Diablo III Noticias generales

ReEpER

colores de objetos rares? incluso nombres similares? nombres de habilidades? no me jodas, es normal, lo han wowizado porque si una cosa funciona... apretala, i sinceramente wow se esta muriendo, asi almenos mantienen a players

_-Dereuda-_

Lo de nombres similares pasaba en el wow también sobre diablo, y nunca oí que el wow estuviera "diablizado".

Cómo me cansa ya lo de que está wowizado.

1
BennyHill

Que tal el aspecto gráfico? Es el wow en plano picado

Eveyx

El WoW está Diablizado!!!

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#274 Ostia puta, es mucho mejor que la de Tristán, yo con el baba me la pillaba si estaba engarzable y como me ponía un puntito en dominio de la maza iba partiendo la pana con la pierna de Wirt :clint:

gstprz

Demonios, esta sopa está wowizada... Mira los fideos joder, parecen noodles.

1 respuesta
jose-fragord

#276 Porq no has visto mi cena, tenía una de colores... asi como el WoW, igual.

1
bicho0

si el primer ese tipo de disño de donde proviene el wow salio del w3 antes, pues es normal que continue en diablo si le has ido bien y han encontrao su tipo de diseño

Kiwii-chan

Kb

son dos z

T

el wow se parece al warcraft no?

todo esta warcrafteado, enfin moriros

BennyHill

Para los que os cachondeais de los que vemos el simil podemos empezar por las casas de Tristram, dignas de Stormwind, Elwynn Forest y demas zonas. El suelo y parades de la catedral tienen tambien un aire que recuerda a wow.

El chat es el mismo, esto si que no se puede discutir.

El motor gráfico, como ya dije antes, es muy similar -si no identico- al del wow, solo cambia la camara. Con un zoom al personaje o viendo el profile de alguien te das cuenta enseguida.

Me dejo cosas que seguro que otros han comentado

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

pd: frase de un amigo a los pocos minutos de la beta "parece el wow"

2 respuestas
goteNN

#282 jajaja que razón llevas.
Estais haterwowizados

Kb

el chat lo invento el wow

todos sabemos que en el diablo 3 se puede poner /dance /gp y demas, es el mismisisisisimo

teneis tambien unas cosas encima...

a ver si ahora, dentro de la misma compañia, no van a poder utilizar herramientas que ellos mismos han creado para que sirvan de base o se inspiren en otros juegos que vayan sacando

hay mil millones mas de diferencias que cosas iguales entre el diablo y el wow, pero bueno...

1
BennyHill

Para mi Blizzard esta en declive

Starcraft 2 era un warcraft3 con mejores graficos, lo digo por lo de modelos "monigote" sin contar el retrato de la unidad

Mists of Pandaria... sin comentarios... despues de Arthas ya nada podia molar tanto, notese tambien el descenso de players.

Y ahora Diablo3 que por lo que opino es un clon de wow (politica de "usemos lo que ha funcionado hasta ahora") ya sabiamos que no seria tan tétrico como el 1 o 2, se retrasan demasiado para lo que es (nada puntero en cuanto a graficos) y estos cambios de ahora pongo ahora quito solo nos marean, encima ahora que el juego sale sin pvp, personalmente me la suda ya que al principio estaremos todos leveleando pero bueno...

Aun asi vais de white knights de blizzard, no lo entiendo. Estan haciendo el mismo juego una y otra vez con distinto nombre. Como su copypaste+cambio de color y nombre en npcs y armaduras caracteristico de blizz pero a escala grande.

Lo unico digno son las cinematicas y que por alguna razon son adictivos, pero les veo poco merito la verdad

1 respuesta
MaTrIx

Crean el wow y adquieren una experiencia y si ven que de esa forma segun ellos el juego esta mejor y es mas acesible, porque no lo van a utilizar? Que soy el primero que ciertas cosas quizas no me gustan porque no es lo de antes, pero tambien hay que reconocer que el juego esta bien asi, vamos los graficos no molestan para nada, hay a quien hicieran lo que hicieran, no les iba a gustar.......

#285 y otra cosa, blizzard siempre a hecho juegos accesibles para todo el mundo, no con graficazos tipo crysis, llevo siguiendo a blizzard desde el diablo 1 y nunca han hecho que yo sepa los juegos graficamente mas punteros, todo lo contrario.

