Diablo III no disponible en Asia a pesar de su salida oficial

WolfoO

Debido a un error en la importación de cuentas por parte de blizzard, nadie con una edicion digital puede acceder ahora mismo en Asia a los servers y se estima que puede tardar 1 día maximo en arreglarse, o bien hasta que se abran los 3 servers (europa, asia, américa) y se pueda jugar globalmente.

xa3ro

Fuente?

1 respuesta
Al3s

¿Fuente?

#2 Lol

WolfoO

foro de blizzard de taiwan que actualmente esta mas chapado que todo http://tw.battle.net/d3/zh/forum/topic/583008317?page=6

cagada basta de blizzard. Veremos cuando se podra jugar

1 respuesta
Whiteness

Asia

Podrías recalcar lo importante.

3 2 respuestas
F

Reza con que sea cierto lo que dices, porque si no deberia de caerte un BAN como una casa...

Esperemos que no sea cierto, si no..

#5

CaraLimon

Ban

Al3s

#4 ¿Sabes leer taiwanes?

1 respuesta
guillauME

Si esto es falso te mereces un castigo.

¡Estás jugando con la ilusión de la gente!

Yo sigo esperando mi juego de Amazon.co.uk así que no me afecta :qq:

WolfoO

#5 Asia porque acaban de entrar en el dia 15, y apunta que pasara en Europa y en America (esperemos que no)

#8 google sabe todo

1 respuesta
antss

Pues yo espero que sí, que los cabrones del mediamarkt no me quieren vender el juego hasta mañana xDDDDD

WolfoO

El juego es region free por lo que podeis probar a cambiar el server de Europa a Asia para intentar jugar ahora mismo. La cosa es que os dara Error 12, lo que ocurre que a los asiaticos tambien les da junto con otros tropecientos errores.

Los admins de blizzard han dicho que han olvidado importar cuentas y que tardarian (no saben cuanto) en arreglarlo

pd: no estoy trolleando, llevo esperando jugar a esto tanto o mas cmo vstros. Lo que espero que se equivoquen y a las 00h se pueda jugar como prometieron

1 respuesta
Whiteness

#10 ¿Que tengan un fallo en los datos asiáticos significa que es global?

Porque entonces me reiré de los que en su día decían que era mejor comprar en la tienda de Blizzard, aún gastando 20 euros mas porque les daban seguridad.

cici

1 respuesta
legent

Joder que susto... ellos no pero nosotros podremos

1 respuesta
WolfoO

#13 TODOS los asiaticos que han comprado ya sea en blizzard o en pepecdkeys la version digital qno pueden acceder (aun esta por ver los de la fisica que ya tienen una region asignada).

#14 en europa pasara exactamente lo mismo cuando llegue el momento

2 respuestas
F

#12 Ellos no han dicho nada de que en Europa no se pueda jugar. Por lo tanto estas hablando de mas, y si estas trolleando porque en el titulo del hilo has puesto tu rotundo..

Diablo III no estará disponible a las 00h del 15

#15 ¿Das por hecho eso? Dime la fuente que lo dice..

1 respuesta
Jandralla

puffffff mas de uno se tira de los pelos toda la noche

allmy

Los servers son independientes.

pd: profit.

elvynn

Pobres chinofarmers, estan perdiendo dinero para alimentar a sus familias

WolfoO

#16 la fuente la puse y esta caida pq ha petado el foro de blizzard. Doy por hecho eso porque los admins de blizzard lo decian en ese post que desgraciadamente no se puede ver hasta que lo levanten.

Whiteness

#15

Tressilian

Veo enrages, enrages everywhere.

Al3s

http://zh-tw.justin.tv/iammatrix#/w/3076666608/4

1 respuesta
F

#23 So... xD

1 respuesta
Al3s

#24 Que es un puto stream

Lo he sacado de aqui
http://www.gamespot.com/diablo-iii/forum/asia-servers-now-live-62802998/

= me equivoco no digo que no

WolfoO

vuelvo a decir que solo es para la gente q tiene edicion DIGITAL

x cierto, si algun moderador me puede añadir una interrogacion al final del titulo mejor pq yo no podia meter mas caracteres.

2 respuestas
Al3s

#26 Ok ni lo habia leido XD

B

#26 pues me acaban de joder entero....

no me jodas macho, que tengo todo el martes libre.. .se me va a joder todo el rollo...

WolfoO

el foro de taiwan parece q va de nuevo, si vais traduciendo vereis las kejas d la gente indignada

Lupoalb

Pues si es asi ,es para denunciarlo (como Mass Effect 3), por publicidad engañosa.
" si lo compras por Battle.net te ASEGURAS poder jugar desde el 1er momento"

Usuarios habituales

  • allmy
  • WolfoO
  • CaraLimon
  • tiger_ESP
  • Al3s
  • Fremax
  • Whiteness