablar de steam entonces, en revistas y tal.

Edit: Es verdad lo que dices acabo de comprobarlo: Salida de steam; 12 de Septiembre de 2003, fecha de half-life 2; 16 de noviembre de 2004

asha

Mañana si eso subo mas fotos pero es un libro que merece la pena y si tiene mucho texto, solo que he subido alguna ilustracion :)

Se que una amiga mia lo compro por Amazon :D

Usuarios habituales

  • -seed-
  • snhckr
  • no0mad
  • Zeroks
  • HeXaN
  • maci
  • Batur