BennyHill

Pero a base de tanto copiar para mi pierden identidad y me parece una cutrada.
Lo que se puede perdonar son los graficos pues todo el mundo deberia tener derecho a jugar, tenga pc pepino o algo normalito

A todo esto y cambiando de tema, qué esta retrasando ahora mismo la fecha de salida o su anunciamiento? Se sabe¿

Kb

a mi me da lo que quiero, horas y horas de diversion, la beta me ha gustado, quiero saber toda la historia, jugare con amigos y disfrutare.

pero cada cual tiene su opinion, lo que me hace gracia es que haya gente que critique a saco y aun asi se lo compre, pues tan mal no lo haran. si no gusta, se espera a los parches a ver si lo arreglan.

no se, yo no me compro el cod anual de turno porque se que desde hace años no es lo que busco, al igual que el fifa o similar, no se, para jugar a algo que solo voy a criticar me ahorro el dinero.

del diablo 1 al 2 cambiaron el sistema de hechizos y mas cosas, la cuestion es si te interesa el tipo de juego y si te va a dar el valor esperado por ese precio.

cambian cosas? coño, es una beta, estan recibiendo mucha informacion e intentan balancearlo, despues sale el juego antes de tiempo y con fallos y ale, se le echaria mas mierda aun

y siempre han dicho fechas en que les gustaria sacar el juego, "aiming" y demas, nunca han dicho, el 14 de marzo sale, por muchas webs que pongan fechas y demas.

si sale tarde, malo, si sale pronto pero desbalanceado o con bugs, peor, pues nada... sera que es muy facil sacar un juego.

B

#282 creo que has jugado demasiado al wow, y todo lo que ves te recuerda al wow.

Las casas de nueva tristan son casas normales y corrientes ... como todas las casas, no tienen nada de especial ...

El suelo y paredes de la catedral son de piedra ... como todos los suelos y paredes de todas las catedrales..., y sus texturas tienen cientos de detalles, no simulan una textura real, pero tampoco una textura cartoon.

El motor gráfico dudo que sea el del wow, ya que es el de SC2, eso está confirmado.

Que haya cierta similitud en profiles, ect, es normal, es absurdo que una compañia no aproveche ciertas ideas desarrolladas para otros juegos suyos que le parezcan interesantes.

Yo he jugado al wow, poco, pero he jugado, y también a D3beta, no tengo la sensación que visualmente se parezca en algo al wow, y en gameplay tampoco.

Hay muchas cosas que critico en D3, pero no tienen nada que ver con wowizaciones.

4
FlameThrower

Cambiar cosas?

El juego debería haber salido hace 3 meses, en los meses que lleva la beta se ha cambiado el sistema de habilidades 2 veces, lo de las runas no duró ni un mes y ya tenemos un sistema nuevo que ni fun ni fa, no añade absolutamente nada (ah si tendrás que pensar que runa te pones y ya -fiu-). Es normal que la gente se queje, la impresión que están dando es que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo y además con una actitud por parte de sus RRPP que da puta pena. De una cosa puedes estar seguro Blizzard ya no es lo que era, no van a sacar un juego que tenga la rejugabilidad que tuvo/tiene diablo 2 donde a día de hoy todavía hay gente que juega. Bienvenidos al modelo activision, wowers.

Por cierto, esto se parere entre cero y nada al wow, pero claro, queridos wowers, como no teneis ni idea de absolutamente nada que se salga de vuestra mierda de juego pues eso... "es como el wow". PERO menos mal que se parece al wow eh, porque si no estariais diciendo todos que es una puta mierda. JE

Lo de los colores de los objetos me ha matao JOJOJOJOOJO, si es que parece que nacisteis ayer y encima habéis jugado a 2 juegos.

El diablo III se parece al Rogue, no te jode.

4
BennyHill

"Por cierto, esto se parere entre cero y nada al wow, pero claro, queridos wowers, como no teneis ni idea de absolutamente nada que se salga de vuestra mierda de juego pues eso... "es como el wow".

No juego desde la expansion de lich king, la compre y ni jugue en su totalidad porque me parecia mas de lo mismo. Y es una puta mierda, estoy de acuerdo.

