DIABLO III gratis.

Climent

Por la compra de 12 meses de WOW.

Que lastima que ya me de asco el wow... si siguiera jugando seria una buena oferta...

xPipOx

#1 Bienvenido al 2011.

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-gratis-pagando-1-ano-wow-430270

6 1 respuesta
Climent

#2 En serio? Pues me acaban de mandar el mail xd

BinHo

Novedad!

kaza

Gol de Aristoteles!! XD

15
Muneil

A mi también me lo han mandado hoy, aunque ya lo sabía.

Climent

Pues nada me colao pues dejarlo caer.. xddd

g0ttlich

vale vale vale!!! eso quiere decir que están apurando el poco tiempo de vida que le queda al WoW y quieren acabar de sacarle el máximo jugo (pasta) posible antes de que este muerto del todo. por cierto curioso la de wow-killers que han ido saliendo a lo largo de los años y ninguno a conseguido acabar con él, solo Blizzard podía acabar con el WoW y lo ha hecho; cada expansión ha sido un puñal en la espalda y ahora lo han sentenciado a muerte con la salida de D3. acaba una saga y continua otra...

1 respuesta
RubaPowa

#8

Segun ellos el d3 sera para "casuals", miedo me da , dudo mucho que tenga contenido como para reemplazarlo, aunque espero lo contrario como fan incondicional del d2.

En todo caso con titan esta asegurado , su siguiente gran proyecto de mmo .

Continuaran un par de años metiendo chorraditas esteticas y a seguir aguantando como puedan a players que casi juegan por costumbre y no por diversion xD

1 respuesta
kaza

El que realmente va a jubilar al wow es el titan (dicho hasta por ellos mismos), el diablo por su estructura no tiene contenido para meterle tantas horas como el wow, bueno a no ser que seas medio chino y puedas estar farmenadote uno o dos bosses como un bot meses y meses. Eso si al principio no hay nada que enganche mas que el diablo, eso es vicio en vena directamente XD

1
Juanelex

Unos meses más tarde, cuando titan empieze a coger fama y todo quisqui a comprarlo y diablo 3 este ya consolidado empezaran con su proyecto de pasar el wow a f2p y sacar más dinero con microtransanciones y se van a forrar, todo dios metido en el wow y logicamente el wow echo una mierda pero para entonces estaremos en titan :D

tabass

a este paso el titan ese no sale a la venta hasta el 2016. Voy a guardar un enlace a este post... jeje

salu2.

g0ttlich

#9 uiuiui el Titan este miedo me da, llevo años oyendo hablar de él pero no se ni que tematica tocará, ni donde estará ambientado.. ni ná de ná. espermos pues, haber si se convertirá en el nuevo WoW (en cuanto a ludopatia se refiere).

#14 ?¿?

K

Falta a Señoooor

1 respuesta
_-Dereuda-_

Joé, to ilusionado he entrado.

ZombieSlam

En la llama he entrado yo pensando que me iban a regalar algo... cuidado con los titulos.

T

ajjajajajaj joder enserio basta ya!!!

centu

Si a mi me da igual pagar. Pero que salga ya!

ElKimiii

La novedad de ese email es que antes de nochevieja era con ACCESO A LA BETA DE DIABLO III y ahora es con acceso a la puta mierda de expansión esa del wow.

1 respuesta
kaza

#19 Yo creo que siempre fue acceso a la beta del wow.

De hecho si hubiese sido acceso a la beta del diablo les hubiese ido mejor, igual habia picado y todo XD

1 1 respuesta
ElKimiii

#20 ahora me haces dudar, pero estaba convencido de que era con acceso a la beta de DIII... Pero si es como yo digo.. raro sería que tan pocos la hubieran catado...

_-Dereuda-_

No creo, si no más de uno lo hubiera pillado sin hacer uso del WoW xDDD

Juanelex

Siempre fue con acceso a la beta de la siguiente exp del wow la de los pandas no la del d3.

sPoiLeR

Bueno, la noticia ya es vieja en si, la dejo un poco abierta por si alguno no se ha enterado...(ya que estaba en el foro de wow).

2
Eveyx

Que cabrones los koreanos! putos arbitros comprados que nos han robado el mundial!

St1lO

#1 vas masa pasao que el reggeton

Sosu_

it's freee!!!!!!!!!!!

Uriel246

He caido dos veces ayer y hoy, cago en la puta ya

isnotavail

Si quitaran el requisito de tener una cuenta del WoW anterior a la fecha que pone ahi, ni me lo pensaba .

Benth

Climent

1

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • sPoiLeR
  • GaNDaLFViTi
  • Climent
  • _-Dereuda-_
  • Juanelex
  • kaza