Diablo III no disponible en Asia a pesar de su salida oficial

xa3ro

desde el primer momento que funcionen los servidores

Es que hay que leer la letra pequeña

1 respuesta
ra

Ah bueno, si solo es para la edicion digital me da igual, yo tengo ya mi cajita xD

tiger_ESP

#31 el problema es que los servidores si funcionaran, lo que no va a funcionar es mi cuenta por la que he pagado 20 napos por la cara de más porque me aseguraban que así podría jugar en cuanto funcionaran los servidores, cosa que parece ser puede ser una embuste de libro

Lupoalb

Pues si funcionan para los de "cajita".... y n para los "digitales" es para liarla buena....
Otra cosa es que no funione ni pa Dios

1 respuesta
horus50

todo esto suena un poco raro

F

Teniendo en cuenta que ahora mismo en California son las 10 de la mañana y que los de Blizzard estan currelando..

Y nuestro horario es a las 00:00, es decir ...tienen has las 18:00 para solucionar el tema..

Pienso que pueden y que deben de tenerlo solucionado para esa hora xD

kaamii

De verdad creeis que si esto ha pasado, no están en Blizzard apretando el culo para rreglarlo en las 5 horas que faltan para que no les pase lo mismo con Europa que en Asía ?

Una cosa es tener a un mercado echando humo y otra diferente, a el mundo entero xD

WolfoO

#34 la cosa es q tu con edicion fisica tienes una key asignada ya a una region del mundo y tu seleccionas la region. En la digital no nos han dado esa opcion. Lo podreis comprobar en vuestra cuenta de battlenet.

Entonces la cosa es que hasta que se abran todas las regiones no se podra escoger (teoricamente) ya que blizzard no ha hecho los deberes

1 respuesta
F

#38 Pero €uropa es la ultima región.

¿No?

2 respuestas
tiger_ESP

#39 america va por detrás en horario

WolfoO

#39 américa es la ultima. El día 15 ha empezado por asia (son la 1h), aki empezara en 5 h y en america empezara a las 6 de la mañana hora española

1 respuesta
F

#41 Vaya que es domingo en $$UU y los de Blizzard están de barbacoa..

Contando los dineros

1 respuesta
antss

#42 ¿?¿ las 6 de la mañana ya han pasado xD

1 respuesta
WolfoO

es lunes a las 13h en america ahora mismo

horus50

de mañana #43

JksS

Pero si lo compras en g2play y derivados en realidad las keys son de edicion fisica y lo que hacen es sacarle una foto a la cdkey en la caja y te la mandan por mail no?

No he comprado el diablo3 aun estoy a la espera, pero eso al menos es lo que hacen con la mayoria de juegos que venden y que he comprado yo en g2play. Supongo que otra persona que lo haya comprado podra decir que pone en su cuenta de battle.net y confirmarlo.

1 respuesta
Martita-

Efectivamente, he probado a loguearme en asia, y me da error 12, que no tengo diablo 3 en mi cuenta.

De todas formas, segun mi experiencia con battle.net lo que esta diferenciado, es donde tienes tu cuenta, es decir, hay cuentas battle net de europa, battle net de asia, battle net de eeuu. Por lo tanto no tiene porque pasar lo mismo.

1 respuesta
F

#46 La cosa es que deberías de tener razon...

Pero cuando accedes en tu cuenta pone...

Región:
Global.

WolfoO

#47 la cuenta si, pero tu key registrada no esta diferenciada, he ahi el problema

tiger_ESP

pues viendo el foro taiwanes que esta en linea a ratos traduciendo con google parece que es 100% verídica la noticia y tiene pinta de que pase igual aqui

WolfoO

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ftw.battle.net%2Fd3%2Fzh%2Fforum%2Ftopic%2F583008317%3Fpage%3D10

ahi el link de las kejas traducido aproximadamente al ingles.

La cosa es que puede que haya gente posteando en ese hilo que este en Asia y que pertenece realmente a la zona de América por lo que no podrían jugar ya que el servidor americano esta inactivo aun

Zonas mundiales segun blizzard

Americas - the United States, Canada, Latin America, Australia, New Zealand and Southeast Asia, the player belongs.

Asia - South Korea and Taiwan, Hong Kong, Macao players belongs.

Solo kedar cruzar los dedos y esperar que no pase en Europa pq entonces sera una buena liada

CaraLimon

Pues tenia pensado pillar ahora mismo la digital. Así que total, me esperare a mañana y ya compro la física.

WolfoO

MAS PROBLEMAS

Ahora la gente que acaba de registrar su key Recibe un nuevo error (315 300) Casi nadie puede jugar

AvariciaZ

Me estoy acojonando por momentos

Al3s

La ley de Murphy en su más autentica expresión. En fín, intentaré conectar por la noche pero no le voy a dar más vueltas, la key está en mi cuenta bien segura (espero XD)

icetor

vaya, otro stress test xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

donde estan todos aquellos que en la open beta decian que esto el dia del lanzamiento no iba a pasar?

ñam ñam hoy os toca cenar vuestras propias palabras

Tressilian

Siempre pasan estas cosas en este tipo de lanzamientos masivos.

Si no es por una cosa es por otra.

Porque sino seria que el servidor del login petaria por estar todo el mundo intentando acceder al mismo tiempo o a saber.

En dos tres dias estara funcionando correctamente.

Fyn4r

estas cosas son de lo más normal, no se pk os alterais tanto xd

1 respuesta
WolfoO

Bueno, yo no se vosotros pero acabo de abrir el juego y me sale la noticia de última hora diciendo que a partir de las 00h00 se podrá jugar en mi región (EUROPA). Tiene buena pinta pues. Esperemos que solo se jodan los chinofarmers

1 respuesta
tiger_ESP

#58 pues porque hemos pagado 20 napos de mas justamente para asegurarnos entrar los primeros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • WolfoO
  • CaraLimon
  • tiger_ESP
  • Al3s
  • Fremax
  • Whiteness