PERO menos mal que se parece al wow eh, porque si no estariais diciendo todos que es una puta mierda. JE"

No digo que sea una puta mierda el d3, digo que es posible que decepcione por las altas expectativas que teneis.

Lo de los colores de los objetos me ha matao JOJOJOJOOJO, si es que parece que nacisteis ayer y encima habéis jugado a 2 juegos.

Si, solo he jugado a 2 juegos, desde Spectrum con cintas de cassette (aun lo tengo aqui en una caja) pasando por Commodore Amiga 500 y 1200, game boy, mega drive, super nintendo, n64, dreamcast, psx, ps3 y xbox360, sera que no he visto juegos. Me olvido de algun ordenador antes de la mega drive que ni se como se llamaba y tampoco he contado lo tipico de que te presten consolas (game gear, master system y una psp). Cuando tu aun mamabas de la teta de tu madre o ni habias nacido yo estaba viendo rayas de colores 10 minutos esperando que cargase un juego.

Anda callate esa bocaza y vete a trolear a otro lado

B

Hola, odio al wow por ende a blizzard por que no volverá a ser lo que en su dia fué. Así que producto de mi odio enfermizo vengo a deciros que ''#insertenumerorandomhater'' tiene razón en todo lo que dice.

Le copia hasta en la extensión del ejecutable ''.exe'' que tambien lo inventó blizzard. Vosotros como sois unos ignorantes no os dais cuenta, pero yo que inventé el pong en la segunda guerra mundial vengo a iluminaros.

No hace falta que me deis las gracias.

1 respuesta
NostraMeMuS

Yo creo que el problema es que la comunidad de PC gamers del mundo ha crecido mucho desde entonces... Cuando el d2, y ya no te digo el d1, tenías que ir al ciber si o si o dejar que tus padres se cagaran en ti por estar en el PC y tu en tu tía abuela cuando llamaba por teléfono y te caía la conect. Ahora hasta los niños de 10 años se pasan el puto día jugando...y esto a podrido nuestra comunidad...
Lo que esta haciendo Blizzard ahora es, como siempre, hacer contentos a todos sus seguidores...lo que pasa es que ahora estos están más divididos que nunca...

1 1 respuesta
PoLLeZnO

recuerdo cuando anunciaron el wow que había gente que decía que era una copia del diablo2

BennyHill

#292 por gente como tu que se deja manosear se toman todo a la ligera, igual que los call of duty son iguales desde hace 4 años y la gente sigue picando

Cada vez lo tienen mas facil, comprareis cualquier mierda que os echen

Seguro que como muchos comprare el diablo3 el primer dia, claro, otra cosa es que este ilusionado por que vaya a ser un juego que dure años.

#293 +1 y hasta el infinito, buscando el satisfacer a todo tipo de gente han de bajarse los pantalones

1 respuesta
B

#295 Que si, que si. No sabes nada de mi, pero ''por gente como yo'' y como todos los que no somos tu, tu vida es un calvario y no hay nada que te guste.

Si es que... necesitas mimos, ¿probaste a adoptar un gato? dejalo, terminarias odiandolo tambien y comparandolo con los druidas del wow.

Reconciliate con tu mujer, llama a tu madre y dile que la quieres o arregla eso que quiera que te esté pasando por que vaya tela compadre xD Ojo! Sin acritud ninguna.

6 1 respuesta
BennyHill

#296 respuesta troll en cuanto te quedas sin argumentos, que facil has sido, te doy +1 para que te sientas mejor

1 respuesta
B

#297 respuesta troll en cuanto te quedas sin argumentos: (<---fixed) que facil has sido

En serio tio, no tienes por que desafiarme ahora. Si quieres hablar gustate de usar mensajes privados conmigo, o incluso si quieres te doy datos de un TS y hablamos. Es por ti : )

B

Resumiendo las paginas y paginas de tonterías:

No ha salido aún, ni se sabe cuando saldra.

BennyHill

Como seas el de tu avatar de poco me serviria decirte hola siquiera, aunque ya has demostrado que ni sabes debatir. Si alguien sabe hacerlo que lo haga, si me va a soltar tonterias de crio que no aportan pues ya sabeis, altf4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales